lunes, 5 de marzo de 2012

Capitulo 147

Mike: como preparaste todo esto sin que yo me diera cuenta? *o*
Tu: pues como tu lo haces cuando preparas sorpresas para mi!!! ^^
Mike: jejejeje!!! ^^
Tu: bueno vamos porque se hace tarde!!!
Mike: y que es?
Tu: ya lo veras? ^^

Mike y tu suben a el auto que los llevaría a un hotel super lujoso, después de unos minutos de camino del aeropuerto al hotel por fin llegan, les dan las llaves de la habitación y suben…

Tu: waa por fin llegamos estoy muy cansada!!! (dejándote caer en la cama)
Mike: siii yo igual!!! (recostándose a un lado de ti)
Tu: bueno ire a darme un baño!!
Mike: ok princesa!! ^^

Entras al baño y vez que todo estaba preparado como lo habías planeado, el baño tenia como un tipo Jacuzzi y esta mas o menos asi...





Tu: todo esta como lo quería!! (pensando)
Mike estaba afuera recostado en la cama cuando de repente…
Tu: Mike me puedes traer una toalla porfavor esque la olvide!!! (gritando desde el baño)
Mike: claro!!! ^^ (heee plan con maña jajajajaja ok pues sigo)

Cuando Mike entra se queda asi de *o*

Mike: y esto princesa? *o*
Tu: nada es otra parte de tu sorpresa!! ^^
Mike: woow esta hermoso!! ^^ gracias princesa!!!
Tu: de nada!!! ^^ bueno ahora salte para bañarme!!! (lo hacias solo haber que decía Mike)
Mike: mejor (te agarra de la cintura y te pega a el) nos bañamos juntos te parece? ^^
Tu: mmm noooo!!!! Yo me puedo bañar solita!! ^^ (te giras y quedas de espaldas a el)
Mike: aaaa y disfrutaras tu sola de esto no no!! Eso no se vale!! ¬¬
Tu: jajajajaja quería consentirme es por eso prepare esto!! ^^ (jugando con el)
Mike: mmm!! Si me dejas yo también puedo consentirte!! (te mantenía abrazada pero de espaldas a el y te susurra al oído después besa tu cuello imagínenselo chicas yo me muero en ese mismo instante!!! Jajajaja ok sigo ps)
Tu: Mike no hagas eso!!! *¬* (con voz seductora)
Mike: que esto!!! (vuelve a besar tu cuello)




Tu: Mikeeeee!! *¬*

Mike te gira para que quedaras de frente a el y te besa muy tiernamente, y pega mucho tu cuerpo al de el…

Mike: entonces nos bañamos juntos!! (voz seductora)
Tu: amm aun no logra convencerme Sr. Jackson!! ^^
Mike: pues ahorita la convenzo Sra. Jackson!!! ^^
Tu: haber si es cierto jajaja!!!!

Mike te besa nuevamente pero esta vez con mas pasion, poco a poco fue bajando sus besos a tu cuello sientes sus sueves y calidos labios sobre tu piel tu solo cierras los ojos para dejarte llevar por el momento acaricias su espalda ensima de su ropa porque aun estaban con ropa, Mike comienza desabotonar tu blusa porque era una blusa de botones por delante, hasta que la quita por completo, después comienza a desabotonar tu pantalón, y tu comienzas a quitar la camisa de Mike hasta que los dos estaban solo con pantalón (bueno tu aun traias tu bra y tu pantalón ya estab desabrochado ok sigo ps ^^) Mike termina de quitar tu pantalón y después quita su pantalón, ahora ya solo estaban en ropa interior, Mike acariciaba todo tu cuerpo y besaba tus hombros y cuello después quita completamente su ropa interior hasta que los dos están completamente desnudos, Mike te carga poniendo sus manos en tus pompis y tu te aferras a el de su cintura con tus piernas, con tus manos tomas su cara y lo besas de nuevo...







después poco a poco y con mucho cuidado entran al jacuzzi, Mike se sienta y hace que tu te sientes sobre el, Mike no dejaba de acariciar y besar todo tu cuerpo…

Mike: Te Amooo!! (viéndote a los ojos)
Tu: yo también Te Amoooo!!! (igual viéndolo a los ojos y volviendo a besar sus labios)

Mike comienza a entrar lentamente en ti… 



Tu: ohh Mike!! 


Mordías tus labios y dabas pequeños rasguños a su espalda, al momento de sentir tus uñas en su espalda Mike solo sonríe y continua besándote muy tierna y apasionadamente...


Mike: aahh!! Te Amoo!!! (respiración muy acelerada!!)
Tu: yo… tam… bien…!! (igual tu respiración era muy acelerada) 


Mike seguía con esos movimientos que te volvían loca, de repente eran lentos luego rapidos, después de unas cuentas horas de un momento mágico con Mike, terminan y…


Tu: bueno ahora si me dejaras bañarme!!! (recuperando el aliento)
Mike: amm si jejeje!! (todo rojo)
Tu: jejejeje ok Te Amooo!!! (le das un beso en los labios y sales del Jacuzzi)
Mike: pero esperame yo también me bañare contigo!! (también sale del jacuzzi)


Mike y tu entran a la regadera y por fin ahora si terminan de bañarse, depues salen y se acuestan en la cama, estaban de frente a frente, Mike comienza a cantarte asi...





Tu: ^^ *¬*
Mike: You are my life!! (cantando)

Asi por fin los dos se quedan completamente dormidos, a la mañana siguiente despiertas y vez que Mike no estaba a tu lado, de repente volteas y vez una nota en su lugar…




Que dira la nota?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario