lunes, 5 de marzo de 2012

Capitulo 149

Tu: *o* Mike!!!!
Mike: que pasa? (seguía bailando)
XX: mira baila como Michael Jackson!!!! *o*
XX2: es verdad!! Wooo!!! *o*
Tu: Mike!!! *o*
XX3: es Michael Jackson!!! *o*
XX: enserio!!!!? *o*
Mike: *o*
Tu: *o*

Toda la gente se empieza a acercarse a ustedes y gritaban Michael!!!!!! En eso Michael finge la voz y dice…

Mike: no soy Michael Jackson, lo que pasa que soy un imitador y bailo desde que tenia como 6 años es por eso que bailo muy parecido a el!!!
XX: pero bailas igual a el!!! *o*
XX2: además eres muy parecido a el!!!! *o*
Mike: pfff!!! No nada que ver Michael Jackson es mucho mas guapo!!!! ^^
Tu: jajajajajajajaja!!!!!!!
XX: porque la risa? ¬¬
Tu: eee no… no… por nada!!! Jejeje ^^
XX: ¬¬ bueno, no enserio si no supiera que Michael Jackson nunca vendra a lugar como este, juraría que eres el mismísimo “Rey del pop”
Mike: pffff!!! No no claro que no!!!
XX2: pues yo pienso que si eres Michael Jackson y además la chica que viene contigo se parece mucho a la esposa de Michael Jackson la modelo (tn)
Tu: cof, cof, cof (le estabas dando un trago a una bebida cuando dijeron eso XD)
Mike: estas bien? *o* (preocupado)
Tu: si si gracias!!!
XX2: enserio si son verdad ya digan la verdad!!!
Tu: nooooo!!!! Como creen!!!! Jejeje!!!
XX: ya mejor hay que seguir bailando!!! ^^
Mike: no gracias yo ya me canse mejor tomare un descanso!!
Tu: igual yo jejeje!!!

Todos siguen bailando pero algunas personas no les quitaban la mirada de ensima…

Tu: eso estuvo cerca!!!
Mike: sii muy cerca!!!
Tu: los disfraces son demasiado buenos!!!
Mike: pero ella no nos quita la vista de encima!!! Creo que nos reconoció!!
Tu: si tienes razón!! Es mejor que nos vayamos!! No lo crees?
Mike: amm hay que quedarnos un rato mas siiiii!!! (con cara de niño chiquito)
Tu: ammm ok pero debemos tener mucho cuidado y además por hoy ya no bailes!! ^^
Mike: jajajaja ok por hoy ya no bailare jejejeje!!!!!
Tu: ok jajajaja!!! (le das un besito en los labios y después le tomas un poco a tu bebida)
Mike: amor que tomas?
Tu: ammm ps no me acuerdo como me dijeron que se llama esta bebida pero pues esta muy rica quieres probarla?
Mike: ammm siii!!!
Tu: ooo!!! *o* pero es bebida con alcohol tu no tomas? *o*
Mike: amm quiero probarla!!! (como niño chiquito)
Tu: jajajajaja!!! Ok toma!!!
Mike: gracias!!! (toma un poco) sabe rico!!! (se la toma toda) quiero mas!!! ^^
Tu: *o* bueno (llamas a un mesero) me traes mas de estas porfavor!!! (escojan la bebida de su preferencia XD continuamos)
Mesero: claro ahorita se las traigo!!!

El mesero se va por mas bebidas, después de un rato llega con las bebidas, Mike y tu comienzan a tomar pero como Mike no sabia tomar se le pasaron un poquito las copas…

Mike: princesa vamos a bailar!!!! (asi como borrachito)
Tu: amm no Mike ya vámonos al hotel!!! *o* (toda sorprendida)
Mike: andale princesa vamos a bailar (me acorde de la anécdota de la primer borrachera de Mike jajajajajaja!!! No se si la han leído jejejeje bueno si no pa leanla aqui http://mysweetadiccionmjj.blogspot.com/2012/01/primera-borrachera-de-mike.html juju ^^)
Tu: Mike ya es tarde mejor vamos a el hotel!!!!
Mike: no yo quiero bailar jejeje!!! ^^
Tu: amm que no vamos nos ya!!!!
Mike: pues yo ire a bailar solo!!!
Tu: omg!!! Llamare al chofer que venga por nosotros!!!

Llamas al chofer para que vaya por ustedes, lo dejan pasar para que te ayude con Mike lo llevan a el auto y después te ayuda a subirlo a la habitacion…

Mike: princesa TE AMOOOO!!!
Tu: yo también TE AMOO Mike!!! Tengo que bañarte (pensando) Mike te dare un baño
Mike: eeee!!! Bueno vamos a bañarnos!!! ^^
Tu: Mike estas bien borrachito!!! Jejejeje debo admitir que hasta borrachito eres divino!!!
Mike: jajajajaja gracias!!!
Tu: bueno a bañarte!!!

Comienzas a quitar la ropa de Mike…

Mike: princesa que traviesa eres!!! (te besa el cuello)
Tu: Mike!!!! Yaaaa!!!

Continuas quitando su ropa hasta que lo dejas solo en ropa interior… (omg me desmayo jajajaja ya pues me emociono jajajaja sigo) después lo metes con cuidado y como puedes a la tina…

Mike: báñate conmigo amor!!!
Tu: ammm no!!!
Mike: mmm que mal que no quieras!!!
Tu: ^^ (te daba risita ver a Mike todo borrachito)

Después ayudas a salir a Mike de la tina y lo ayudas a cambiarse lo acuestas en la cama y de queda completamente dormido, tu solo lo veías dormir, lo contemplas por un rato y después te acuestas a su lado y te quedas profundamente dormida, a la mañana siguiente, te levantas primero que Mike después de un rato Mike aun seguía dormido, y decides pedir el desayuno, después llamas a Neverland para saber como están los niños…



Janet: hola cuñadita como estas? Como se la están pasando?
Tu: hola!!!! muy bien!!!! Estamos super bien!!! Oye como están mis nenes?
Janet: a ellos están muy bien super felices!! Y Mike donde esta?
Tu: aa que bien dales un besito de mi parte y Mike sigue dormido!!!
Janet: omg a esta hora? Cuñadita ya dejalo dormir!!!
Tu: Janetttt!!!!! Que cosas dices!!!! (toda roja)
Janet: jajajajaja!!!!!
Tu: además esta dormido porque ayer paso algo muy gracioso!!
Janet: que paso? *o*
Tu: Mike se puso borrachito!!!
Janet: queeee Mike enserio!!! Jajajajajaja eso no lo puedo creer!!! Jajajajajaa se a de ver visto gracioso borrachito no?
Tu: jajajaja la verdad que se veía adorable!!!!!
Janet: jajajajaja!!! Bueno le hayas tomado un video para ver las tonterías que hacia jajajaja!!!
Tu: hay Janet!!!!! Que mala eres con mi bebe!!!! ¬¬ (en eso tocan la puerta) Janet tengo que colgar después te llamo ok bye diles a mis bebes que los amo y dales un beso de mi parte!!!
Janet: ok bye cuñadita TKM!!
Tu: yo también TKM Janet!!!

Cuelgan y vas a abrir era el desayuno que habías ordenado, tu acomodas la mesa y después vas a la habitación y vez que Mike seguía dormidito, te acuestas a su lado y le das un beso en los labios, eso hace que Mike despierte…



Tu: buenos días!! ^^
Mike: que lindo es despertar asi!!! ^^
Tu: siii es hermoso!!! ^^
Mike: hay me duele la cabeza!!! Oye como llegue a la cama? Y como me cambie de ropa?
Tu: pues yo te di un baño, te cambie y te acosté en la cama!!
Mike: enserio!!! (muy rojo)
Tu: porque te pones rojito no dices tu que ya nos conocemos completitos de pies a cabeza no tiene nada de malo!!!
Mike: jajajajajaja es verdad!!! ^^ (pero seguía rojito)
Tu: bueno ya levántate ya está el desayuno!!
Mike: mmm!!! Ok ya voy!!!

Mike se levanta y se pone una bata (ya saben de esas de hombre) y tu también estabas en bata se ponen a desayunar, le das algo a Mike para que se la baje la cruda realidas jajajajaja y después deciden irse a ver películas, asi pasan todo el dia hasta que son como las 8:00 pm…

Tu: amm me ire a bañar ya vengo!!!
Mike: ok princesa!!! ^^

Estabas bañándote cuando de repente…




Que pasara?
Descúbrelo en el siguiente capítulo!!!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario