viernes, 2 de marzo de 2012

Capitulo 120

Mike comienza a cantarte muy lindo (la canción que ustedes quieran XD) despues de un rato los dos se quedan profundamente dormidos, a la mañana siguiente se levantan muy temprano, se meten a bañar, se cambian para dirigirse a ver a los niños, ese dia tu tenias descanso asi que estaban a punto de salir de la habitacion cuando se encuentran con alguien…

Tu: que haces aquí? *o*
Mike: ¬¬ (pensando este de nuevo)
Edgar: pues vine a avisarte que mañana tienes que presentarte a las 8:00 am en el lugar donde fue la pasarela porque harán una pequeña entrega de premios y hay Alessandra nos dira a que país vamos!!
Tu: aaaaaaaaaa ok si gracias hay estare mañana! ^^
Mike: princesa me adelantare quiero ver como están los nenes!! (pero en realidad no soportaba a Edgar!!)
Tu: ok mi amor ahora voe!!!

Mike te da un besito en los labios, obvio para que Edgar lo viera!!! (jajaja Mike celositoXD) tu te pones toda roja porque te sonrojo que hiziera eso delante de Edgar…

Edgar: asi que ya se contentaron?
Tu: siiii ya!! ^^
Edgar: que bien me da gusto!! ^^
Tu: jejeje gracias Edgar!!! Bueno me voy, esque quiero ver a mis bebes!!!
Edgar: si claro adelante, pero recuerda es a las 8:00 am!!
Tu: si claro hay estare puntual!!!
Edgar: puntual no te desveles heee!!! (en tono de burla)
Tu: a que te refieres? Eh!!! Jajajajaa
Edgar!! Claro que entiendes a que me refiero jajajajaja!!! Anda muñeca ve con tus bebes!!!
Tu: jajaja eres un odioso jajajaja bye nos vemos mañana!!
Edgar: ok soy un odioso y tu eres una muñeca, bye!! Mañana nos vemos!!

Edgar se va y tu te vas a la habitacion llegas y hay esta Janet y Mike…

Tu: Janet donde te quedaste?
Janet: en la habitacion de Mike!! jejeje!!!
Tu: entonces el que te llamo ayer fue Mike y no Alessandra?
Mike: jejejeje siii fui yo jajaja solo que le dije que no dijera mi nombre!!! Jajaja para que fuera una sorpresa!! ^^
Tu: si que me lleve una sorpresa jejeje!!
Janet: y se la pasaron super bien, me imagino (en tono de burla)
Mike: Janetttttttt!!! (todo rojo)
Tu: Janet que preguntas!! (igual muy roja)
Prince: mamiii!!! (corriendo hacia a ti)
Tu: aww!!! Hola mi amor, cada dia que pasa estas mas grande!!
Mike: siii es verdad ^^

Paris comienza a llorar, la abraza Janet, pero no se trankiliza, y en eso entra Sheyla y la toma en los brazos pero tampoco se trankiliza despues Mike la abraza y por fin Paris deja de llorar, incluso le regalaba pequeñas sonrisas…

Janet: mira quería que Mike la abrazara!! Jejeje!!
Tu: siii Paris siempre se trankiliza en los brazos de Mike!! es mas solo con verlo se tranquliza jejeje ^^
Mike: sii mi princesita! Hermosa!! (le da un besito)
Janet: un momento que mi cuñadita no era tu princesa?
Mike: asi es burrita pero Paris es mi princesita!!
Janet: aaaaaaaaaaaaaa jejejeje ^^
Tu: oye mañana tambien vas a ir a las 8:00 am donde fue la pasarela?
Janet: siii Mike quieres acompañarnos?
Mike: claro me encantaría!!
Janet: bueno ya esta mañana nos iremos creo que habrá un premio a mejor modelo!!
Tu: enserio *o* yo ni sabia!!
Janet: siii jejeje pero bueno haber quien gana!!
Mike: estoy seguro que ganara mi princesa!!
Janet: jeje yo tmbien pienso eso!!!
Tu: pero porque será en la mañana?
Janet: porque mañana mismo tenemos que viajar a otro lugar mañana no lo dira Alessandra!!
Tu: queeeeeeeeeee mañana mismo!!
Janet: bueno la verdad no estoy segura!! Jejeje ^^
Mike: hay burrita estas bien loquita!!
Janet: jejeje tu tambien estas loquito jejeje!! Bueno yo me voy van a salir a algún lado?
Tu: no lo se Mike vamos a ir a algún lado?
Mike: mmmm pues no se tengo ganas de ir como al zoológico, para que los niños vean los animales, o de ir a un parque de diversiones!!
Tu: creo que te acepto la idea de ir a el zoológico!! ^^
Janet: hay no cuñadita lo que pasa que tu eres muy cobarde para los juegos mecanicos jajajajaja!!
Tu: jajajajaja que graciosa!!
Mike: jajajajajajaja!!!!! Como sabes eso Janet!!! ^^
Tu: aaa tu tambien!! ¬¬
Mike: jajajajajaja!! Estoy bromenado princesa!!!
Tu: aa que bromistas son!! ¬¬
Janet: verdad que si!! ^^
Mike: bueno vamonos!! Janet no iras con nosotros!!
Tu: si cuñadita acompañanos!!!
Janet: mmm dejen lo pienso (no paso ni un minuto) esta bien ya que insisten!! ^^
Mike y Tu: jajajajaja!!!



Mike, Janet, los nenes, y tu van a el zoológico para pasar un buen rato juntos, vieron a todos los animales y despues de un rato de estar en el zoológico, se fueron a comer, algo despues regresan al hotel donde estaba hospedados, obviamente ese dia dormiste con Mike y Janet en la otra habitacion a la mañana siguiente se levantan muy temprano para arreglarse e irse a la entrega de premios, tu te pones esto...




llegan a lugar donde seria la entrega y depues de un rato, de saludar a varios, artistas y modelos se van a su lugar, entregan varios premios y la presentadora dice…

Presentadora: bueno ahora entregaremos el premio a la mejor modelo de esta campaña!! Y las nominadas son dicen como cuatro nombres (escogan las modelos que quieran XD) y (tu nombre completo)!!! Bueno aquí tenemos el sobre que dice el nombre de la mejor modelo!! Que es…

Mike te toma de la mano y…



Quien será la ganadora? Seras tu o otra?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario