lunes, 12 de marzo de 2012

DESTINY - Capitulo 6

Mike: hola (tn)!! ^^
Randy: hola!!! (tn)!!


Tu: hola chicos!!! ^^ (volteas y vez que Adam hiba llegando) Hola Adam!!!!
Adam: hola (tn)!! ¬¬ (super indiferente)
Mike: *o*
Randy: ups que pasa? *o*
Tu: ahorita les cuento tengo que ir a hablar con el!!!

Vas hacia donde estaba Adam y…

Tu: Adam tenemos que hablar!! (apenada)
Adam: ¬¬ y de que quieres hablar? (muy indiferente)
Tu: perdón por lo de anoche es que… (no te deja terminar)
Adam: no te preocupes no pasa nada!!! ¬¬ (cortante)
Tu: *o* Adam perdóname enserio no fue mi intensión dejarte hay plantado, pero es que… (de nuevo no te deja terminar)
Adam: enserio no te preocupes no pasa nada no tiene importancia!! ¬¬

Mientras con Randy y Mike…

Mike: porque se enojaría el novio de (tn)
Randy: cual novio? *o*
Mike: pues Adam!!! Daa!!
Randy: daaaa apoco Adam es su novio?!!! *o*
Mike: pues no lo se!!! Yo me imagino que si!!
Randy: pues le preguntare a (tn)
Mike: oooooo!! Chismoso!! jajajaja
Randy: si estas que te mueres por saberlo!!
Mike: hay claro que no porque yo no soy un chismoso!!
Randy: pues no seras chismoso pero te mueres de ganas de saber que es de ella!! jajaja

Contigo y Adam...

Tu: Adam vamos por favor es que tuve visitas en casa y la verdad el tiempo se me fue volando!!! Por favor perdóname juro que no vuelve a pasar!! Siiii!! *-*(haciéndole ojitos)
Adam: mmmm!!!  ¬¬ (no decía nada)
Tu: ya dime algo!!!
Adam: pues no puedo decirte nada!!! (tn) que quieres que te diga? ¬¬
Tu: pues no se dime que me odias!! Que jamás en la vida me volverás a invitar a ningún lugar, que soy la peor persona del mundo por dejarte hay plantado, pero di algo me siento más culpable porque no dices nada!! u_u
Adam: no puedo decirte que te odio… (Acaricia tu mejilla)


 Con Mike y Randy…

Mike: ¬¬ vez te lo dije (a lo lejos viéndolos)
Randy: *o* de todos modos le preguntare (Igual viéndolos)

Contigo y Adam…

Adam: ni tampoco puedo decirte que eres la peor persona del mundo, porque no lo eres!! (seguía acariciando tu mejilla)

Tu: entonces me perdonas!!! *-*


Adam: claro!! Como decirle que no a esos ojitos lindos que pones!! Jejeje!! ^^ solo espero que no se vuelva a repetir!!
Tu: ok lo prometo!! ^^
Adam: bueno y dime esas visitas debieron de ser muy importantes como para que me dejaras hay plantándote no? ^^
Tu: hay no lo digas asi que me siento peor!! u_u, pero bueno la visita que tuve fueron Mike y Randy estuvieron platicando mucho rato con mi mami, incluso con Kevin!! Y pues por eso es que se me fue el tiempo tan rápido!! ^^
Adam: aaaa los Jackson!!! ¬¬
Tu: amm siiii!!
Adam: a que bien!! ¬¬ :: me dejo plantado por estar con ese tipo :: (osea Mike)

Llega el Maestro y se pone a dar la clase, para esto Mike ya había entrado al salón (esque Mike y tu tenian una clase juntos Randy tenia otra clase en ese momento) y Randy se había ido a su salón, estaban en la mitad de la tercer clase cuando la maestra dice…

Maestra: bueno chicos tenemos una nueva compañera!! ^^
Todos: a sii!! ^^
Maestra: si es ella!! ^^
XX: hola chicos!! ^^ (viendo a Mike)
Todos: hola!! ^^
Mike: no puede ser!! *o*
Maestra: ella es Tatum!! Intégrenla en el grupo!! ^^ Tatum toma asiento!!


Tu: --- :: es la tipa con la que relacionan a Mike ¬¬ ::
Tatum: puedo sentarme hay? (señalando un asiento a un lado de Mike)
Mike: --- :: que hace aquí Tatum ¬¬ ::
Maestra: claro siéntate donde tu gustes!! ^^
Tatum: gracias maestra!! ^^
Maestra: bueno chicos comencemos con la clase!!
Tatum: hola Mike!! ^^
Mike: hola Tatum que haces aquí? ¬¬
Tatum: pues mira me entere que tenias que estudiar unos cuantos meses aquí y como yo también tengo que estudiar, dije que mejor que estar cerca de mi Mike!!!
Mike: tuuu Mike!!! ¬¬ Tatum no soy una cosa ok?
Tatum: hay amor ya lo sé pero eres mi novio no?
Mike: sii!! ¬¬
Tatum: entonces si eres mi novio eres MIO Mike!!! ^^
Mike: si Tatum lo que digas!! ¬¬ mejor pongamos atención a la clase si!
Tatum: si mi amor!!! ^^
Tu: ¬¬ :: mi amor!! u_u ::

Asi pasan todas las clases del dia y llega la hora de la salida…

Randy: (tn) has visto a Mike?
Tu: amm si aun sigue en el salón!! ^^
Randy: amm tengo que esperarlo! ¬¬ ya que!!
Tu: jajaja asi es!!! ^^
Randy: oye podrías quedarte conmigo a esperarlo y nosotros te llevamos a tu casa porfavor siiii! *-*
Tu: ammm esta bien Randy!! ^^
Randy: gracias!! ^^
Adam: (tn) nos vamos?!!!
Randy: amm lo siento Adam pero nosotros la llevaremos hoy jejeje!!
Tu: si gracias Adam hoy me voy con Randy!! ^^
Adam: ok no te preocupes nos vemos después ¬¬ (se despide de beso de ti)
Randy: amm es tu novio?
Tu: jajaja claro que no es solo mi amigo!!  
Randy: y nunca has pensado que el quiere algo mas que amistad contigo?!!!
Tu: no, no, no!! Eso no puede ser!!
Randy: pues a mi se me hace que si jajajaja, (voltea hacia a un lado) y Tatum que hace aquí? ¬¬


Que pasara?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario