lunes, 19 de marzo de 2012

DESTINY - Capitulo 12

Mike: listo llegamos!! ^^
Tu: sii muchas gracias por traerme Mike!! ^^
Mike: no de nada!!! ^^
Tu: amm bueno mañana nos vemos!! ^^
Mike: sii esta bien!! ^^

Ibas a entrar a la casa cuando Mike te detiene…

Tu: que pasa!!!
Mike: solo quería… (agacha la cabeza)
Tu: (te acercas a Mike y con tomas su rostro para levantarlo) que pasa?
Mike: (te ve muy tiernamente) gracias!! ^^ 




Tu: porque? *o*
Mike: por este hermoso dia!!! Me la pase genial!! (ya saben el helado y después en su casa juntos!!) 
Tu: eso no lo tienes que agradecer!! ^^
Mike: y también por hacerme sentir bien después de esos regaños de Joseph!!!
Tu: jejeje no es nada!!!! ^^
Mike: sabes me siento muy bien a tu lado!! (mirándote tiernamente) 


Tu: yo también me siento muy bien a tu lado!! *-*

Mike se fue acercando poco a poco a ti, tu caminabas para atrás y solo veías sus hermosos ojos, hasta que quedas acorralada en el auto, Mike se inclina un poco y sientes su respiración cada vez más cerca de ti, hasta que une sus labios con los tuyos en un hermoso beso... tú en un principio como que te negabas a seguir ese beso pero poco a poco terminas por corresponderle...


después de unos minutos, cortas el beso… 

Tu: Michael… *-* (lo veías muy tiernamente) 


Mike: dis… discúlpame!!!! (apenado)
Tu: no discúlpame tu a mí!! (con la cabeza agachada) Esto nunca debió de haber pasado!!
Mike: (te toma de la barbilla y levanta tu cara) eso crees?
Tu: que? *o*
Mike: crees que esto nunca debió de haber pasado? U_U Te arrepientes de esto? U_U
Tu: Mike no es eso solo que… pues… esto no estuvo bien!! U_U
Mike: u_u claro!!
Tu: digo tu estas con Tatum y esto…no… esta… bien!! U_U
Mike: claro u_u bueno creo que mejor me voy!!
Tu: amm (lo vez con tristeza) esta bien!!! Mañana nos vemos!! U_U
Mike: claro mañana nos vemos!!! U_U buenas noches!!
Tu: buenas noches!! U_U

Caminas hacia la entrada de tu casa…
Mike: Hey!!!
Tu: *o* (volteas a ver a Mike)
Mike: te quiero!! ^^ (te regala una hermosa sonrisa) 


Tu: (igual le regalas una sonrisa) yo también!! ^^ 


Mike se va a su casa y tú entras a tu casa…
Kevin: hey ya te vi!!
Tu: aaa!!! Que? *o* (brincando) tonto me asustaste!! ¬¬
Kevin: ya te vi con Michael!! ^^
Tu: que viste!!!! (nerviosa)
Kevin: todo!!!!! (viéndote muy fijamente)
Tu: este… bueno me voy a mi habitación!!! (nerviosa)
Kevin: no no niña tu y yo tenemos que hablar!! Ven aca!!
Tu: ash!!! ¬¬
Tu mamá: que bueno que ya llegaste hija!! ^^
Tu: si mami!!!
Kevin: mamá (tn) y yo tenemos que hablar! Nos disculpas!!!
Tu mamá: huy que misteriosos!! Esta bien ya me voy!!! ^^
Kevin: gracias mami!! ^^ (tu mamá se va)
Tu: ash que quieres Kevin? ¬¬
Kevin: Michael es tu novio?
Tu: queeeeeee!! Jajaja claro que no!!! ¬¬
Kevin: entonces porque te beso?!!!
Tu: queeeee!!! *o* es… estas lo… loco!! (nerviosa)
Kevin: y porque estas tan nerviosa entonces?!!
Tu: ja!! Claro que no!!! ¬¬
Kevin: mmmm bueno te creeré!!! ¬¬
Tu: ja gracias!!! ¬¬ (sarcástica) bueno ya me puedo ir? ¬¬
Kevin: si pero antes quiero pedirte un favor!! ^^
Tu: que quieres? ¬¬
Kevin: quiero que porfavor lleves las cosas con calma!! No te ilusiones mucho hermanita!! Tu sabes Mike es un famoso cantante y pues su carrera le quita mucho tiempo!!
Tu: no te preocupes Kevin el solo es mi amigo!!!
Kevin: ok hermanita como digas piensa bien las cosas!!
Tu: si esta bien ya me puedo ir!! ¬¬
Kevin: claro adelante señorita!! ^^
Tu: ja!! Ja!!!! Ja!!! Que gracioso!!!

Tu te vas a tu habitación, pensabas en lo que paso, te dejas caer en tu cama…

:: Mike se fue acercando poco a poco a ti, tu caminabas para atrás y solo veías sus hermosos ojos, hasta que quedas acorralada en el auto, Mike se inclina un poco y sientes su respiración cada vez más cerca de ti, hasta que une sus labios con los tuyos en un hermoso beso, tú en un principio como que te negabas a seguir ese beso pero poco a poco terminas por corresponderle, después de unos minutos, cortas el beso ::

Tu: ---:: Dios mío que me pasa con Michael ::

:: Mike: (te toma de la barbilla y levanta tu cara) eso crees?

Tu: que? *o*
Mike: crees que esto nunca debió de haber pasado? Te arrepientes de esto? U_U
Tu: Mike no es eso solo que… pues… esto no estuvo bien!! U_U
Mike: u_u claro!!
Tu: digo tu estas con Tatum y esto…no… esta… bien!! U_U
Mike: claro u_u bueno creo que mejor me voy!! ::

Tu: --- :: esto no puede ser el está con Tatum y me imagino que si esta con ella es porque la ama!!! U_U eso debió de haber sido solo un impulso de el ::

Mientras con Mike, ya estaba acostado…

:: une sus labios con los tuyos en un hermoso beso, tú en un principio como que te negabas a seguir ese beso pero poco a poco terminas por corresponderle, después de unos minutos, cortas el beso ::

Mike: --- :: me siento tan bien con ella!! Es hermosa!!! No sé cómo me atreví a besarla (se sonroja) pero me encanto!! ^^ ::

:: Tu: digo tu estas con Tatum y esto…no… esta… bien!! U_U ::

Mike: --- :: tiene razón!! No puedo hacerle esto a Tatum!! U_U ::

Siguen pensando los dos en lo que paso hasta que logran conciliar el sueño, a la mañana siguiente te despiertas muy temprano te metes a bañar y te arreglas así...


cuando sales de tu casa Adam ya te esperaba… 

Adam: hola hermosa!!! ^^
Tu: hola Adam!!! ^^
Adam: hoy logre llegar primero que los Jackson!! ¬¬
Tu: jajajajaja siii!!!
Adam: tenia muchísimo tiempo que no te llevaba a clases ya extrañaba esto!!! ^^
Tu: jejeje solo han sido como 3 semanas Adam!!! Por Dios!!
Adam: pues para mi es mucho tiempo!! ^^
Tu: jajajaja!! Bueno vámonos no quiero llegar tarde a clases!!
Adam: adelante señorita!!! ^^ (abriéndote la puerta del auto)
Tu: gracias!!!! ^^

Llegan a la escuela la primera clase que tomarían sería la de música, la clase estaba por comenzar, solo faltaban algunos minutos, cuando de repente vez que llega Mike, Tatum inmediatamente se levanta para recibirlo…

Tatum: hola mi amor buenos días!!! (lo besa en la boca)
Tu: --- :: ash!!!! Como puede ser que ayer me estaba besando a mí y ahora viene y la besa a ella!!! ¬¬ :: (volteas la mirada hacia otro lado)
Mike: (noto tu reacción y se separa de Tatum) hola Tatum!!! ¬¬ dormí bien gracias y tu?
Tatum: muy bien amor… sabes soñé contigo!!
Mike: oooo!!! Que bien!! (rojo)

Llega el maestro…

Maestro: chicos por favor tomen sus lugares!! Ya saben con sus parejas!! ^^

Todos toman sus lugares Mike se acerca contigo…

Mike: buenos días (tn)!!! ^^
Tu: buenos días!!! ¬¬ (indiferente por lo de Tatum)
Mike: amm… (se queda callado)
Tu: como que se te hizo tarde Jackson!! ¬¬
Mike: amm… siii lo que pasa que no tuve muy buena noche que digamos!!
Tu: ooooo!!! ¬¬ (indiferente)
Mike: estuve pensando toda la noche en lo que… (no lo dejas terminar)
Tu: eso nunca paso ok olvídate de eso!! siii!!! Piensa en Tatum!!! ¬¬
Mike: pero… (de nuevo no lo dejas terminar)
Tu: pero nada!!! Comencemos a trabajar!! ¬¬
Mike: ok!!! U_U

Después de un buen rato de estar juntos hay en la clase la canción estaba casi terminada, pasan todas las clases y tú estabas muy indiferente con Mike, Tatum no se le despegaba ni un solo minuto, y Adam estaba muy cerca de ti, los dos querían oponerse a lo que sentían, creían que era demasiado rápido (recuerden eran apenas 3 semanas de volverse a ver) pasan 3 días y tu seguías indiferente con Mike, y Tatum estaba súper feliz porque no se acercaban mucho, incluso no se ponían de acuerdo con la canción, Mike quería una cosa y tu otra, un día en la escuela Mike se acerca a ti y te dice…

Mike: paso por ti como a las 6:00 después del ensayo con mis hermanos para continuar con el trabajo ok?
Tu: si claro, (tn) puedo pasar por ti? Si Michael pasa por mí a las 6:00 ¬¬ (sarcasmo)
Mike: perdón!! (rojo) puedo pasar por ti a las 6:00 para continuar con lo de la canción?
Tu: pues si!! Michael te espero a las 6:00!!
Sales de la escuela, te diriges a tu casa te das un baño y te cambias así...


Mike llega por ti, subes al auto y llegan a… 

Tu: que hacemos aquí? *o*


A donde llegarían?
Descúbrelo en el siguiente capítulo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario