viernes, 2 de marzo de 2012

Capitulo 131

Mike: Sheyla donde están mis hijos?
Sheyla: pues vino la señora por ellos, hizo unas maletas y se los llevo!!
Mike: queeeeeeeeeeeeeee? Como que se los llevo? *o* porque a mi no me aviso nadie!!
Sheyla: dijo que ella le llamaría despues!!!
Mike: hay (tn) porque haces esto!!! T_T

Despues de un rato de llorar, Mike decide ir a la casa de Sandy, pero tu ya te habías ido al aeropuerto…

Mike: hola Sandy quiero hablar con (tn)
Sandy: lo siento Michael pero (tn) no esta aquí!!
Mike: queeee? Como que no esta aquí? No trates de negármela Sandy!!
Sandy: Mike no es que te la quiera negar enserio no esta aquí!!
Mike: (tn) porfavor no trates de esconderte!!! Necesitamos hablar no puedes llevarte asi a mis hijos (gritando y un poco enojado)
Sandy: Mike ¬¬ enserio (tn) no esta aquí!!!
Mike: enserio? U_U donde esta entonces?
Sandy: no lo se Mike (obvio porque tu le dijiste que no le dijera a Mike)
Mike: Sandy por Dios piensas que creeré que no sabes donde esta si eres su mejor amiga aparte de que ella estos días estuvo contigo no me lo niegues por favor Sandy!!!
Sandy: no Mike no te lo niego (tn) estuvo conmigo pero se fue y no se a donde!!!
Mike: Sandy porfavor necesito ver a mis hijos!! Estoy desesperado!! U_U
Sandy: (pasa saliva) lo se Mike pero… (Mike no la deja terminar)
Mike: Sandy porfavor tu sabes donde esta!!! Dimelo!! U_U
Sandy: Mike lo siento no lo se!! U_U
Mike: esta bien Sandy no te obligare a decírmelo!! U_U cuidate bye!!! U_U
Sandy: igual cuidate Mike bye!! U_U (Mike se va) hay (tn) las cosas que me haces hacer me siento tan mal por Mike no se cuanto soportare verlo asi (hablando sola)

Mientras contigo abordas el avión, despues de unas cuantas horas llegas a Francia, le llamas a Edgar y le dices que ya llegaste, el va inmediatamente por ti…

Edgar: hola muñeca!! ^^
Tu: hola Edgar!! U_U
Edgar: porque esa carita muñeca? *o*
Tu: Edgar despues hablamos de eso si!! U_U
Edgar: claro muñeca como tu quieras!! Hola niños como están?
Prince: hola!! ^^ bien!! Y tu?
Edgar: muy bien enano!! Quieres que vayamos por una paleta!!
Prince: siiii!!!
Edgar: y tu muñequita quieres una paleta?
Paris: nooo!! ¬¬ quiero a mi papi!!
Edgar: *o*
Tu: ya mi amor, papi no esta aquí!!! Anda vamos por una paleta si?
Paris: siii!! U_U (pero Paris extrañaba mucho a Mike)
Tu: ok vamos!!
Edgar: vamonos (tomando a Prince de la mano)

Van a comprar unas paletas y despues salen rumbo a la casa de Edgar, ya era algo tarde, asi que Prince y Paris no tardaron mucho en dormirse…

Tu: ya se durmieron!! Edgar muchas gracias por aceptarnos en tu casa, sabes es muy linda!! ^^
Edgar: gracias (tn) y sabes que es un placer que estes aquí, (tn)…
Tu: si que pasa?
Edgar: que paso porque de repente quisiste venir aquí?
Tu: Edgar la verdad es que estoy aquí porque se que este es el ultimo lugar donde Michael me buscaría!!
Edgar: pero que paso? *o* bueno digo si quieres puedes platicarme, te hara bien platicar con alguien!!
Tu: si bueno lo que paso es que… (le cuentas todo a Edgar, desde el dia que estabas esperando a Mike, el dia que viste el video y lo de ese dia en la mañana donde escuchaste que Cristina estaba embarazada)
Edgar: pero como pudo ser capaz de hacerte algo asi ¬¬ sabes que tienes mi apoyo!!
Tu: gracias Edgar con el simple hecho de dejarnos estar aquí me estas ayudando mucho!!
Edgar: muñeca solo que vi que los niños quieren mucho a Michael y que haras no puedes negarles la posibilidad de tener un padre!!
Tu: lo se viste como esta Paris cada minuto que pasa me pregunta por el, y sabes me duele el alma no poderle explicar las cosas!!
Edgar: (tn) creo que ellos nunca entenderían el hecho de que los alejaras de su padre!!
Tu: lo se U_U pero serán solo unos días!! Y despues regresare a California pero ahora no quiero estar cerca de Michael!! Sabes soy muy débil, no puedo resistirme a el y se perfectamente que si lo tengo cerca lo perdonare!!! Soy una es… (Edgar no te deja terminar)
Edgar: shhh!! No es eso lo que pasa que estas enamorada AMAS!! Completamente a Michael!! U_U
Tu: asi es no lo puedo negar, pero no sabes lo que me duele esto que el me hizo!!!
Edgar: me lo imagino muñeca, pero tranquila mejor vamos a que duermas, descansar te hara bien!!
Tu: siii gracias!! (te acuestas a dormir)

Mientras con Mike…

Mike: donde estarán (tn) y mis hijos!! (en eso suena su cel, ni siquiera ve el numero) (tn)!!! Eres tu?
XX: lo siento Mike pero soy yo!!
Mike: aaa Frank como estas?
Frank: muy bien, pero creo que tu no estas muy bien verdad que pasa?
Mike: pues… (le cuenta todo) …

Frank: enserio que esto es muy serio, pero como pudo ser capaz de llevarse a los niños asi!! Y yo
que llamaba para decirte que mañana sale a la venta el CD!!
Mike: queeee!! No seria hasta la próxima semana?
Frank: siii!! Pero adelantaron el lanzamiento!!
Mike: y porque a mi nadie me avisa nada!! ¬¬
Frank: lo siento Michael pero crei que te gustaría la idea de que saliera lo mas pronto posible,
por eso di la aprobación, u_u
Mike: ok Frank no te preocupes!!
Frank: pero tienes que empezar con la promoción del CD la semana que viene?
Mike: no empezare nada hasta que todo esto este solucionado me entiendes Frank!!
Frank: Mike pero hay contratos que cumplir!!
Mike: Frank no hare nada entiéndelo, no hasta que encuentre a mis hijos y a (tn) ok!!
Frank: pero Mike…
Mike: pero nada Frank entiéndelo!!! ¬¬
Frank: ok Mike pospondré todo, pero la venta del cd no se puede ok? Y una cosa mas la grabación
del video tampoco puede posponerse!!!
Mike: esta bien Frank!!! U_U cuando es la grabación del video?
Frank: en 2 semanas!!!
Mike: ok Frank!! U_U
Mike y Frank cuelga, Mike decirle llamarle a tu mamá para ver si estabas con ella, obviamente tu ya
le habías llamado a tu mamá para avisarle donde estabas y decirle que si Mike le llamara no le
dijera nada, Mike estaba super triste ya habían pasado casi 2 semanas pero no sabia nada de ti…
mientras contigo…


Edgar: muñeca!!!
Tu: dime?
Edgar: mira!!!
Tu: que?
Edgar: escucha esto...





Tu: oooo Mike!!! *-* que genial canción!!!
Edgar: hace casi dos semanas salió a la venta su nuevo album!!
Tu: que bien!! U_U

Estaban palticando cuando alguien toca la puerta…

Edgar: tuuuu!!! *o*

Mientras con Mike… tambien alguien toca la puerta…

Mike: que haces aquí? *o*



Doble duda!! XD quienes serán?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario