viernes, 2 de marzo de 2012

Capitulo 132

Edgar: hace casi dos semanas salió a la venta su nuevo almbun!!
Tu: que bien!! U_U

Estaban palticando cuando alguien toca la puerta…

Edgar: tuuuu!!! *o*
XX: hola como estas Edgar?
Edgar: Emanuel que haces aquí?
Emanuel: que no te da gusto verme?
Edgar: claro tenia muchísimo que no te veía (abrazandolo y esque todos estaban en la universidad contigo, pero obviamente el no sabia lo que habia pasado con el)
Emanuel: si verdad jejeje!!
Edgar: pero pasale porfavor!! ^^

Mientras con Mike… tambien alguien toca la puerta…

Mike: que haces aquí? *o*
XX: Mike tengo que hablar contigo!!
Mike: claro Sandy pasa!!!
Sandy: Mike la verdad que no soporto verte asi, y necesitamos hablar es que…
Mike: si tu sabes donde esta (tn) verdad, dimelooooo porfavor (muy ansioso)
Sandy: bueno la verdad es que (tn) se fue con Edgar!!
Mike: queeeeeeeeeeeeeeee como que con Edgar!!! ¬¬
Sandy: siiiii con Edgar pero la verdad es que no se donde vive solo se que esta en Francia!!
Mike: en Franciaaaaaaaaa!!! *o* pero que le pasa a (tn) y como podre averiguar su domicilio!!! Necesito ver a mis hijos y tambien a ella los extraño mucho!!
Sandy: lo se Mike es por eso que decidi decírtelo!! Porque he visto como estas!! U_U
Mike: ya se quien podrá decirme donde vive Edgar!!
Sandy: quien?
Mike: le llamare a Janet para que le pida la dirección a Alessandra!!
Sandy: es verdad llamale!!! ^^
Mike le llama a Janet, le cuanta todo lo que esta pasando…
Janet: porque no me habías dicho nada Michael? ¬¬
Mike: pues no se Janet, mejor me ayudaras o no?
Janet: claro deja le llamo a Alessandra!! Ahorita te marco!!
Mike: ok gracias!! Te quiero hermanita!!!
Janet: jejeje yo tambien hermanito…

Mientras contigo…

Edgar: (tn) ven!! (gritando desde la parte de abajo)
Tu: si ya voy!!!
Emanuel: si esta aquí!!! (pensando)
Tu: *o* (bajando las escaleras y viendo a Emanuel) tu que haces aquí que no estabas en la cárcel (te pones atrás de Edgar y noto tu miedo)
Edgar: que pasa aquí? *o*
Emanuel: nada Edgar, es la emosion de verme de nuevo verdad preciosa (acercándose a ti y acarisiando tu mejilla)
Tu: suéltame!! (quitando su mano de tu mejilla)
Edgar: haber aquí pasa algo que yo no se, porque estabas en la cárcel y (tn) porque estas tembalando de solo ver a Emanuel aquí? Que pasa? Sabes que puedes confiar en mi!!
Tu: este tipo trato de abusar de mi Edgar!! T_T
Edgar: comoooooooooo? *o* es eso cierto Emanuel!!
Emanuel: hay claro que noooo!!! Ven presiosa quiero hablar contigo!! (acercándose a ti)
Tu: no te me acerques!! T_T (caminando hacia atras)
Edgar: haber Emanuel dejala si esta temblando!!!! *o*
Tu: Edgar porfavor sacalo de aquí!! T_T (en verdad le tenias miedo)
Edgar: por favor Emanuel vamos afuera sii?
Emanuel: ok solo por ti presiosa ya se lo que te hizo el imbesil de tu esposo!!
Tu: queeeeeeeeeee? *o*
Emanuel: te lo dije que no te quería que solo estaba jugando contigo!!! (gritando y siendo empujado por Edgar para salir de la casa)
Tu: T_T tiene razón Michael siempre termina dañándome!! T_T

Mientras con Mike y Sandy…

Mike: hola Janet ya lo tienes?
Janet: sii mira esta es la dirección (le da una dirección X jejeje)
Mike: muchas gracias hermanita!! ^^
Janet: cuando sales a Francia?
Mike: mañana mismo!!!!
Janet: quieres que te acompañe?
Mike: claro que si, pero nos vemos en el aeropuerto de Francia ok?
Janet: si esta bien mañana nos vemos!!
Mike: gracias Sandy!!! (abrazandola)
Sandy: de nada Mike, la verdad no me gusta verte triste!!!
Mike: mañana mismo salgo a Francia!!
Sandy: esta muy bien Mike, espero que hagas entrar en razón a (tn) es demasiado terca!!
Mike: asi es, espero que me de la oportunidad de hablar con ella!!
Sandy: esperemos que asi sea Mike!!!
Mike: bueno me voy!!

Mike se va, mientras en Frnacia con Emanuel y Edgar, Emanuel se va muy enojado pero le dice a Edgar que volverá, asi pasa toda la noche, llega el siguiente dia eran alrededor de las 2:00 pm cuando Mike y Janet llegan a Francia, se instalan en un hotel, inmediatamente Mike le dice a Janet que quiere ir a buscarte se van a buscarte y cuando llegan a la casa Edgar abre la puerta…

Edgar: Michael, Janet *o*



Que es lo que pasara?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario