viernes, 2 de marzo de 2012

Capitulo 123

Janet toma a Paris y tú te vas a bañar, sales del baño y te arreglas, terminas de arreglar tus cosas y juegas un rato con los nenes se hace la hora en que salía tu vuelo, de van todos al aeropuerto, te despides de Mike con un beso enorme y a los nenes también les das un beso enorme y Janet también se despide de Mike y de los nenes y abordan el avión que las llevaría a Londres a los 10 minutos Mike aborda el avión que lo llevaría de regreso a casa, pasan algunas horas y Mike llega a Neverland, cuando llega, se encuentra con una gran sorpresa…





Mike: Lizz!!!! ^^ como estas?
Lizz: muy bien Mike y tu? (abrazandolo)
Mike: sii también muy bien!! ^^ llegando de visitar a mi princesa!!! ^^
Lizz: muy bien, pero mira que enormes están los nenes!!! ^^ hola hermoso!! (habladole a Prince)
Prince: hola!! ^^
Lizz: hay es una ternurita mira tengo muchos regalos para ustedes!!!
Prince: chiiii!! (brincando)

Lizz le da una caja llena de juguetes a Prince y Sheyla se los lleva para jugar con ellos, ya que Mike quería platicar con Lizz…

Lizz: Michael y (tn) no se enojo por lo que pasaron en la TV!! (ya saben los videos)
Mike: pues la verdad si se enojo muchísimo!!! U_U pero ya me perdono!! ^^
Lizz: pues la verdad (tn) es un magnifica mujer y Michael discúlpame que te diga las cosas asi pero eso no estuvo nada bien!!
Mike: lo se Lizz!! U_U no sabes lo arrepentido que estoy!!
Lizz: sabes creo que deverias evitar todo trato con esa mujer si no quieres tener problemas en tu matrimonio!!!
Mike: sii es lo que hare Lizz!!! U_U pero no me regañes!! (con cara de niño regañado)
Lizz: no te regaño lindo, es solo un consejo!! ^^ no pongas esa carita!! ^^
Mike: ok, tu siempre me das buenos consejos!! Y créeme ya había pensado en esa opción cortare todo trato con Cristina!
Lizz: asi es es lo mejor que puedes hacer!!

En eso Caro toca la puerta del estudio donde estaban Mike y Lizz…

Caro: Mike te esperan en la sala!!!
Mike: muy bien voy para aya Caro!! Lizz vamos a ver quien es?
Lizz: claro vamos!! ^^

Mike y Lizz van a la sala y…

Mike: Cristinaaaaaaaa!! Que haces aquí? *o*
Cris: pues vine a darte la bienvenida imagine que hoy llegarías!!
Mike: aaaa muchas gracias!! (pero Mike algo indeferente)
Lizz: asi que tu eres Cristina!!
Cris: OMG!!! Señora Elizabeth Taylor es un placer conocerla!!
Lizz: claro el gusto es mio!! ¬¬
Cris: y como es que sabe mi nombre, de seguro Mike le hablo de mi!!! ^^ (bien feliz la vieja)
Lizz: de hecho noooo!! Te conozco por toda la controversia que se armo por ese video!
Cris: oooo si ese video!! ^^ pero los paparazis son unos mentirosos!! Nada mas están viendo que invitan!!!!
Lizz: sii lo se!!! ¬¬ bueno Mike yo me retiro!!
Mike: Lizz te quedaras aquí verdad?
Lizz: sii vine a pasar algunos días aquí contigo!! Y los nenes!!
Mike: que bien!! Le dire a Caro que prepare tu habitación!!
Lizz: no te preocupes Mike ire yo!!
Mike: ok Lizz!! ^^

Lizz se va ni se despide de Cristina (muy bien Lizz jajajajaja ok sigo)

Cris: Mike la verdad te extrañe mucho!!!
Mike: aaaaa!!! Que bien!!! (Mike indeferente)
Cris: oye Mike?
Mike: dime!!
Cris: y (tn) no se pone celosa de Lizz?
Mike: qeeeee nooo claro que no!!! Porque deveria estar celosa de Lizz?
Cris: digo con eso de que es super celosa!!!
Mike: mi princesa no es celosa!!! ¬¬
Cris: bueno ya cambiando de tema quiero invitarte a cenar para que sea como tu bienvenida!!
Mike: queee noo gracias!!
Cris: vamos Mike sii anda di que si!!!!
Mike: noooo Cris enserio no!! Muchas gracias pero estoy algo cansado del viaje!!
Cris: Mike por favor!!! (hay pero que rogona) porfavor Mike!!
Mike: este Cris esque… (Lizz interrumpe!! Esque Mike no quería ser grosero con ella)
Lizz: lo siento Cristina pero Michael ya tiene un compromiso conmigo y sus nenes!! Verdad Michael!! ^^
Mike: asi es Cris lo siento, otro dia será!!
Cris: aa pues entonces no les quito mas el tiempo me voy!!
Lizz: muchas gracias eres muy comprensiva!!
Cris: je de nada señora!!! Fue un placer conocerla!! Nos vemos después Mike

Cristina se le acerca mucho a Mike casi como queriéndolo besar, cuando Lizz ve eso…

Lizz: *o*




Que es lo que hara Lizz?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario