jueves, 8 de marzo de 2012

DESTINY - Capitulo 3

XX: espérame en el patio ya voy solo tengo que llevar esto a la dirección!!
Tu: está bien!! Haya te espero!!

Hibas caminando cuando de repente…

Tu: por Dios es el *-* no lo puedo creer!!! *o* 




XX: ah? *o* (sonriendote un poco pero en ralidad no sabía que pasaba) 


Tu: no me digas que no me reconoces?
XX: eee!! Pues… la verdad… no!! O_o (muy apenado)
Tu: soy yo!!!! Michael!! ^^ (lo abrazas) o perdón los sueltas inmediatamente!! Perdón es que me dio tanto gusto verte!!! ^^ soy (tn)!!
Mike: enserio eres tu!!! *o* estas súper cambiada!! *o* ven aca!! (respondiendo a tu abrazo)
Tu: jajajaja tu tambien estas muy cambiado!! ^^
Mike: jajaja eso crees!!! ^^
Tu: jajaja claro jejeje!!! Bueno y cuéntame que haces aquí?
Mike: sabes poco después de que dejaste Gary, quien lo diria no? nosotros también nos mudamos aquí a California!! ^^
Tu: claro eso lo se!! ^^
Mike: como es que lo sabes? *o*
Tu: por Dios Michael todo el mundo conoce a los Jackson Five!!
Mike: jejejeje eso es cierto!! ^^ (rojo)
Tu: yo me refería a que haces aquí en esta escuela?
Mike: oo jejeje bueno es que algunos de mis hermanos y yo tenemos que presentar unos exámenes y pues en nuestro tiempo libre vendremos a estudiar aquí jejeje!!
Tu: o ya veo!! Vendrán todos?
Mike: no solo Randy y yo!!! ^^
Randy: listo Mike vámonos!! (Randy es de la misma edad que tu) 


Tu: o por Dios Randy!! (lo abrazas)
Randy: O_o
Mike: creo que no te reconoce!! ^^
Randy: mm pues la verdad no!! O_o (rojo)
Tu: recuerdas esa niña que siempre peleabas en Gary?
Randy: por Dios (tn) enserio eres tu? *o*
Tu: siii soy yo!!! Jejeje!!
Mike: es que enserio estas muy diferente!! ^^ :: que linda esta ::
Tu: será porque ya no soy una niña!!
Mike: jajaja tal vez!! ^^
Randy: jajajajajaja creo que si es eso tonto!! jajajaja!!!
Mike: Callateee!!! (le da un pequeño golpe en el estomago) ¬¬
Randy: auch!!! (tocando su estomago) jajajajaaja!!!
Tu: jajajaja!! Siguen peleando igual que cuando eran unos niños!! Jajaja!!! ^^
Mike: jejeje!! (rojo)
Randy: jajaja si esque Mike sigue siendo igual de enfadoso que cuando era niño!!
Tu: jajajaja!!!
Mike: jaja!! ¬¬
Tu: jajajaja!!! ^^
XX: (tn) nos vamos!! (interrumpiandote)
Tu: aaa Claro!! Miren les presento a Adam!!
Mike: un gusto!! :: será su novio *o*::
Randy: mucho gusto Adam!!
Adam: lo mismo digo!! Un gusto!! (saludando a los dos) eee… bueno (tn) nos vamos? (conocía perfecto el grupo de “Jackson 5” y la verdad no le caían muy bien)
Tu: claro Adam vámonos!! ^^ me dio gusto volverlos a ver!!
Randy: lo mismo digo!! Pero me tienes que dar tu dirección y teléfono!!
Tu: claro mira mi dirección es (le das tu direccion) y mi teléfono es (le das tu numero)
Randy: ok gracias!! ^^
Tu: jejeje de nada!! Nos vemos Mike!!!
Mike: cuidate (tn)

Mike se despide de ti de beso en la mejilla igual te despides de Randy, subes al auto de Adam y se dirigen rumbo a tu casa…

Mientras con Mike y Randy en su auto…

Randy: wooow! Quien lo diría verdad?
Mike: -- :: woow estaba tan linda:: 


Mike:  eh!! Que dices? (un poco distraído) 
Randy: pues que quien lo diría que después de tanto tiempo nos rencontráramos con (tn)!! ^^ 
Mike: pues si Randy!! Pero la vida da muchas vueltas!!
Randy: si eso creo!! Oye pero se puso muy guapa verdad?
Mike: pues la verdad esta muy linda!!
Randy: uy te gusto!!!! (en tono de burla)
Mike: nooo!! ¬¬ Randall que cosas dices!!
Randy: si ajam como digas!! ^^

Mientras contigo y Adam…

Adam: haber preciosa como es eso que conoces a los Jackson? ¬¬
Tu: hace algún tiempo te dije que los conocía desde que era niña recuerdas que vivía en Gary? Pues ellos eran mis vecinos!! Es por eso que los conozco!! Pero pues nunca pusiste mucha atención cuando te hablaba sobre eso!! ^^
Adam: amm!! Eso es verdad!! Jajajaja discúlpame, pero es que la verdad se me hace que son como todos los artistas muy pretenciosos!!
Tu: ammm!! Pues ya viste que no!! ^^
Adam: ammm si claro!!! ¬¬ bueno preciosa ya llegamos!!
Tu: aaa!! Si gracias Adam nos vemos mañana!!

Adam se baja del auto y te ayuda a bajar de el, estabas a punto de entra a tu casa cuando Adam te detiene…

Adam: (tn) espera!! (te toma del brazo y se acerca mucho a ti) 


Tu: que pasa? *o* (sorprendida)
Adam: la verdad es que quiero invitarte a cenar mañana que opinas?
Tu: ammm en tu casa con tus padres?
Adam: amm no preciosa solo tu y yo es mas tu escoge el lugar te parece bien?
Tu: amm pues no lo se Adam!!!
Adam: vamos di que si por favor tengo una cosa muy importante que decirte!!
Tu: mmm bueno esta bien entonces nos vemos en (X lugar) a las 8:00 pm te parece?

La verdad no querías que Adam fuera por ti a casa porque tu papá siempre había soñado con que Adam y tu tuvieran una relación pues el padre de Adam era un empresario muy importante y parte de la empresa donde tu padre trabajaba, tu no querías que tu padre se hiciera ilusiones pues tu no querías nada mas que amistad con Adam…

Adam: me parece perfecto!! ^^
Tu: ok bueno mañana nos vemos!! Bye!!!
Adam: bye (tn) Te Quiero Mucho!! (te da un beso muy cerca de los labios)
Tu: ammm yo… tambien!! *o* (era tu amigo casi desde que se mudaron a California y ese beso te saco mucho de onda)

Adam se va y tu entras a tu casa…

Tu mamá: hija que bueno que ya llegaste!! ^^
Tu: jajaja si mami que pasa?
Tu mamá: lo que pasa que tu papá llega hoy del viaje ese que tenia de negocios y pues la verdad que me gustaría que comiéramos en familia espero que tu hermano llegue temprano para estar todos juntos!! ^^
Tu: pues esperemos que su noviecita! ¬¬ lo deje llegar temprano!! (no te llevabas nada bien con tu cuñada, para este tiempo Kevin ya tenia 22 años de edad)
Tu mamá: hay hija que cosas dices!! ^^
Tu: es la verdad mamá!! ¬¬

En eso llega Kevin… 


Kevin: hola chaparra!!! ^^
Tu: jeje hola hermanito!!!
Kevin: y tu porque tienes esa sonrisa en la cara? Eh?
Tu: jajajaja cual sonrisa!!!
Kevin: esa estas como muy feliz!!
Tu: yo siempre!!
Kevin: si tu lo dices!!!
Tu: bueno ya pues les contare que me paso hoy!!
Tu mamá y Kevin: haber cuéntanos!! ^^

En eso tu papá entra a la casa…

Tu papá: haber que es lo que les contaras? ^^
Tu: papi!!! (lo abrazas)

Todos saludan a tu papá y despues se ponen a platicar y te dicen…

Tu papá: bueno y que es lo que les hibas a platicar?
Tu: o si pues a quien creen que me encontré en la escuela esta mañana?
Todos: a quien?
Tu: recuerdan a nuestros vecinos de Gary?
Kevin: a los Jackson? *o*
Tu: siii exacto!!!
Tu mamá: pero a todos?
Tu: amm no solo a Michael y Randy!! ^^
Tu papá: pero deben de ser muy pretenciosos no?
Tu: amm de hecho para nada siguen igual de sencillos que cuando eran nuestros vecinos!!
Tu mamá: y Michael sigue siendo igual de lindo que cuando era niño? Y como se ve en la televisión?
Tu papá: mujer que cosas preguntas!! ¬¬
Kevin: no son pretenciosos?
Tu papá: ¬¬
Tu: jajajaja mama!! Pero si la verdad es muy lindo!! *-* quien sabe tal vez algún dia los tengamos de visita por aquí!!! ^^
Tu mamá: pues serán bien recibidos!! ^^

Se pasan un rato mas platicando, después ayudas a tu mamá a arreglar la cocina, llega la hora de dormir, al siguiente dia te levantas te arreglas y te pones esto...


te vas hacia la universidad ibas entrando a la preparatoria cuando de repente chocas con alguien… 

Tu: hay perdón lo siento no fue mi intensión!! *o*



Con quien chocarías?
Descúbrelo en el siguiente capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario