viernes, 9 de marzo de 2012

DESTINY - Capitulo 4

te vas hacia la universidad ibas entrando a la preparatoria cuando de repente chocas con alguien…

Tu: hay perdón lo siento no fue mi intensión!! (Volteas a ver a esa persona) Michael? *o* 




Mike: hola (tn)!! ^^ Discúlpame la verdad iba muy distraído
Tu: jajajaja!! No te preocupes yo iba igual de distraída que tu!! ^^ así que hoy es tu primer día de clases?
Mike: asi es tomare algunas clases y después presentare un examen!!!
Tu: que bien!! Y Randy que no seria hoy su primer dia de clases también?
Mike: no el comienza mañana!!! ^^
Tu: aaaaa!!! Ok!! ^^ y cuanto tiempo estarán estudiando aquí?
Mike: pues no lo se con exactitud pero creo que solo serán unos cuantos meses!!
Tu: que bien!! ^^ :: Dios porque estoy tan nerviosa ::
Mike: bueno y… :: Dios que nervioso me pone :: podrías ayudarme diciéndome donde queda esta aula por favor!! ^^ (te muestra su horario)
Tu: aaa si claro haber (tomas el papel) te tocan algunas clases conmigo!!! ^^ (aunque Mike era mas grande que tu estaban en la misma escuela y tomarian algunas clases porque la escuela era Preparatoria y universidad a la vez!! jejeje ok ok solo queria aclararlo!! XD)
Mike: mucho mejor!! Así no me pierdo en esta escuela tan grande!! ^^
Tu: jajaja!!! Ok vamos!! ^^

Mike y tu se dirigen al salón donde tomarían su primer clase, cuando entran al salón ya estaba Adam hay…

Tu: hola Adam!! ^^
Adam: hola preciosa!! (te abraza y te saluda de beso)
Mike: ¬¬ :: Dios que me pasa ::
Adam: y el que hace aquí? ¬¬
Tu: *o* (sorprendida por la actitud de Adam) amm… bueno pues el tomara algunas clases, las mismas que nosotros asi que yo le ayudare mientras conoce la escuela!! ^^
Adam: aaaa que bien!! ¬¬
Mike: hola Adam!! ^^
Adam: hola Michael!!! ¬¬

Llega el maestro y presenta a Michael dice que estará unos cuantos meses con ustedes tomando clases, algunas chicas que eran fans de los Jackson y obviamente algunas estaban más que enamoradas, obsesionadas con Michael estaban que morían de la emoción y felicidad de verlo en su universidad…

XX: woow! Es un placer tenerte con nosotros!!
Mike: ooo gracias!! (rojo)
XX2: Michael soy tu fan numero uno me das tu autógrafo!!
Mike: asi claro!! ^^ (le da su autografo) 


XX3: Michael eres guapísimo!!
Tu: ¬¬ :: hay ya déjenlo en paz no? ::
Mike: a jejeje!! Muchas gracias… (rojo) tu eres muy linda!! ^^
XX3: *-*
Tu: ¬¬ (no entendías porque te daban celos y apenas tenias un día de volverlo a ver)
Adam: ese Jackson llama mucho la atención!! ¬¬
Tu: si ya lo se pero esas ensimosas que no lo dejan en paz no lo crees?!! ¬¬
Adam: *o* y a ti en que te molesta? ¬¬
Tu: a miiiiiiiii!!! Ja!! En nada Adam!! Estas loquito!! ¬¬
Adam: mmm!!! juraría que estas celosa!! ¬¬
Tu: jaaa!! Claro que no!!!!

Asi pasan todas las clases, tu acompañabas a Michael en cada cambio de aula pues el no conocía la escuela, llega la hora de la salida…

Tu: bye Michael!!
Mike: (tn) quieres que te lleve a tu casa?
Adam: (tn) nos vamos?
Mike: ¬¬ :: creo que si es novio u_u ::
Tu: ammm… Adam creo que hoy me voy con Michael!!
Mike: ^^
Adam: esta bien!! Como quieras!! ¬¬
Mike: bueno vámonos (tn), bye Adam!!
Adam: bye Michael!! ¬¬
Tu: bye Adam!!!! ^^
Adam: bye preciosa!!!

Te vas rápido con Michael, durante el camino platicaban sobre cosas de su vida, lo que había pasado después de dejarse de ver durante tanto tiempo…

Mike: hace cuanto que te mudaste a california?
Tu: ammm creo que son casi 12 años!!!!
Mike: wooow en verdad es mucho tiempo!!!
Tu: siii demasiado!!!!
Mike: con tanto trabajo!!! No sentí que fueran ya 12 años!! ^^
Tu: sii!! Me imagino presentaciones, viajes, conciertos, entrevistas!! Ni tiempo de pensar te da!!!
Mike: jajaja!!! ^^
Tu: y dime Mike te gusta todo esto?
Mike: amo la música, el escenario es el lugar donde mas seguro me siento!!! Me encanta!!
Tu: claro se ve que amas todo esto la entrega con que haces las cosas!!! Woow!!
Mike: jejejeje gracias!! (rojo)
Tu: jejeje!! No hay nada que agradecer es la verdad!! ^^

después de un rato de camino llegan a tu casa…

Tu: bueno aquí es!!! Muchas gracias!!!
Mike: aaa ok!! No hay nada que agradecer!!!
Tu: bueno me voy!!! Nos vemos mañana!!
Mike: amm claro!!! ^^ bye (tn)!!
Tu: bye!!!

Bajas del auto y te diriges hacia tu casa, te paras en la puerta y volteas a ver a Mike y con la mano le dices adiós, el de igual forma responde a tu saludo y se va, desde la puerta vez como se aleja el auto y hasta que lo pierdes de vista entras a tu casa…

Tu mamá: ya te vi hee! Quien era?
Tu: mamaaaaaaa!!! Me asustaste!!!
Tu mamá: jajajaja!!! Perdón hija!! Pero quien era porque no era el auto de Adam!!
Tu: pues es que no era Adam!!
Tu mamá: entonces quien era? (curiosa)
Tu: era Michael!!! ^^
Tu mamá: queeeeeee y porque no lo invitaste a pasar? ¬¬
Tu: hay mamá el tenía que irse solo se ofreció a traerme a casa!!
Tu mamá: muy bien!!! ^^ bueno nena que tal si me ayudas a hacer la comida!!
Tu: ammm claro que si mami!! ^^
Tu y tu mamá se dirigen hacia la cocina y se ponen a hacer de comer, platicaban mucho, estaban a punto de terminar la comida cuando escuchan en timbre de la puerta… 

Tu: yo voy mami!!! ^^
Tu mamá: ok hija!!! ^^

Cuando abres la puerta, te llevas una gran sorpresa…



Que sorpresa?
Descúbrelo en el siguiente capítulo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario