lunes, 5 de marzo de 2012

Capitulo 141

Tu: Emanuel a el no le hagas nada!!! T_T
Emanuel: dile adiós a tu Michael preciosa!!!!
Tu: T_T T_T
Mike: *o*

Un disparo…

Tu: noooooo!!!! *o* T_T T_T


Un policía entra y le dispara a Emanuel pero al tiempo que le dispara, Emanuel aprieta el gatillo del arma que el traia y tambien le dispara a Mike…

Tu: nooooo!! Mike estas bien amor!!! respondeme porfavor!!! T_T
Mike: princesa estoy bien ntp!!! (acarisiando tu cara)
Tu: Mike no te muevas por favor!!! Amor ahora viene la ambulancia!!
Mike: Te Amoooo!!!
Tu: yo tambien Te Amoooo!! (le das un besito en los labios)

En eso alguien llega y te desamarra (ya nada mas tenias las manos amarradas) volteas a ver a Emanuel y estaba todo lleno de sangre… nadamas te volteas no te gustaba verlo asi, llegan los de la ambulancia y suben a Mike a una camilla tambien a Emanuel, tu te dirijes hacia uno de los paramédicos…

Tu: dijame como están? T_T
Paramédico: bueno el Sr. Jackson solo fue un rozon estará bien no tiene porque preocuparse!!!
Tu: que bien!! (un poco mas tranquila) y Emanuel?
Paramedico: Sra. Lamentablemente esta muy mal, ha perdido mucha sangre no creo que pase la noche!!
Tu: no puede ser!! U_U
Paramedico: asi es Sra. Esta muy mal!!!
Tu: T_T puedo ir con el!! (osea con Mike)
Paramedico: claro además a usted tambien tenemos que revisarla en ese estado y golpeada!!!! Se siente bien?
Tu: pues solo un poco mariada!!!
Paramedico: ok la ayudo a subir a la ambulancia!!
Mike: mi amor tu estas bien? (preocupado)
Tu: siii mi amor yo me siento bien no te preocupes!!
Mike: el bebe como esta?
Tu: pues me imagino que bien!!! No siento nada fuera de lo común!!
Mike: segura mi amor?
Tu: enserio no te preocupes!! ^^


Los llevan a el hospital mas cercano, te revisan y el doctor dice que estas muy bien, revisan a mike y solo le ponen como un lleso para inmovilizarle la mano pues no la deveria de mover, despues de un rato el doctor se acerca a ti…

Doctor: disculpe sra.
Tu: si digame que pasa?
Doctor: el sr. Emanuel quiere verla!!
Tu: queeee!! *o* (con cara de miedo)
Mike: no princesa no vayas no quiero que te acerques a ese tipo!! (preocupado)
Edgar: creo que es mejor que vayas ya vez que dijeron que le quedan poco tiempo de vida!! U_U
Doctor: es verdad sra. Además el paciente esta muy débil no es capaz de hacerle nada y por lo que veo la situación es muy grabe no creo que pase la noche!!!
Tu: T_T este… Mike!! (volteas a ver a Mike como diciéndole voy o no?)
Mike: princesa es tu decisión si tu quieres ir adelante!!! (con voz y cara tierna)
Tu: ire solo a ver para que quiere verme!! T_T
Mike y Edgar: ok aquí estaremos!!

Entras a la habitacion, aunque tenias un poco de miedo, abres la puerta y vez a Emanuel en la cama…

Emanuel: acércate preciosa te juro que ya no te are daño (apenas si podía hablar)
Tu: que pasa Emanuel!! (aun seguías lejos de la cama)
Emanuel: te juro que ya no te are nada, solo quiero tocar tu mano!! U_U
Tu: que pasa!! (lo tomas de la mano)
Emanuel: perdóname preciosa se que te hice mucho daño!! U_U no se que era lo que pensaba, estaba loco obsesionado… (lo interrumpes)
Tu: ya Emanuel no te esfuerces te hará daño!!!
Emanuel: déjame terminar preciosa!!
Tu: U_U esta bien!!
Emanuel: perdóname, por fin comprendí que si en verdad Te Amoo debo dejar que seas feliz con el hombre que amas y ese es Michael!!! Perdóname por todas las estupideces que hize, en verdad de corazón te lo pido!! (acaricia tu cara)
Tu: Emanuel ya todo esta olvidado enserio!! Ya no me acuerdo de nada en verdad!!
Emanuel: gracias preciosa!! ^^
Tu : no Emanuel no me agradezcas nada!!!
Emanuel: una cosa mas preciosa…
Tu: dime que pasa? *o*
Emanuel: quiero que seas feliz al lado de Michael preciosa!!!
Tu: U_U Emanuel!!! (agachas la cabeza)
Emanuel: preciosa ese video que recibiste yo y Cristina lo enviamos, pero en realidad Michael nunca tuvo nada que ver con ella, el del video soy yo!! Pero lo editamos para que se viera como que el que hacia el amor con ella era Michael!!!
Tu: queeeeeeeeee? *o* osea que?... *o*
Emanuel: si preciosa el bebe que espera Cristina es mio y no de Michael!!!
Tu: es enserio?? *o*

Emanuel: si preciosa mira hay (señala la mesa hay estaba su ropa que traia puesta) en la bolsa de el pantalón, esta un DVD y trae toda la verdad por si Cristina trata de negarlo!!  Ya hable con las autoridades y dije que todo esto lo planeamos ella y yo creo que fueron por ella a Neverland asi que creo que cuando regreses a tu hogar ella a no estará hay, quiero que seas feliz!!
Recuerda que Te Amo!!! T_T ahora ve con el!! (voltea a ver la ventana y ve que estaban Michael y Edgar esperandote)
Tu: esta bien Emanuel!!! T_T gracias por todo!!!! T_T
Emanuel: de nada preciosa TE AMOOO!!!

Das la vuelta y solo salen unas lagrimas de tus ojos sales de la habitacion, pero en cuanto sales el doctor entra rápido junto con algunas enfermeras… despues de algunos minutos, el doctor sale y les dice…

Doctor: acaba de fallecer!! U_U
Tu: queee T_T (aunque les habia hecho tanto daño en verdad te dolia la forma en como acabo todo)
Mike: ya princesa!! (te abraza)
Edgar: si (tn) calmate!!!
Tu: me duele ver que todo termino asi!! T_T (tu cuerpo ya no aguanto mas y te desmayaste)
Mike: Princesa reacciona!! Doctor!!! T_T
Doctor: rápido pásenla a una habitación!!! (gritando)
Edgar: (tn) muñeca por favor!!! Reacciona!!!

Te llevan a una habitación para checarte después de unas horas…



Mike: porque nadie nos dice nada!!! ¬¬ (preocupado)
Edgar: calmate Michael todo estará bien!!
Mike: aun no se como es posible que estes tan tranquilo cuando (tn) y tu hijo están hay dentro y no sabemos ni como están!!!! ¬¬
Edgar: mira Michael claro que me preocupo y mucho!!!!! Siiii algún dia entenderas las cosas!!! ¬¬
Mike: como? *o* (en eso sale el doctor)
Doctor: ya todo esta bien señores no tiene de que preocuparse afortunadamente la sra. (tn) y el bebe son muy fuertes!!!
Mike: hay gracias a Dios!!!
Edgar: vez te lo dije!!!!
Mike: ^^ puedo entrar a verla doctor?
Doctor: claro!!!! Estoy a sus ordenes para cualquier cosa no duden en llamarme ok!!!
Mike y Edgar: gracias doctor!!! ^^
Edgar: Michael te molesta que entre yo primero!!! Necesito hablar con (tn)
Mike: mmm!! ¬¬ bueno esta bien!!!
Edgar: gracias Michael!!!

Edgar entra a tu habitación…

Edgar: hola muñeca!! ^^
Tu: hola!!! ^^
Edgar: como te sientes?
Tu: ya me siento mucho mejor gracias!! ^^
Edgar: que bien muñeca!!!
Tu: Edgar…
Edgar: que pasa? 

Tu: Emanuel me dijo que el video es editado y que en realidad era el, y que el hijo que Cristina espera era de el y no de Michael!!!
Edgar: es enserio? *o*
Tu: siii incluso me dio un DVD donde dice que viene toda la verdad por si Cristina trataba de negar las cosas!!!
Edgar: Dios no puedo creer que llegaran a tanto!!! Pero muñeca creo ahora que sabes toda la verdad es tiempo de que hables con Michael y le digas que este bebe (toca tu panza) es de el, no lo crees?
Tu: siii tienes razón hablare con el!!!
Edgar: ok muñeca saldré para que el pueda entrar ok?
Tu: si gracias Edgar!! Te quiero mucho!!!
Edgar: yo también te quiero mucho (te da un beso en la frente)

Edgar sale y entonces entra Mike…

Mike: princesa te sientes bien!!
Tu: siii estoy bien gracias!!! ^^
Mike: que bien ya nos dijo el doctor que los dos son muy fuertes y están muy bien!!!
Tu: siii!!! ^^
Mike: princesa me llamo Caro la policía fue por Cristina creo que todo esto del secuestro lo planearon entre Emanuel y ella!!!
Tu: si Mike ya me dijo todo Emanuel es por eso que quería hablar conmigo, también me dijo que el hijo que espera Cristina no es tuyo!!!
Mike: queeeeeeeeeee!!! *o* es enserio?

Tu: siii Mike me lo dijo el todo lo planearon ellos el que fueras al hotel el golpe, el video estaba editado todo fue un plan de ellos para separarnos!!!!
Mike: *o* te lo dije yo sabia que ese bebe no era mio pero no podía dejar que Cristina le hiciera daño!!!
Tu: si te entiendo Mike!! Perdóname por ser tan estu… (no te deja terminar)
Mike: shhh nada de eso entiendo perfectamente y si yo haya visto un video tuyo estaría igual que tu… Princesa quiero que anulemos los tramites del divorcio que sigas a mi lado, que regreses a Neverland y que vivamos los 4 juntos, bueno ahora los 5 ^^ creeme que a mi no me importa que ese
niño sea de Edgar yo lo cuidare y querre como si fuera mio y… (no lo dejas terminar, pones tu mano en su boca)
Tu: este bebe es tuyo!!!!
Mike: queeeeeeeeeeeeeee!!! *o*
Tu: si Mike este bebe es tuyo!!!! ^^
Mike: pero como paso?... que… *o* (estaba sorprendido)
Tu: Mike como que como paso quieres que te lo explique o que?
Mike: no no ya se como paso!!! *¬* (viéndote picaro)
Tu: jajaja Mike!!!!! (roja)
Mike: jajajaja me refiero a porque no me lo dijiste!!!
Tu: Mike todo lo que estaba pasando estaba muy confundida perdóname!!!
Mike: no te preocupes princesa!! Te entiendo!!! Algo dentro de mi me decía que este bebe era mio!! ^^ (toca tu panza y Blanket se mueve)
Tu: claro solo cuando tu me tocas la panza se mueve asi de mucho!!!

Mike: claro reconoce a su padre!! ^^ oye entonces tu y Edgar… (no lo dejas terminar)
Tu: yo y Edgar solo somos amigos!!!!! El… amm… (en eso entra Edgar)
Edgar: yo soy gay Michael!!
Mike: *o* que como? Es una broma verdad?
Edgar: no!!! Es enserio Michael!!
Mike: osea que todo este tiempo… (no lo deja terminar)
Edgar: si estuviste celoso sin ninguna razón!!! Jajaja
Tu: jajaja Mike es bien celosito!!! ^^
Mike: yo no soy celoso!!! ¬¬
Edgar: jajajajaja bueno por lo que veo ya se reconciliaron no? ^^
Mike: que dices princesa?
Tu: ammm dejame pesarlo ammm siiiii!! ^^
Edgar: que bien!!! Ya era hora!!! Jejeje!!!
Mike y tu: jejejeje!!!
Edgar: bueno muñeca yo me voy!!! Tengo que encárgame de todo lo del funeral de Emanuel sabes que el no tiene familia y pues no me parece justo que no tenga un funeral decente!!!
Tu: si esta bien Edgar!!! Me parece bien que hagas eso!! U_U

Edgar se va y tu y Mike se quedan hay porque tenias que estar en observación…

Tu: Mike quiero saber como están mis bebes!!
Mike: ok llamare a Sheyla!! (llama a Sheyla) como estan los niños?
Sheyla: muy bien señor Jackson!! Ahora están dormidos!!! Extrañana mucho a la Sra. Como esta ella, como esta usted?
Mike: ya todo esta bien gracias a Dios!! Sheyla podrías ir preparando las cosas de los niños porque regresamos a Neverland!!! ^^
Sheyla: claro sr. Jackson yo preparare todas las cosas!!!!
Mike: gracias Sheyla nos vemos después!!! (cuelga)
Tu: que paso?

Mike: todo bien estaban dormiditos, mañana te darán de alta asi que regresaremos a Neverland te parece bien?
Tu: siiii me fasina la idea!!! ^^
Mike: que bien ahora a dormir princesa!!! ^^
Tu: sip!!! ^^

Mike y tu se quedan dormidos, al siguiente dia sales del hospital, van por los niños y sheyla, asi que regresan a Neverland y pasan algunos días Cristina estaba por dar a luz, le llamo a Mike porque quería que la fuera a ver a la cárcel quería hablar con el, asi que el decide ir a verla…

Mike: y que es lo que quieres? ¬¬
Cris: Mike yo…




Que es lo que le dira a Mike?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario