viernes, 16 de marzo de 2012

DESTINY - Capitulo 11

Mike y Randy se van al ensayo, mientras tu y Janet platicaban con Kathe, sobre como les había ido todos estos años que no se habían visto, aunque Janet apenas tenia 12 años de edad la verdad era una niña muy madura y te divertía mucho te sentiste muy comoda con ella ,después de un buen rato de platicar Janet dice…

Janet: tengo una idea (tn)
Kathe: hay no Janet tu y tus ideas!! ¬¬
Janet: hay mami!! ¬¬
Tu: ^^ (sonries por lo que había dicho Kathe) que pasa Janet?
Janet: que tal que vamos a ver el ensayo? ^^
Kathe: *o*
Tu: pero si el señor Joseph se molesta? *o*
Janet: pues no se dará cuenta que estamos ahí, porque vamos a escondernos!! ^^
Kathe: no creo que sea una buena idea hija!!!
Janet: vamos (tn) no seas miedosa!!
Tu: amm pero ya escuchaste a tu mami no es una buena idea!!!
Janet: anda vamos no pasa nada!!! ^^

Te jala de la mano…

Kathe: Janet!!! Janet!! Ja… hay esta niña!!! Solo espero que Joseph no se enoje!!

Janet te llevaba tomada de la mano y iban corriendo, llegan a donde estaban ensayando…

Janet: ahora shhhh!!!! No hagas ruido ok?
Tu: *o* ok!!! (pasas saliva)
Janet: ven por aquí!!!

Se esconden atrás de algunos instrumentos viejos y cajas que estaban por hay… tu veas como Mike y sus hermanos ensayaban mas o menos asi...







(ok vamos a imaginar que esto es un ensayo ok, así que no escuchen los aplausos y gritos XD bueno continuo) tu no despegabas la vista de Mike, Janet solo te veía y sonreía, continuaron viendo el ensayo, de repente veías como Joseph regañaba a Mike y a los chicos por que no lo hacían lo que el quería, poco antes de que terminara el ensayo Janet y tu salen con mucho cuidado del lugar donde ensayaban para que no las descubrieran… 

Janet: que tal heee!!! ^^
Tu: woow!!! Mike canta hermoso!!
Janet: sip mi hermanito canta muy hermoso!!! ^^
Tu: pero tu también cantas muy bien!!
Janet: jejeje muchas gracias!! ^^

Después de unos minutos Mike llega hasta donde están ustedes…

Mike: bueno ya estoy listo se te ha ocurrido algo para la canción?
Janet: bueno los dejo tengo que hacer otras cosas!!!
Tu y mike: ok Janet!! ^^ (Janet se va y tu y Mike se quedan solos)
Tu: jejeje que linda es tu hermanita!!
Mike: jajaja si es muy ocurrente no?
Tu: siiii pero divertida!!! ^^
Mike: jejejeje!! Eso si!! ^^
Tu: bueno pues tengo una estrofa pero veamos que dice el experto al respecto!!! ^^
Mike: (voltea a ver a todos lados) *o* de quien hablas?
Tu: jajaja que gracioso!!! ^^ pues obvio estoy hablando de ti!!! ^^
Mike: jajaja no como crees!! que cosas dices!!! (apenado y agachando un poco la cabeza)




Tu: es enserio Mike eres grandioso!! ^^
Mike: muchísimas gracias!!! ^^ (rojo) aunque algunas personas no opinan lo mismo que tu!! u_u
Tu: u_u lo dices por tu padre verdad?
Mike: no no!! No me hagas caso!! u_u
Tu: Mike vi el ensayo!!! u_u
Mike: que como que lo viste? *o*
Tu: si Janet y yo nos escondimos tras los instrumentos y cajas que estaban hay!! Y vimos parte del ensayo!! vi como tu padre te regañaba!!! U_U
Mike: u_u (no decía nada)
Tu: no se que espera tu padre de ti, si en realidad eres grandioso Mike enserio!!!! ^^ Debo confesar que estuve a punto de ir y decirle unas cuantas cosas a tu padre!!! Pero me contuve!!
Mike: jejejeje que bueno que no lo hiciste!! No me gustaría que el fuera grosero contigo!!! U_U
Tu: jejeje!!! Ok bueno pero no pasa nada!!! ^^
Mike: si mejor haber dime eso de tu idea para la canción!! ^^
Tu: o sii mira es esto…

Le muestras un papel donde lo anotaste…  Mike comienza a cantar la parte que el escribió y lo que tu escribiste

You and I must make a pact
We must bring salvation back
Where there is love, I'll be there
I'll reach out my hand to you,
I'll have faith in all you do
Just call my name and I'll be there


Mike: woow! Me gusta!! ^^
Tu: enserio!!! ^^
Mike: claro que si!!! Serias una buena compositora!! ^^
Tu: Michael no estés jugando conmigo!! ¬¬ (cruzas los brazos)




Mike: jajajajaja!!!!
Tu: ahora te ries!! Porque te ríes?!! ¬¬
Mike: jajaja esque me encanta como te pones!!!
Tu: ¬¬ (pero te sonrojas)
Mike: además no estoy jugando contigo enserio serias una excelente compositora!! ^^
Tu: asi como no!!! ¬¬
Mike: jejeje!! (te sonríe) 





Randy: hey de que tanto te ríes Michael!! ^^ 
Mike: de nada Randy no seas chismoso!!!
 Randy: ooo esta bien no me digan!! ¬¬ pero lo que si me tienen que decir es a donde fueron en horario de clases muchachitos!! ¬¬
Tu: *o* 





Mike: *o* como sabes de eso!!! ¬¬ 
Randy: hay eso no importa!! Lo que importa es porque se fueron en horario de clases!! Eso no está nada bien!!! ¬¬ 
Mike: huy pareces mi papá!! ¬¬ 
Tu: jajajaja!! Es verdad!! ^^
Randy: ¬¬ ya si porque se fueron y lo peor no me invitaron!!
Mike: jajajaja aaaa!!! Eso es lo que mas te importa!! Verdad!! Que no te invitamos!! ^^
Randy: era una cita? ^^
Tu: *o* como creess!!! Randy!!! (roja)
Mike: *o* que cosas dices Randall!! (rojo)
Randy: ^^ bueno ya porque se fueron?
Mike: es que no nos dejaron entrar a la clase y pues decidimos que en vez de estar hay aburridos era mejor ir a tomar un helado!!! Verdad (tn)?
Tu: amm sip!!! ^^
Randy: aaaaaa!!! Y porque no los dejaron entrar a la clase?
Mike: hay ya!!! Que chismoso!! ¬¬
Randy: ¬¬
Tu: porque llegamos tarde!! Preparando lo de la canción!! Se nos fue el tiempo!!!! ^^
Randy: aaaaa!!!! Bueno espero no vuelva a pasar!!!
Mike: si papá no volverá a pasar!! ^^
Tu: jajajaja!!
Randy: ¬¬
Tu: bueno chicos creo que es hora de que me vaya!!! ^^
Mike: amm!! Sii!! u_u es algo tarde! Pero te llevo a tu casa!!!
Tu: no te molestes!!!! ^^ yo me voy sola!!
Mike: claro que no!!! Yo te llevo!!
Tu: mm bueno esta bien!! ^^
Mike: Randy nos acompañas?
Randy: si!!!! (se queda pensando) :: hare mosca mejor no voy :: sabes que Mike mejor no voy es que aun no termino mi trabajo!!! ^^
Mike: mmm bueno esta bien!! ^^
Tu: bueno Randy nos vemos mañana!! ^^
Randy: si claro mañana nos vemos!!! ^^

Tu te despides de Kathe, ese dia no viste a sus hermanos ni a su papá en la casa pues todos salieron juntos, aunque en realidad no los querías ver porque te daba pena, subes al auto y después de unos cuantos minutos llegan a tu casa…

Mike: listo llegamos!! ^^
Tu: sii muchas gracias por traerme Mike!! ^^
Mike: no de nada!!! ^^
Tu: amm bueno mañana nos vemos!! ^^
Mike: sii esta bien!! ^^

Ibas a entrar a la casa cuando Mike te detiene…

Tu: que pasa!!!
Mike: solo quería…


Que es lo que querrá Mike? Muajajaja Dudota!!!! 

Descúbrelo en el siguiente capítulo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario