viernes, 2 de marzo de 2012

Capitulo 128

Esa persona XX2 se va, despues de un rato Mike comienza a despertar, siente como esa XX lo abraza de la cintura y esta recostada en su pecho…

Mike: buenos días prin… (se queda callado) *o* tuuuuuuuuuuuuuuu? *o*
XX: hola mi amor!! aun no es de dia hemoso son como las tres de la mañana ^^
Mike: cristina que hago aquí? *o*
Cris: hay mi amor no recuerdas lo que paso?
Mike: que es lo que paso? *o* (no se acordava de nada, y estaba super sacado de onda)
Cris: hay mi amor no me digas que no recuerdas que hace unas horas tu yo hicimos el amor!! ^^
Mike: queeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Eso no es verdad!! ¬¬
Cris: entonces como explicas que tu y yo estemos aquí en la cama completamente desnudos ¬¬ no puede ser que no te acuerdes de cómo nos entregamos completamente!!
Mike: eso no puede ser cierto, no, no, nooo tu estas equivocada!! (desesperado y poniéndose su ropa)
Cris: mi amor es verdad, incluso mientras hacíamos el amor me decias que me amabas!!
Mike: nooooo, eso no es verdad!!!



pero mike en realidad no sabia ni que habia pasado y tenia un tremendo dolor de cabeza Mientras contigo… te habías quedado como media hora dormida la mamá de Mike estaba despierta pues no podía dormir porque estaba preocupada… de repente despiertas…

Tu: ya llego Mike?
Kattie: noo aun no!! U_U
Tu: Kattie donde estará? Le llamare de nuevo!!

Tomas tu celular y le marcas a Mike… Con Mike… suena su celular…

Mike: mi princesa (viendo la pantalla del celular)
Cris: mmm ¬¬
Mike: hola princesa!!
Tu: Mike donde estas estamos muy preocupadas por ti!!
Mike: lo siento princesa es que estamos arreglando algunas cosas del álbum y se nos fue el tiempo, pero ya voy para aya llego en un momento!!
Tu: esta bien amor!! aquí te esperamos TE AMOOO!!
Mike: (pasa saliba) yo tambien TE AMOOOOOO!!! (cuelgan)
Kattie: que te dijo!!
Tu: que se quedaron viendo algo del álbum y se les fue el tiempo, pero que en un momento llega que ya viene para aca!!
Kattie: lo vez, ya no hay que preocuparnos!! Mejor me voy a dormir, tu deverias hacer lo mismo!!
Tu: noo Kattie yo esperare a Mike ^^
Kattie: ok hija cuando llegue Mike le dices que me avise si!!
Tu: sii yo le digo buenas noches!! ^^
Kattie: si hija buenas noches!! ^^

Mientras con Mike…

Cris: Mike por Dios no me digas que te vas!! T_T
Mike: claro que me voy!!
Cris: me dejaras asi despues de lo que paso?
Mike: tu estas equivocada entre nosotros no paso nadaaaaaaa!!!!
Cris: claro que si Michael, aunque lo niegues se que te encanto!!
Mike: noooo esque entre tu y yo no pudo haber pasado nadaaaaaa!! ¬¬ me duele horrible la cabeza!!!
Cris: Mike porfavor no te vayas quedate conmigo!! (agarrándolo del brazo)
Mike: sueltameeeee!!! Entre tu y yo no paso nada ok y además no quiero saber nada de ti dejame en paz!! (enojado)
Cris: esta bien Michael vete pero se que pronto estaras conmigo de eso estoy segura!!!
Mike: estas locaaaaaa!!! No te quiero volver a ver en mi vida!!! (enojado y saliendo de la habitacion, y asotando la puerta)

Mike baja y se va el auto… le dice al chofer y a los de seguridad que se vayan a Neverland, mientras hiba en el camino…


Mike: no no puede ser no pude haber engañado a mi princesa eso noo!! (pensando y con unas lagrimas en los ojos)

Despues de algunos minutos Mike llega a Neverland…

Tu: mi amor que bueno que ya llegaste!!
Mike: perdóname princesa!! Se me fue el tiempo!!
Tu: no te preocupes amor lo importante es que no te paso nada y ya estas aquí, a tu mami dijo que fueras a avisarle cuando llegaras!!
Mike: pero no esta dormida?
Tu: pues no lo se solo me dijo que cuando llegaras te dijera que fueras a avisarle que estabas en casa!!
Mike: ok deja voy a su habitacion, ahora regreso!!
Tu: si amor!! ^^

Mike va a la habitacion de su mami solo a avisale que ya estaba en casa y regresa inmediatamente a su habitacion, desiden irse a dormir pues ya era tarde… tu te quedas dormida estabas recostada en el pecho de Mike, te observaba verte dormir, mientras pensaba y unas lagrimas salen de sus ojos …

Mike: “no puede ser que haya engañado a mi princesa, no no no no puede ser esto debe ser un engaño de Cristina, esque como fui tan tonto para ir a ese hotel” (Chicas no se preocupen entre esa tipa y Mike no paso nada)

Por fin Mike logra consiliar el sueño, a la mañana siguiente, se levantan se bañan y se arreglan, se ponen a desayunar algo y la mamá de Mike se va de Neverlan, Mike y Tu desiden salir a divertirse con los nenes un dia en Neverland en los juegos mecanicos (ya saben en Neverland hay muchas atracciones XD) 





asi pasan aproximadamente 2 meses, era un dia como cualquier otro cuando de repente alguien entra tu estabas en la sala con Prince y Paris…


XX: (tn)!!!!!!!!!!!!!!!
Tu: Sandy!!!! Omg!! Como estas?!! (abrazandola)




Sandy: bien bien gracias y tu! Por lo que veo super bien!!! ^^
Tu: siii jejeje!!!
Sandy: hay por Dios están grandísimos la ultima vez que los vi eran unos bebes aun!!
Tu: sii jejeje!!
Sandy: están hermosos!! ^^
Tu: jejeje siii gracias!! ^^


Asi se la pasan platicando mucho, despues de algunas horas entra Caro con un sobre en las manos…

Caro: (tn) esto es para ti!
Tu: para mi gracias Caro!! (tomando el sobre)
Caro: de nada bueno estare en la cocina por si me necesitan!!
Sandy y Tu: siii gracias Caro!!
Sandy: y quien te lo envía?
Tu: no lo se solo dice para (tn) es urgente!! Que raro deja lo abro!!

Lo abres y…



Que es lo que tendrá ese sobre?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario