jueves, 15 de marzo de 2012

DESTINY - Capitulo 10

Mike: tu tienes la culpa de que lleguemos tarde!!! ^^
Tu: queeeeee!!! Yo porque?!!! ¬¬
Mike: es que cuando estoy contigo el tiempo se me pasa volando!! ^^ (lo dijo mirandote muy tiernamente) 


Tu: *o* amm… este… si… a mi igual!! ^^ (muy nerviosa)
Mike: bueno llegamos!! (se estaciona y ve su reloj) justo a tiempo!!!
Tu: genial!! ^^

Bajan del auto y ven que alguien ya los esperaba en la entrada…

Tatum: Michael donde estabas? ¬¬
Mike: pues como el maestro no nos dejo entrar a la clase decidimos ir a tomar un helado verdad (tn)!! ^^
Tu: asi es!!! ^^
Tatum: aaaaa!!! Que bien!! ¬¬
Tu: bueno Mike muchas gracias por el helado, me voy porque tengo clase!! ^^
Mike: si claro!! En un rato mas nos vemos!!
Tu: claro!! ^^

Tú le regalas una sonrisa a Mike y te vas, Mike no te despega la vista hasta que entras al salón… 


Tatum: que fue eso!!! ¬¬
Mike: que fue que? *o*
Tatum: eso babeas por ella!! ¬¬
Mike: jajajaja Tatum por Dios que cosas dices!!! (nervioso)
Tatum: crees que soy tonta o queeeee!!! ¬¬ (gritando, muy enojada)
Mike: Tatum deja de ver cosas donde no las hay!!! ¬¬ (pero obvio Mike estaba mintiendo)
Tatum: si claro cosas donde no las hay!!! ¬¬
Mike: yaa!! Tatum por Dios!! ¬¬

Tu a lo lejos vez como Mike y Tatum peleaban….

Tu: --- :: Dios todo esto es por mi culpa!! u_u ::
Tatum: yaaa que Michael!!! ¬¬
Mike: ya Tatum porfavor vamos a clases!!! ¬¬ (suena el timbre de la siguiente clase)
Tatum: ashhh!!!! (haciendo berrinche)
Mike: ¬¬

Tatum y Mike entran al salón, ya solo faltaban dos clases, esas dos clases Tatum no se le despego a Mike ni un solo minuto, llega la hora de la salida, Tatum espero a Mike para salir junto con el, lo llevaba tomado de la mano…

Tatum: Mike podrías llevarme a mi casa? *-*
Mike: hoy no puedo Tatum!!!
Tatum: pero porque no mi amor!!! u_u
Mike: tanto tu como yo tenemos que trabajar en la canción con nuestros compañeros, además tengo que ensayar con mis hermanos!!
Tatum: osea que vas a estar toda la tarde con esa tipa!! ¬¬
Mike: Tatum no empecemos por favor!!! ¬¬
Tatum: mi amor es que no me gusta que pases tanto tiempo con esa tipa!! ¬¬
Mike: Tatum como hago para hacerte entender que (tn) y yo solo somos amigos!!! ¬¬
Tatum: esta bien amor ya no hare mas drama!! (voltea y ve que tu venias hacia donde ellos estaban) pero es que entiende que TE AMOOO!!! (lo besa muy apasionadamente después lo abraza y Mike solo response su abrazo) 
Tu: u_u (solo agachas la mirada)
Mike: yo igual Tatum!! (Separándose de ella)
Adam: y esa carita?! (te dice a ti) 


Tu: heee que cual? (haciendo como que no sabias)
Adam: estas triste? (tomándote de la barbilla)
Tu: noooo!! No se porque lo dices!! u_u
Adam: pues por tu carita!!! Sabes que si tienes problemas puedes contármelos ok y estoy contigo en todo ok bonita?
Tu: si gracias Adam enserio no pasa nada!! ^^ (finges una sonrisa)
Adam: ok te creeré!! ^^
Tu: jajaja!!! Que payaso!!!! ^^
Adam: vez asi te vez mas linda!! ^^
Tu: jejeje gracias!!!!
Adam: tengo que trabajar con la odiosa esa de Tatum!!!
Tu: ups!!! Nimodo!!! Ya escuchaste al profesor!!
Adam: siii!! ¬¬ bueno ire a preguntarle qué a qué hora quiere que esté en su casa para hacer parte del trabajo!!! ¬¬
Tu: ok!!! ^^

Adam se acerca a Tatum para preguntarle, y deciden que es mejor irse de una vez a casa de Tatum para hacer el trabajo, Adam se despide de ti y Tatum y el suben al auto para dirigirse a casa de Tatum, Randy sale de su salón y se les acerca a ustedes…

Randy: listo vámonos!!
Mike: claro vamos!! (tn) te parece bien que de una vez vengas con nosotros a casa?
Tu: ammm no lo se!!!
Randy: vamos (tn) di que si!!
Mike: ^^ si además mamá tiene muchísimas ganas de verte!!
Tu: ammm esta bien!!! ^^
Randy: bien!! Y que es lo que harán?
Mike: tenemos que hacer una canción para la clase de música!!
Randy: ooo y les toco juntos? (viéndote a ti en tono de burla)
Mike: asi es!!! ^^
Randy: ooo ya veo!!! Bueno pues vámonos!!

Suben al auto y se dirigen a casa de Mike, después de unos minutos de camino llegan a casa de Mike…

Tu: pero...!!
Randy: que pasa?
Tu: mi mamá no sabe que vendría a su casa!!!
Mike: por eso no te preocupes ahorita que lleguemos a casa le llamas para avisarle!! ^^
Tu: esta bien!!! ^^ 

llegan a la casa de Mike...


Entran a la casa de Mike y solo estaba la mamá de Mike y Janet su hermana menor en la casa…

Randy: ya llegamos!! ^^
Kathe: bien hijos!!! Hola!! (viéndote) 


Randy: madre ella es (tn) la recuerdas?
Kathe: o por Dios claro que me acuerdo de ella!! Estas hermosa hija!!! ^^
Mike: ^^ :: yo pienso lo mismo ::
Tu: ^^ (sonrojada) gracias señora Katherine!! ^^
Kathe: hey hey!!! Nada se señora solo dime Kathe!! Ok?
Tu: ^^ ok!!!
Mike: bueno (tn) vamos a que le llames a tu mamá!!
Tu: o si claro!! Con permiso!!

Mike y tu van a la sala donde estaba su teléfono para llamarle a tu mamá…

Kathe: viste eso?
Randy: o si mama!!
Kathe: viste como ve Mike a (tn)!! ^^
Randy: jajajaja pensé que era el único que lo había notado!! ^^
Kathe: jajaja!!! Hay Randy!!! Se ven lindos juntos!! ^^ (los veia a lo lejos)
Randy: siiii me gusta la idea!!! Se me ocurre que podríamos hacer algo para que estos dos terminen juntos!!!
Kathe: es mejor que las cosas fluyan solas!! Además que tu no estabas muy enamorado de ella cuando eran niños?
Randy: ash mamá!! ¬¬ eso era cuando eramos niños ya no siento nada por ella solo amistad!! ^^

Regresan tu y Mike…

Randy: listo?
Tu: si ya le avise!!!
Mike: bueno pues yo creo que mejor nos vamos al ensayo no quiero que Joseph se enoje!!
Kathe: si hijo es mejor que ya se vayan además ya todos están esperándolos!!

En eso entra Janet a la sala… 


Janet: hola!! ^^
Tu: hola!! Tu deves de ser Janet
Janet: si soy yo!! ^^ y como sabes mi nombre?
Tu: oo pues todo el mundo te conoce!!
Janet: jajajajaja verdad que si!! jaajajaja
Tu: claro!! ^^
Janet: y tu como te llamas?
Mike: a mira hermanita ella es (tn)
Randy: recuerdas esa foto que Mike ama?
Janet: a si donde esta con una niña?
Randy: esa!!!
Mike: Randall!!! ¬¬
Tu: jajajaja!! Que foto? (no sabias q Mike tenia una foto igual a la tuya)
Randy: una foto que Mike guarda con todo….
Mike: bueno ya... ya... ya...vamonos no quiero que Joseph se enoje!! (un poco nervioso)


Tu: jajajaja!! (viendo divertida a Mike y Randy)
Janet: jajajaja!! Mike estas super rojo!!!
Mike: ya Randy vamonos!!!
Randy: ok vamos en un rato mas volvemos (tn)
Tu: jajaja!! Ok no se preocupen!!
Mike: ^^ (solo te sonríe no dice nada)
Janet: bueno (tn) te gustaría ver el ensayo de mis hermanos?
Tu: claro!!!! ^^
Janet: mamá crees que Joseph se moleste si vamos a ver el ensayo de mis hermanos?
Kathe: no lo se Janet!! Pero creo que será mejor que esperen aquí!!
Janet: tienes razón!! Mami mejor nos quedamos aquí platicando y ellos que se vayan al ensayo que te parece (tn)?
Tu: si por mi no hay problema!!

Mike y Randy se van al ensayo, mientras tu y Janet platicaban con Kathe, sobre como les había ido todos estos años que no se habían visto, aunque Janet apenas tenia 12 años de edad la verdad era una niña muy madura y te divertía mucho te sentiste muy comoda con ella, después de un buen rato de platicar Janet dice…

Janet: tengo una idea (tn)
Kathe: hay no Janet tu y tus ideas!! ¬¬
Janet: hay mami!! ¬¬
Tu: ^^ (sonries por lo que había dicho Kathe) que pasa Janet?


Cuál será su idea?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario