lunes, 5 de marzo de 2012

Capitulo 150 -- Final

Mike se levanta y se pone una bata (ya saben de esas de hombre) y tu también estabas en bata se ponen a desayunar, le das algo a Mike para que se la baje la cruda realidad jajajajaja y después deciden irse a ver películas, asi pasan todo el dia hasta que son como las 8:00 pm…

Tu: amm me ire a bañar ya vengo!!!
Mike: ok princesa!!! ^^

Estabas bañándote cuando de repente, sientes las manos de Mike rodear tu cintura…

Tu: Mikeeee!! Me asutaste!!! *o*
Mike: perdón no fue mi intención asustarte princesa!!! u_u (cara de niño regañado)
Tu: jajajaja no te preocupes amor, no pasa nada!! ^^
Mike: esque como tu no me invitaste a darme un baño contigo decidi invitarme yo solito!!! Jejeje ^^
Tu: jajaja ok amor!! vamos a bañarnos!! ^^

Mike y tu se bañan (no paso nada mal pensadas jajaja ok pues sigo) despues de un rato de estar en la regadera y de darse besitos de vez en cuando salen del baño y se ponen sus pijamas, la tuya esta vez era algo sexy algo mas o menos como esto... 







Mike sale del baño ya con su pijama te ve y se queda asi de *o* *¬*

Tu: que pasa Mike? *o*
Mike: amm no no nada!! (un poco nervioso)
Tu: jajajaja ok! (lo notaste)

Terminas de cepillarte el cabello y te acuestas Mike se acerca a ti y te susurra al oído…

Mike: me encanta tu pijama!!! (tono sexy hablaba como aquí miren segundo 36 ^^)...




imaginen nada mas omg!!! Muero en ese momento *¬* hay ya pues ya saben que me emosiono ^^ )
Tu: enserio te gusta!! ^^ (igual tono sexy)
Mike: me encanta!! (se muerde los labios y seguía con su voz sexy)
Tu: jejeje!!! (un poco nerviosa)
Mike: pero creo que no fue buena idea que te la pusieras!!! (igual con el tono sexy *¬*)
Tu: amm porque? *o*
Mike: porque ahorita te la quitare!!! (aun con tono mas sexy y besa tu cuello)
Tu: mikeeeeeeeee!!! Pensé que eras timido!!!! Jajajaja
Mike: pues si soy timido pero contigo, princesa no se que me pasa!!! (te besa de nuevo pero esta vez en los labios)
Tu: jajaja ^^

Tu respondes los besos de Mike y el se pone sobre ti poco a poco comienza a tocar tu piernas, sin dejar de besarte, besaba tus labios, tu cuello, tus hombros, tu acariciabas sus hombros y espalda, Mike poco a poco comienza a meter sus manos debajo de tu pijama y tocaba todo tu cuerpo, tu solo te dejabas llevar por las caricias de Mike, despues de un rato de caricias Mike quita por completo tu pijama y la de el, gira y te coloca sobre el, toma tus caderas y comienza a guiar tus movimientos algo lentos, despues te gira quedando el arriba de ti, sigue el con los movimientos, que primero eran lentos, rapidos, y luego lentos de nuevo, tu solo apretabas la espalda de Mike, su respiración en verdad era demasiado aguitada, Mike besaba y acariciaba cada centímetro de tu piel...



Tu: TE AMOO MIKEEEEEEEE!! Apretando aun mas la espalda de Mike, 
Mike: YO TAMBIEN TE AMOOOOO PRINCESA!!!! 


tu mordías tus labios, y de repente besabas el cuello, pecho y hombros de Mike, asi pasaron varias horas entregándose amor un y otro, tu te recargas en el pecho de Mike y asi los dos se quedaron los dos profundamete dormidos porque estaban muy cansado, a la mañana siguiente, se levantan, se cambian, y arreglan todas sus cosas, pues ese dia regresarían a Neverland…

Tu: ok amor ya todo esta listo!!!
Mike: ok de regreso a casa princesa!! ^^
Tu: que bien ya extraño a los nenes!!
Mike: yo tambien los extraño mucho princesa!!
Tu: bueno pues vamos amor!!!

Mike y tu salen del hotel se dirigen al aeropuerto, despues de un buen rato de vieje llegan a Neverland…

Janet: bienvenidos!!! (corre a abrazarlos)
Tu: hola Janet!!! (respondiendo al abrazo)
Mike: jajajaja hola burrita!!!! ^^
Tu: donde están mis nenes?
Janet: en el jardín jugando con Sheyla!!!
Tu: ok ire a verlos!!!
Mike y Janet: ok!!!! (sales al jardin)
Janet: y como te la pasaste hermanito!!! (hechandole burla)
Mike: hay Janet que preguntas haces!!! ¬¬ (todo rojo)
Janet: jajajajaja eso me dijo todo jajajajaja!!!
Mike: Janet ya siii!!! ¬¬ creo q a ti ya te falta novio heee!!! (hechandole burla)
Janet: mmm veras que pronto les dare una sorpresa!!!
Mike: *o* enserio!!!!
Janet: si jajajaja!!!!
Mike: haber cuantame!!!!!
Janet: haber no seas chismoso!!!! Mejor vamos a que veas a los niños o no los quieres ver?
Mike: claro que si vamos!! ^^



Contigo ya en el jardín….

Prince: mami te extrañe mucho!!
Tu: aww!! Mi amor yo tambien te extrañe mucho!!!
Paris: mami te quiero!!! ^^
Tu: mi chiquita yo tambien te quiero mucho!! ^^
Sheyla: Sra. alguien quiere verla!! ^^
Tu: mi vida!!! Hermoso!!! (abrazas a blanket)
Blanket: ^^ (ya saben aun no hablaba jejeje)

En eso entra Mike a el jardín…


Paris: Papi!!!!!!! (corriendo hacia el)
Mike: princesita!! Como estas hermosa? (la abraza)
Paris: bien papi!! ^^
Prince: papi!!! (igual corriendo hacia el)
Mike: campeón!! (lo abraza)
Prince: te extrañamos papi!!!
Mike: yo tambien los extrañe campeón!!!

Te acercas a Mike con Blanket en los brazos…

Mike: hola bebe!!! ^^
Blanket: ^^
Mike: ^^ (lo abraza y se pone a platicar con el)
Janet: jejeje que hermoso!! ^^ cuñadita quiero hablar contigo!!
Tu: omg!!! Ok vamos!!
Janet: siii (van a la sala a platicar)
Tu: que pasa Janet?

Janet: como les fue cuñadita!!
Tu: omg Janet que chismosa eres eso nos pregunta!! (toda roja)
Janet: jajajaja ya sabia que dirias eso, no la verdad es que tengo otra cosa que platicar contigo!!
^^
Tu: omg!! Que es?
Janet: ya lo sabras pero tengo una sorpresa para todos?
Tu: de que se trata? *o*
Janet: quiero que me ayudes a organizar una pequeña reunión para la familia!!
Tu: claro para cuando? ^^
Janet: para mañana!! ^^
Tu: oooo!! Ok esta bien!! ^^
Janet: gracias cuñadita!! ^^
Tu: de nada cuñadita!! ^^ jejejeje pero que sorpresa es!!!
Janet: pues ya veras cuñadita!!
Tu: mmm ok!!! ^^

Regresan al jardín y juegan un rato con los nenes, después Mike lleva a Prince y Paris a dormir y tu tenias en los brazos a Blanket para dormirlo, pero mientras platicaba con Janet y planeaban la reunión familiar que Janet quería, después de un buen rato Blanket se queda dormido y lo llevas a su cuna, sigues planeando con Janet lo de la reunión hasta que por fin queda todo como lo querían, y se van a dormir, a la mañana siguiente se levantan muy temprano para preparar todo, Mike aun seguía dormidito igual que los nenes, bueno pues comienzan a preparar todo y después deun buen rato Mike y los nenes despiertan, Mike ve todo lo que están poniendo en el jardín, mesas,
sillas etc, etc…



Mike: y todo esto?
Tu: hola dormilon!!! ^^ bueno pues es una pequeña reunión que Janet esta organizando!!!
Mike: y para cuando es?
Tu: para hoy!!!!
Mike: hoy!!!! Porque nadie me dijo nada!!! ¬¬
Tu: porque Janet quería que fuera una sorpresa además de que dice que tiene una sorpresa para
todos esta noche!!!!
Mike: ooooo!!! Que raro verdad, Janet esta loquita!!! Veremos cual será su gran sorpresa!!! ^^
Tu: sip ejejejeeje!!!!!! ^^

Desayunan, por fin todo queda listo asi que todos se van a arreglar, tu te pones esto...





Mike estaba vestido asi...




Prince y Paris estaban vestidos asi...




y Blanket asi...


llega la hora de la reunión familiar y llega toda la familia Jackson y todos los invitados de Janet, pero Janet no llegaba después de un buen rato de estar todos platicando y los nenes jugando con sus primos ven que Janet llega tomada de la mano de un tipo mas o menos asi...




y todos voltean a ver a Janet…


Janet: hola familia!!! ^^
Todos: hola!!! ^^
Joe: que significa esto Janet? ¬¬
Janet: significa que les presento a mi marido!!!
Todos: *o*
Tu: *o*
Mike: como que tu marido? *o*
Janet: si Mike me case!!!
Latoya: como en secreto? *o*
Janet: si asi es!!!! ^^
Kattie: porque no nos dijiste nada!!! ¬¬
Janet: mamá todo fue tan rápido que no lo pensé!!
Joe: Janet me deves una explicación porque haces las cosas asi!! ¬¬
Janet: papá yoooo… (la interrumpe)
Joe: tu nada, después tenemos que hablar muy seriamente me largo de aquí!!
Janet: u.u pensé que me apoyarían en esto!!!
Tu: Janet felicidades cuñadita sabes que cuentas con todo mi apoyo!!!
Janet: gracias cuñadita!! ^^
Mike: si Janet también con mi apoyo, pero debes saber que asi no se hacen las cosas tal vez si nos
hubieras presentado a mi cuñado antes de casarse en secreto joe lo hubiera tomado de otra forma!!!
(la abraza)
Janet: lo se Mike, pero Joe siempre es asi!! U_U
Kattie: es verdad lo que dice tu hermano Janet pero princesa, ya olvida a tu padre ven aca (la
abraza) espero que seas muy feliz, si te casaste con el es porque es un buen hombre!!!
Janet: gracias mami!!! ^^

Después de un rato todos felicitan a Janet y a su esposo, la reunión termina muy bien, se van a dormir…
Asi pasan algunos años para este tiempo los niños ya estaban muy grandes Prince y Paris ya eran todos unos adolecentes muy guapos y Blanket también estaba muy grande tenia 8 años...





un dia deciden hacer un viaje como familia, estaban todos muy felices…

Prince: gracias por todo los queremos mucho!!! (les dice a ti y a Mike)
Paris: si son los mejores padres en el mundo!! (los abraza)
Blanket: los quiero!!!! (igual los abraza)
Tu: nosotros también los amamos niños!! Son el mejor regalo que Dios nos pudo dar!!! ^^
Mike: siii su mami tiene razón no saben lo feliz que soy de tener esta hermosa familia!! ^^
Blanket: quiero jugar videojuegos!!!
Prince: vamos chaparro yo te acompaño!!!!
Paris: me invitan!!! ^^
Prince y Blanket: claro que si!!! ^^
Prince, Paris y Blanket: podemos jugar videojuegos!!!
Tu: no se!! Mmm!! Que dices Mike?
Mike: mmm claro que si vayan!! Jejejeje!! ^^
Prince, Paris y Blanket: gracias!!!
Mike y tu: de nada ^^



Prince, Paris y Blanket se van a jugar video juegos Mike y tu solo los veian y después salen a el balcón de la habitación, era una noche hermosa, con el cielo lleno de estrellas y una luna radiante…

Mike: están enormes y muy lindos nuestros hijos verdad!! ^^
Tu: siii Mike están hermosos!!!!
Mike: gracias por hacerme tan feliz!!! ^^
Tu: gracias a ti por todo!!! ^^
Mike: a pesar de todo lo que pasamos estamos juntos princesa!!!
Tu: siiii y estaremos juntos por siempre Mike!!!!
Mike: siiii Te Amo y Te Amare siempre!!!!
Tu: yo también te amare para toda la Vida!!!!

Y asi siendo con la luz de la luna y las estrellas siendo testigos de su amor se dan un hermoso beso y después terminan entregándose completamente el uno al otro!!!



--- FIN ---     

3 comentarios: