lunes, 5 de marzo de 2012

Capitulo 139

Edgar: (tn) esque yo…
Tu: *o* (cara de curiosidad)
Edgar: la verdad es que yo… soy… gay!!
Tu: gay? *o* estas bromeando verdad?
Edgar: nooo es enserio!! Pero sabes algo?
Tu: que pasa? Dime!!
Edgar: recuerdas el dia que nos reencontramos en la fiesta?
Tu: si claro que lo recuerdo, pero que pasa con eso?
Edgar: conoces muy bien a mi familia y sabes que es muy conservadora… para mi ha sido muy difícil el aceptar esto!!
Tu: claro me lo imagino!! U_U
Edgar: el dia que te vi en la fiesta fue algo muy raro, sentí muchas cosas, sentimientos encontrados!!!
Tu: como que sentimientos encontrados? *o*
Edgar: si cuando te vi dije woow que hermosa esta, pero a la vez me preguntaba a mi mismo que te pasa, sera que (tn) te gusta? En verdad hiciste que me confundiera muñeca!!
Tu: jeje hay Edgar que cosas dices (apenada)
Edgar: y sabes porque acepte vivir en Francia?
Tu: porque? *o*
Edgar: por tu culpa!!!
Tu: por mi culpa? *o*
Edgar: si muñeca estaba demasiado confundido, no sabia que era lo que sentía por ti, si era gay, o si en realidad podría sentir por ti algo mas que amistad, estaba lastimándote a ti porque ni creas que no me di cuenta que tu y Michael muchas veces pelearon por mi culpa y veía tu carita cada que peleabas con el, era muy doloroso para ti y no soportaba verte asi U_U
Tu: Edgar!!! T_T gracias por confíar en mi y hablar conmigo de esto, y en verdad no fue mi intensión confundirte y lastimarte de esa manera!! U_U
Edgar: no no muñeca no me lastimaste, solo me confundiste y mucho, en verdad eres la única mujer que ha hecho que me ponga loco!!!
Tu: jejejeje!!! ^^ (roja) yo no sabia esto, y en verdad en el momento que le dije a Michael que tu eras el padre de mi hijo no pensé en nada, solo quería que Michael dejara de pedirme explicaciones!! U_U
Edgar: me lo imagino muñeca, y me imagino que para nada le agrado el saber que yo soy el supuesto padre de ese bebe!!
Tu: creeme que no le agrado!! El estaba segurísimo que yo le diría que era de el!! U_U Edgar por favor ayudame, Michael no sabe que tu eres gay, solo si te pregunta que si mi bebe es tuyo dile que si por favor!!! U_U
Edgar: muñeca obvio que te ayudare si Michael me pregunta que si ese niño es mio, le dire lo mismo que tu le dijiste, pero…
Tu: pero? (con cara de me ayudaras o no!!!)
Edgar: Janet sabe todo esto que acabamos de hablar!! (eso de que es gay)
Tu: queeeeeeee!!! Janet lo sabe? *o*
Edgar: si ella lo sabe!!!
Tu: bueno ahora Janet esta trabajando entonces no creo que haya ningun problema por lo pronto con eso!!!
Edgar: muñeca te ayudare el tiempo que se pueda!!!
Tu: gracias Edgar!! (lo abrazas)




Edgar: de nada muñeca (correspondiendo a tu abrazo) pero… haber dime porque no quieres decirle a Michael que ese bebe es de el? Sabes que en cuanto Michael supiera esto el dejaría a la tipa esa para estar contigo y con sus bebes!!
Tu: claro que lo se, pero ni yo misma se porque actuo de esa manera, ella esta, a unos meses de dar a luz y la verdad, no quiero tener, ni que Michael tenga problemas con ella enserio que no, además Edgar lo que hizo Michael enserio que no puedo olvidarlo!! U_U
Edgar: ya muñeca (te abraza) un embarazo es para disfrutarlo, no para llorar, y sabes algo en mi opinión este bebe que esta creciendo en tu pancita es el fruto de su amor, porque los dos se aman como locos de eso no tengo la menor duda, y tu sabes perfectamente que si Michael esta con esa tipa es solo por ese niño, bueno eso tengo entendido, no es ai?
Tu: pues según el dice que asi es, pero la verdad no le creo nada!!!
Edgar: se que eres muy terca y no te hare cambiar de opinión pero ese niño merece saber la verdad, pero bueno sabes que cuentas con todo mi apoyo!
Tu: ash tu y Sandy siempre con lo mismo!! ¬¬
Edgar: jajajaja ok ya no diré nada pero es la verdad!!! Jejeje!
Tu: jajajaja que gracioso no?
Edgar: jajajaja ya me tranquilizo pues mejor te invito a desayunar si?
Tu: ok acepto!! ^^ lo que pasa es que ya tenemos hambre!!! ^^
Edgar!! ^^ ok vamos a darle de desayunar a mi hijo!! ^^
Tu: jajajaja!! ^^

Edgar y tu se van a desayunar a un restaurante, pero cuando llegan se encuentran con Mike y Cristina…

Edgar: si quieres vámonos a otro lugar muñeca!!
Tu: noo!! Claro que no y si quiere el que se vaya!! ¬¬
Edgar: ok como tu digas!!!!

Mike voltea y te ve con mucha tristeza y Cristina solo ve y le dice…

Cris: Michael deja de verla tanto!!! siii!!! Aunque sea respétame por tu hijo si!!! ¬¬

Mike: no empecemos a discutir, la verdad no tengo ganas de pelear contigo de nuevo!!! ¬¬
Cris: ash!!! ¬¬

A lo lejos los veía Emanuel, de repente Cristina se levanta y va al baño Mike se queda solo y decide acercarse…

Mike: hola!!
Edgar: aa hola Jackson!!
Tu: hola!!!
Mike: solo me acerque a felicitarte Edgar!! Se que pronto serás padre!!
Edgar: asi es Michael!!! Estoy feliz!!! (tocando tu pancita)
Mike: que bien que seas felices!! U_U


Mientras tanto con Cristina, decide llamarle a Emanuel…

Emanuel: que quieres Cristina ¬¬ (contestando su celular)
Cris: hay que humor Emanuel!! ¬¬
Emanuel: ya siii!! Que es lo que quieres!! ¬¬
Cris: solo decirte que haber cuando haces la parte que te toca del plan!! ¬¬
Emanuel: hay de que estúpido plan me hablas yo no tengo ningún plan!! ¬¬

Cris: a no? Entonces que es lo que haras!!
Emanuel: que te importa adiós!! (iba a colgar)
Cris: un momento (le grita) ni te atrevas a colgarme estúpido!!! Si me cuelgas tu queridísima (tn) se enterara, de que tu planeaste todo esto, y que este maldito mocoso que espero es tuyooo!! Y no de Michael!!! ¬¬
Emanuel: no seas invesil, ni se te ocurra!!! Además dejame decirte que si (tn) sabe la verdad, ella y Michael se reconciliaran y volveran a vivir juntos en Neverland y bye bye Cristina y ya no estaras a lado de tu queridísimo Michael!! ¬¬
Cris: hay Michael no me importa lo único que quiero es su maldito dinero!!
Emanuel: pues por eso idiota si (tn) y el se enteran de la verdad no recibirás ni un solo centavo de su dinero!!
Cris: pues ya has algo rápido porque ya no soporto estar a su lado!!! ¬¬ (en verdad lo único que quería la Cristina era vengarse de Mike por lo de la vez de la gira History cuando la rechazo bien feo que Mike la saco de su habitación, y bueno si era maldita interesada y quería el dinero de Mike ¬¬ )

Pasan algunos días el otro concierto del 30th aniversario ya había pasado y todo había salido super bien, pasan otros días mas tu estabas en casa de Edgar platicando muy agusto con el, cuando de repente alguien toca la puerta…



Edgar: que es lo que quieres aquí Emanuel!! ¬¬
Emanuel: huy que amable amigo!!! (sarcástico)
Edgar: que es lo que quieres? ¬¬
Emanuel: quiero hablar con (tn)
Edgar: ella no esta aquí!!!¬¬
Emanuel: claro que esta y no trates de negármelo porque la vi cuando entro!!!! ¬¬
Edgar: que te pasa la estas espiando o que?
Emanuel: eso no te importa, dile que quiero hablar con ella!!! ¬¬
Tu: que pasa aquí? *o* (vez a Emanuel)
Emanuel: hola preciosa!!!
Tu: que… que… quieres? (super nerviosa y con miedo)
Emanuel: quiero hablar contigo!!
Tu: ya te dije muchas veces que tu y yo no tenemos nada de que hablar!!! Edgar es mejor que me vaya, TKM!! Te cuidas!!
Edgar: si muñeca bye cuidate!!! También TKM!!

Subes al auto, te vas rumbo a tu casa pero Emanuel decide ir tras de ti, Edgar lo detiene….

Edgar: a donde vas? (lo jala de la camisa)
Emanuel: que te importa dejame!!! (se suelta de Edgar)
Edgar: Emanuel dejala en paz (gritando y tras de el)
Emanuel: no te metas en lo que no te importa ella volverá a ser miaa!!! Lo oiste!!!! (le da un golpe en la cara)



Edgar queda tirado en el piso, Emanuel sube a su auto y va tras de ti, cuando bajas del auto el baja rápido del de el y te detiene…

Tu: dejame que es lo que quieres!!!
Emanuel: a ti!!! (trata de besarte)
Tu: suéltame estúpido (te safas de el y le das una cachetada)
Emanuel: no quería hacer esto preciosa pero tu me obligaste ¬¬ (te toma a la fuerza y te sube al auto)
Tu: sueltameeeeeeeee!!!! Sueltameeeeeeeee!!! (gritabas pero nadie te escucha)

Edgar también fue tras de ustedes pero no los alcanza cuando lleva ve como Emanuel te lleva en el auto…

Edgar: Dios mio!! Emanuel que es lo que haras, le llamare a la policía!!

Edgar llama a la policía, en eso llega Mike pues iba a visitar a los niños…

Mike: tu que haces aquí? ¬¬
Edgar: Michael!!! Emanuel se llevo a (tn)!!!
Mike: queeeeeeeeee!!! *o* como que se la llevo!! A donde cuando!!? *o* T_T
Edgar: ahorita!!! Se la acaba de llevar ya llame a la policía!!! T_T
Mike: tu debiste de haberla cuidado!!! T_T (desesperado y tomado de la camisa a Edgar)
Edgar: no pude hacer nada Michael!!! T_T

Mientras contigo llegan a una casa y Emanuel te baja a empujones del auto y hace que entres a la casa…

Tu: Emanuel por favor dejame!! T_T

Emanuel: hay preciosa cada dia que pasa estas mas hermosa!! (acarisiando tu cara) y tengo que admitir que el embarazo hace que te veas mucho mas hermosa!!!
Tu: Emanuel por favor no cometas una locura!! No me hagas nada!! T_T
Emanuel: no hare nada que no te guste preciosa!! (tratando de besar tu cuello)
Tu: T_T (alejándote de el)
Emanuel: pero ahora no es el momento!! U_U después tu y yo nos divertiremos!! ^^ (te amarra y te quita tu celular) no dejare tu celular aquí no quiero que nadie nos interrumpa!! (te besa)
Tu: T_T te odio!!!! T_T
Emanuel: cállate yaaaaaaaaaa!!! (te da una cachetada)

Mientras con Mike y Edgar…

Mike: que pasara con la policía!!! T_T


Llega la policía empiezan con las investigaciones y te buscan por todos lados pasan dos días y…




Que pasara?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario