viernes, 2 de marzo de 2012

Capitulo 136

después continúan con el ensayo, hasta que termina todos los bailarines se van solo quedabas tu Mike se acerca a ti y…

Tu: que pasa Michael? (muy nerviosa)
Mike: nada!!! ^^
Tu: aaaa ok!!! ¬¬
Mike: sabes extrañaba esto!!!
Tu: que?
Mike: esto ensayar a tu lado!! (con voz tierna)
Tu: aaaaa eso!!!! (tratando de ser indiferente)
Mike: no me digas que tu no? (acercándose mas a ti)
Tu: pues este… emm si claro también!! Oye Michael y… (tratando de cambiar de tema)
Mike: que pasa?
Tu: cuando serán los conciertos?
Mike: falta muchoooooooooooo para eso!!!
Tu: como cuanto es muchoooo?
Mike: amm como 5 meses!! (con cara de niño chiquito)
Tu: queeeeeeeeeeeee tanto y porque ensayamos desde ahorita? *o* no lo entiendo!!
Mike: esto solo fue una prueba después ensayaremos tu sabes semanas antes de los conciertos!!!
Tu: ash entonces para que me hiciste venir hoy? ¬¬
Mike: la verdad... (cara de niño chiquito) es que quería que vinieras a Neverland!!!
Tu: y para que? ¬¬
Mike: la verdad es que quería verte!!!
Tu: ¬¬ sabes que Michael me voy!! ¬¬ (en tu mente decias pues cuando vas a ver a los nlños me vez!!! Jaja hay amiga que enojona, pobre de mi Mike)
Mike: espera yo te llevo!!!
Tu: no gracias ire en taxi!!! ¬¬
Mike: no esperame yo te llevo!!!
Tu: que nooooo!!! Yo me voy sola!!!
Mike: eres tan terca!! (te toma del brazo)
Tu: dejame puede vernos tu novia!!!! ¬¬
Mike: ella no esta!!!!
Tu: bueno pues me voy antes de que llegue!! ¬¬
Mike: bueno pues te voy a llevar y punto!!!
Tu: que nooo!! ¬¬
Mike: ya lo dije (te carga)
Tu: que te pasa Michael bajame estas loco o que!! ¬¬
Mike: tal vez!! ^^

Mike te carga y te mete al auto, esta vez el manejaría…

Tu: donde esta el chofer!!!
Mike: pues aquí jejeje!!!
Tu: queee!! Tuuuu? *o*
Mike: si yo que tiene de malo!!
Tu: si mal no recuerdo, tu no sabes manejar!!!
Mike: claro que se manejar!!! ¬¬
Tu: aja como no Michael, bueno deja me pongo el cinturón (pones tu manos juntas como pidiéndole a Dios algo)




Mike: jajajajaja que haces?
Tu: pues pidiéndole a Dios que me deje llegar con bien a casa!!! (hechandole burla)
Mike: muy graciosa ¬¬
Tu: jejeje!! ^^

Mike comienza a conducir, hasta llegar a casa…

Mike: bueno llegamos!!! ^^
Tu: gracias a Dios!!! (bajando del auto)
Mike: puedo entrar a ver a los niños?
Tu: claro Michael es tu casa!!!
Mike: jejeje gracias!! ^^

Entran a la casa…

Prince: mamiiii!!!!! (corre asi a ti)
Tu: hola mi amor!!!! (abrazandolo)
Prince: papi!!! (dándole los brazos a Mike)
Mike: hola campeón!! (igual abrazandolo)
Paris: papiiii!! Mamiii!!!! (brincando junto a sus piernas)
Tu: hola hermosa!! (abrazandola)
Mike: hola princesita (dándole un besito)
Paris: hola papi!!!

Mike y tu juegan un rato con los niños, pues aun era muy temprano como las 3:00 pm, en eso se acerca Sheyla y te dice…

Sheyla: sra. Quería pedirle un favor!!!
Tu: que pasa Sheyla y te he dicho miles de veces que no me digas sra.
Sheyla: jajaja si (tn) bueno lo que pasa que necesito algunas cosas de uso personal y quería ver si mientras esta aquí el Sr. Jackson puedo ir?
Tu: claro que si Sheyla puedes ir!! ^^
Sheyla: no me tardo nada!!
Tu: no te preocupes Sheyla!! Disfruta tu salida!!! ^^
Sheyla: ok jejeje!!

Sheyla se va y Mike y tu siguen con los niños jugando y deciden ver una película asi se les pasa todo el dia los niños ya estaban muy cansados y se quedaron completamente dormidos pues ya eran como las 11:00 y no se habían dado cuenta de la hora… en eso suena tu celular…

Tu: hola!!
Sheyla: hola, oye (tn)
Tu: si dime Sheyla!!
Sheyla: lo que pasa que me acaban de llamar que mi papá se puso un poquito mal y necesito ir a verlo te molesta si hoy no llego a dormir?
Tu: no para nada Sheyla no te preocupes tomate todo el tiempo que necesites si quieres algunos días me avisas ok?
Sheyla: muchas gracias (tn)
Tu: no no gracias de que espero que tu papi se recupere pronto!! (cuelgas)
Mike: que paso (algo preocupado)
Tu: era Sheyla que su papi se puso un poco mal y necesita ir a verlo!!
Mike: hay que mal!!! U_U esperemos se mejore pronto!!
Tu: siiii!!
Mike: sabes algo?
Tu: dime?
Mike: mientras ensayamos recordé cuando nos conocimos!!
Tu: asi? *o*
Mike: recuerdas a Peter!!




Tu: jajaja claro como olvidarlo!!! ^^ era un hombre tan misterioso!!!
Mike: jajajaja sii tenia que ocultar mi identidad!!
Tu: jajajaja lo se!!!
Mike: y recuerdas cuando fue la audición para el bad tour?
Tu: claro como olvidarlo estaba tan nerviosa de que hiba a bailar frente al gran Michael Jackson!!!! ^^ y también recuerdo cuando Peter me dijo que bailaba super bien!! ^^
Mike: ese dia me puse tan nervioso crei que me descubrirías y no sabia ni que decir jajajajaja!!!
Tu: jajajaja claro lo note!! Jajaja!!! Pero no te descubri tu disfraz era demasiado bueno!! bueno en ese tiempo no vestias asi!! jejeje ^^
Mike: ese era el punto que no me descubrieras!! ^^

Tu: jajajajaja pues lo conseguste jejeje!!!
Mike: yo siempre consigo lo que quiero!!! ^^
Tu: jajajaja presumido!!!!
Mike: sabes desde el primer momento que te vi me enamore de ti!!!
Tu: *o* (tragas saliva) Michael creo que ya es tarde!!
Mike: y eso que importa!!!!
Tu: Michael no quiero que te pase nada!!
Mike: no me pasara nada!! (tn)… (acercándose a ti)
Tu: dime!!! (muy nerviosa)
Mike: yo aun te amooo!!! Tu no me amas?
Tu: este… emm… pues… amm… Mike porfavor!!
Mike: porfavor que? (casi rosando tus labios sentías su respiracion)




Tu: Mike por favor no hagas esas preguntas!! (pero no te hacias para atras)
Mike: porque? Porque aun me amas tanto como yo a ti? ^^
Tu: es… eso no es verdad Michael (super nerviosa)
Mike: entonces porque tiemblas y estas nerviosa!!!
Tu: no estoy nerviosa!!! ¬¬
Mike: claro que lo estas (rosando tus labios con los de el)
Tu: Mike no por favor!!!

Mike comienza a…



A que?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!! Muajajaja!!!!  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario