viernes, 2 de marzo de 2012

Capitulo 126

Tu: mi amor yo voy!! Tu lleva las cosas a la piscina!!! ^^
Mike: esta bien princesa haya te espero!! ^^
Tu: si ya voy!!!

Vas a abrir la puerta y te llevas una gran sorpresa…

Tu: mamá!!! *o* (abrazandola)
Tu mamá: hola hija como estas? (igual abrazandote)
Tu: bien mami!! ^^ que sorpresa!! ^^
Tu mamá: si verdad jejejeje ^^ lo que pasa es que como me dijiste que ya regresarías a Neverland decidi venir a visitarte porque ya los extraño mucho!! ^^
Mike: quien es amor?!!! (gritando)
Tu: mira quien es amor!! ^^ (entrando con tu mamá)
Mike: hola!! (nombre de tu mamá) es un placer tenerte con nosotros!! ^^ (saludándola y abrazandola)
Tu mamá: gracias Mike!!

Ya para no hacercelas larga tu mami estuvo un días en Neverland igual que Janet, ellas se van y Mike, los nenes y Tu, se divertían mucho, Mike estaba trabajando en su nuevo álbum pero tambien tenia mucho tiempo para estar con ustedes, la verdad estaban super felices asi pasaron algunos años, para este tiempo prince ya tenia casi 4 años y parís casi 3 años, estaba todo super bien… un dia Mike te dice…

Mike: princesa quiero que mañana me acompañes a un hospital a visitar a los niños!!
Tu: omg!! Enserio Mike si por su puesto que te acompaño!!!
Mike: gracias princesa, les llevaremos algunos juguetes!!! ^^
Tu: siiiiii!! Que genial idea!! ^^
Mike: mi mamá vendrá mañana y me dijo que ella cuidaba a Prince y Paris!!
Tu: esta muy bien amor!! ^^
Mike: bueno mi amor a dormir porque mañana tenemos que levantarnos muy temprano!!
Tu: siii amor!! vamos!!

Tu y Mike se van a dormir, a la mañana siguiente se levantan muy temprano y se arreglan para ir al hospital, a visitar y llevarles juguetes a los niños que están enfermos… llegan al hospital y van con muchos niños..





pero llegas un un nene que te da mucha ternura…

Tu: oiga señorita que es lo que tiene este niño?
Enfermera: desafortunadamente este niño tiene cáncer!!
Tu: U_U ok bueno le llevare este juguete puedo?
Enfermera: claro que puede sra. Adelante!! ^^ el estará feliz de recibir un juguete!!
Tu: gracias ^^

Entras al cuarto del niño, la verdad te causo mucha ternura porque aunque se veía que estaba muy enfermo su sonrisa era enorme…

Tu: hola!! ^^
Niño: hola!! ^^
Tu: como te llamas?
Niño: me llamo John!!
Tu: mucho gusto John yo me llamo (tn)!!
John: sii eres (tn) Jackson!! La esposa de Michael Jackson!!
Tu: omg!! Asi que me conoces?!! ^^
John: siii esque la verdad yo soy fan de Michael Jackson!! ^^
Tu: woow enserio!! Y haber dime desde cuando eres fan de Michael?
John: uuuu desde hace mucho desde que estaba en la panza de mamá escuchaba su música!!! (el niño tenia como 8 año pero era muy inteligente)
Tu: woow!! Y dime cual es tu canción favorita de Michael?
John: Billie Jean!! Y sabes hasta hago el moonwalk!!^^
Tu: estoy segura que te sale igual que a Michael!!
John: pues eso intento jejeje!! ^^ oye es verdad que Michael esta aquí?
Tu: pues que crees!! Jejeje!! ^^
John: queeeee? ^^
Tu: espera!! Cierra los ojos!! (desides ir por Mike) hey no se vale ver heee no seas tramposito!! ^^
John: no mira no veo jejejeje!!
Tu: ok espera ahora regreso!!

Vas rápidamente por Mike que estaba saliendo de otra habitacion…

Tu: amor tienes que venir!!
Mike: a donde princesa? *o*
Tu: mi amor hay alguien que te quiere conocer!!
Mike: ok vamos!! ^^

Entran a la habitacion de John…

John: ya puedo ver?
Tu: siii ya!! ^^
John: *o* Michael Jackson!!
Mike: hola!!! ^^
Tu: Mike te presento a John!! Y John ya sabes el es Michael!!
John: no lo puedo creer!! *o*
Mike: jejeje si soy yo mira tocame!!
John: oooo sii eres tu (tocando a Mike)
Tu: jejeje ^^ sabes Mike ya tienes competencia para hacer el moonwalk!! Jajajaja!!
Mike: a siii John eres mi competencia!!!
John: jejejeje ^^ (sonrojado)
Mamá de John: vamos hijo muéstrale a el Sr. Jackson como haces el moonwalk!!
John: siiiiii!!! (hace el moonwalk)
Mike: wooow lo haces mucho mejor que yo!! ^^
John: jejeje gracias ^^
Mike: ^^ mira John traemos juguetes escoge el que tu quieras!! ^^
John: yo quiero otra cosa ^^
Mike: ok y que es lo que quieres?
John: quier un CD tuyo autografiado!! ^^
Mike: ok!! Dime cual CD quieres?
John: el de Thriller!!
Mike: ok!! Solo esperame un minuto!! ^^
John: ok!!

Mike le pide a uno de los seguridad que vaya a buscar el CD de Thriller… depues de algunos cuantos minutos llega el de seguridad con el CD y lo firma y se lo da a John…

Mike: aquí esta tu CD John!!
John: wooo!! Gracias Mike!!! gracias (tn)
Mike: no no de nada!!! ^^




Tu: si hermoso no tienes nada que agradecer!! ^^

Mike y tu se despiden de John y de los niños del hospital y salen de hay, Mike te invito a comer algo y despues de un rato llegan a Neverland y se están un rato con los nenes hasta que se quedan profundamente dormidos, la mami de Mike tambien ya estaba dormida pues ya eran casi las 11:00 pm…

Tu: amor ire a caminar!! (ya saben Neverland es grandisimo)
Mike: puedo acompañarte? (con unos ojitos a los cuales no te podias negar)
Tu: claro que si amor!! ^^



Mike y tu comienzan a caminar por Neverland agarrados de la mano, viendo las estrellas y la luna, de repente se daban besitos despues deciden sentarse aquí...




platican durante un rato y despues Mike comienza a cantar asi...





Tu: woow!! Que linda canción!! ^^
Mike: aun no esta terminada!! Jejeje!!!
Tu: pues estoy segura que cuando este terminada estar hermosa!!! ^^
Mike: jejeje gracias!!

Se dan un hermoso beso pero tienen que cortarlo porque suena el celular de Mike que le llego un mensaje…



Que dira el mensaje?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario