lunes, 5 de marzo de 2012

Capitulo 144

Enfermera: aquí le dejo a su bebe señora!!! ^^ (te lo da en los brazos)
Tu: gracias!!! ^^ (la enfermera se va)
Janet: awww!! Esta hermoso!!!
Katherine: hay si es verdad me recordó cuando tuve a Mike!!!
Mike: ^^ (solo sonríe ya saben su hermosa sonrisa)
Tu mamá: hay esta super hermoso!!!! ^^

Estaban todos hay platicando y cargando a Blanket cuando de repente alguien entra a la habitación…

Katherine: Joe que haces aquí? *o*
Mike: Joe!!! *o*
Joe: que no puedeo venir a ver a mi nieto!! ¬¬
Tu: *o* claro que si!!! ^^
Mike: mira papá u_u digo Joe aquí esta tu nieto!! ^^
Joe: que hermoso esta!! ^^
Katherine: Joe esto no te recuerda el dia que nació Michael!!! ^^
Joe: a si claro!!
Mike: jejeje!!
Janet: quiero abrazarlo de nuevo!! ^^

Estuvieron un buen rato con ustedes hasta que…

Joe: pues yo me voy!! ¬¬
Mike: gracias por venir Joe!!
Tu: si sr. Gracias por venir!! ^^
Joe: si si de nada!!! ¬¬ (sale de la habitacion)
Katherine: bueno hijo nos vamos (tn) nos vemos despues!! Adiós mi bebe hermoso (diciéndole a Blanket)
Tu: bye Kattie cuidate nos vemos despues!!! ^^
Tu mamá: bye hija les molesta si voy a ver a los nenes? (viéndote a ti y a Mike)
Mike: claro que no (nombre de tu mamá) tu puedes visitar a los nenes cuando quieras!!^^
Tu: ^^
Tu mamá: entonces ire a ver a los nenes!!!
Janet: yo voy contigo!! (nombre de tu mamá) hermanito te molesta si dormimos en Neverland?
Mike: claro que no!! quédense los días que gusten!! ^^
Janet y tu mamá: ok bye!!!

Todos salen de la habitacion y Mike y tu se quedan solos con Blanket…





Tu: Mike amor!! creo que será bueno que tu tambien vayas a casa, a descansar!!
Mike: queeeeeeeeee!! Claro que no yo me quedo con ustedes princesa!!
Tu: Mike enserio te vez cansadito amor ve a descansar!!
Mike: no enserio me quedare con ustedes!!!! ^^
Tu: bueno esta bien!! ^^

Mientras Janet y tu mamá llegan a Neverland…

Price: abu!!! (corriendo hacia tu mamá)
Tu mamá: hola precioso como estas? ^^
Prince: bien!! ^^
Paris: abu y mami? U.U
Tu mamá: princesita mami esta muy bien!!! Yo pienso que para mañana estará de regreso con ustedes!!! Y con una sorpresa!!!
Prince: con mi hermanito? ^^
Tu mamá: asi es precioso con tu hermanito!!!
París: wiiii!! (brincando de la emosion)
Janet: jejeje!! ^^ haber niños pero díganme que hacen despiertos a esta hora? Heee!!!! Es muy tarde ustedes deverian de estar dormidos!!!! (eran como las 10 pm)
Prince: nooo tia pero no tenemos sueño!!!!
Janet: aaa nooo? *o* bueno que les parece si vamos a ver una película!!!
Prince y Paris: siiii wiiiii!!!!

Janet, tu mamá, Prince y Paris se van a la habitación de los niños a ver una película, después de un rato todos se quedan profundamente dormidos, en el hospital a Blanket se lo habían llevado de nuevo a la area de los cuneros y tu y Mike se habían quedado dormidos los dos en la cama del hospital, a la mañana siguiente, despiertan muy pegaditos y abrazaditos (ya saben las camas de los hospitales son muy chiquitas)…

Mike: cuanto tiempo llevas despierta? (porque tu habías despertado y veias a Mike dormir)
Tu: amm no se el tiempo suficiente para verte dormir!! ^^
Mike: que lindo es despertar asi princesa!!! ^^
Tu: asi como? *o*
Mike: asi a tu lado y muy pegadito a ti!! ^^ (en tono seductor y acercándose a tus labios)
Tu: aaaa siiii es hermoso despertar a tu lado!!!!

Mike con cuidado rodea tu cintura con una mano y te pega aun mas a el…

Tu: que pasa Mike? (algo nerviosa)
Mike: nada solo quiero hacer esto!!

Te besa muy tiernamente, tu solo cierras tus ojos para dejarte llevar por ese beso, después Mike comienza a bajar lentamente hacia tu cuello y con cuidado acariciaba tu cuerpo, besa tu cuello delicadamente y después te besa de nuevo en la boca…

Tu: Mike!!! (besandolo)


Mike: que pasa!! (besandote)
Tu: creo que (besandolo) que… (seguías besandolo)
Mike: que… (besandote) que… (besandote)
Tu: deves recordar… (sin dejar de besarlo) que estamos en un (siguiendo con los besos jajajaja ya tranquilos que golozos XD ok sigo ^^) hospital… (besandolo)
Mike: que importa!! (seguía besandote)
Tu: Mike jajajaja!!! Ya porfavor!!! ^^ tranquilízate!!!
Mike: ok me tranquilizo!! U_U
Tu: hey quita esa carita!!! Recuerda que ahora estoy recuperándome!!! ^^ (acariciando su hermosa carita)
Mike: ok!!! ^^ pero ya que te recuperes no escaparas heee!!!
Tu: ok!!! *o*
Mike: jajajajajaja!!!! Pero si te puedo abrazar y besar!! (con cara de niño)
Tu: jajajaja claro que si!!! ^^

Estaban muy abrazaditos y dándose besitos cuando alguien toca la puerta…



Tu: Mike quien será? *o*
Mike: amm no se!! *o* ire a abrir!!

Mike va a abrir la puerta y era el doctor…

Doctor: bueno solo venia a avisarles que ya se puede ir a su casa!!!
Tu: enserio doctor que bien!! Tambien me puedo llevar a Blanket verdad?
Doctor: claro que si esta en perfectas condiciones!! ^^
Mike: que bien!!! Gracias doctor!!
Doctor: no no de nada ire a firmar el alta para que no tengan ningún problema al salir ok?
Mike y Tu: ok gracias doctor!! (el doctor se va)
Mike: bueno llamare a Janet para que te traiga algo de ropa!! ^^
Tu: ok si amor!! ^^

Mike llama a Janet para que te lleve algo de ropa, Janet te lleva la ropa y después de un rato salen del hospital pero afuera del hospital los esperaba una multitud de reporteros…

Rep 1: como te sientes (tn)??!!
Rep 2: es cierto que es un varoncito??!!!

No respondían nada ni tu ni Mike hasta que…

Rep 3: (tn) es verdad que ese niño es de Edgar?

Tu: queeeeeeeee? *o*
Mike: queeeeeeeeee? *o* ¬¬



Que pasara?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario