viernes, 2 de marzo de 2012

Capitulo 134

Janet: y que paso hermanito?
Mike: pues (le cuenta todo) y me pidio el divorcio!! T_T
Janet: queeeeeeeeeee? *o* y se lo daras?
Mike: U_U pues… no lo se Janet yo no quiero darle el divorcio!! T_T
Janet: pues no se lo des y ya!!! Jejeje!!
Mike: Janet no es tan fácil tampoco puedo obligarla a estar conmigo!! T_T
Janet: hay hermanito!!! U_U
Mike: lo mejor es que si ella quiere el divorcio se lo de!! Aunque yo no lo quiera!!! T_T
Janet: hermanito no estes triste veras que arreglaran todo esto y volverán a ser felices como siempre!!!
Mike: creo que las cosas ya no serán asi Janet!! T_T

Al siguiente dia viajan a Califormia como habían acordado tu y Michael, llegan a California y…

Mike: bueno pues vamos a casa!!!
Tu: pues yo y los niños nos iremos a el departamento en el cual viviremos!!
Mike: queee!!! *o*Porque no pasas hoy la noche en Neverland?
Tu: nooo!! Michael será mejor asi!!
Mike: esta bien será como tu quieras!! U_U pero por lo menos me dejaras llevarte para ver donde vivirán mis hijos no?
Tu: pues si quieres!!
Mike: claro vamos!!

Mike, tu y los niños salen rumbo al departamento en el cual tu vivirías con los niños, después de unos cuantos minutos de camino llegan al departamento…

Tu: bueno pues aquí es!! (la verdad era un departamento muy hermoso y lujoso XD)
Mike: muy bien te ayudo con las maletas!! (Mike toma las maletas y las sube) bien (tn) y? (se queda callado)…
Tu: que pasa Michael!!!
Mike: se puede saber de quien es este departamento?
Tu: es de Edgar!!!
Mike: queeeeeeeeeee de Edgar ¬¬
Tu: si de Edgar que tiene de malo?
Mike: pues no nada… (Mike estaba que se moria de celos) pero te comprare una casa no quiero que mis hijos vivan aquí!!!
Tu: quee una casa no no Michael no quiero nada!!!
Mike: pues no quiero que mis hijos vivan aquí asi que te comprare una casa, o la otra opción es que… (se queda callado)
Tu: que… (lo vez con cara de duda)
Mike: que aceptes seguir viviendo en Neverland!!!
Tu: queeeeee!!! No yo te dije que no volveria Neverland!!
Mike: (tn) Prince y Paris aman Neverland ellos sufrirán mucho, es un cambio muy drástico para ellos!!!
Tu: pues NOO, no regresare a Neverland!! Mañana mismo ire por mis cosas y por las de los niños ok!!!
Mike: esta bien!! T_T entonces mañana mismo comienzo a buscar una casa para ustedes!!
Tu: Michael entiéndelo no quiero nada!!! ¬¬
Mike: comprare esa casa, no quiero que mis hijos vivan aquí y es mi ultima palabra ok!! ¬¬
Tu: ash has lo que quieras!! ¬¬
Mike: bueno me voy a despedir de los niños!!
Tu: esta bien!!

Mike va a despedirse de los niños pero…

Paris: papi no te quedaras conmigo!!! U_U
Mike: no princesita papi tiene cosas que hacer!!! U_U
Paris: papi!! Quedate!! U_U (lo abraza)
Prince: si papi quedate!! U_U
Mike: mañana vengo a visitarlos sii! U_U
Paris: esta bien U_U
Prince: papi me quiero ir contigo!!!
Mike: T_T (se le hacia un nudo en la garganta)
Tu: mi amor!! Papi tiene cosas que hacer mañana vendrá por ustedes sii!!
Paris: sii T_T
Prince: esta bien!! U_U

Mike se despide de los niños y se va a Neverland… después de dos semanas (ya tenias poco mas del mes separada de Mike)Edgar llega a California para estar unos días contigo, pues aun seguías en el departamento pues aun no aceptabas irte a la casa que Mike había comprado para ustedes, Mike estaba por comenzar con la publicidad el disco de invincible, el video y la canción de you rock my world estaba en los primeros lugares de popularidad, Mike desafortunadamente había aceptado vivir con la Cristina pero solo por el bebe, un dia estabas viendo una entrevista que le hacían a Mike en la TV…

Rep: sabes Michael este disco me encanta!!!







Mike: gracias!!! ^^
Rep: bueno la verdad todas las canciones me encantan pero hay dos canciones en especial que me encantan!!! Que es la de speechless...






y You are my life...




esa canciones están dedicadas a alguien en especial?
Mike: bueno la verdad si esa canciones están dedicadas al amor de mi vida!!
Rep : woow que lindo y supongo que han de ser para Cristina no, que es tu actual pareja!!
Tu: ¬¬
Mike: pues la verdad no son para ella esa canciones son para (tn) ella siempre será el amor de mi vida!! 

Tu: *o* hay Mike!! T_T (llorabas de la emosion, en verdad lo extrañabas mucho)
Rep: wooow!! Y dinos Michael tu y (tn) ya están divorciados?
Mike: noooo!! pero porfavor no quiero hablar de eso ok!!
Rep: ok!! Bueno... por hay nos enteramos que haras unos conciertos para celebrar 30 años de tu carrera es cierto eso?
Mike: asi será una serie de dos conciertos pero eso apenas lo estamos preparando jeje!!! Aun no esta listo!!!
Rep: pero danos algunos detalles de lo que abra que canciones cantaras!!!
Mike: será una sorpresa ya lo verán!! ^^

Asi estuvo Mike hablando con varios reporteros durante un rato, después de eso Mike se va a descansar a Neverland, al siguiente dia Mike llega a el departamento…

Mike: que haces tu aquí? ¬¬
Edgar: te recuerdo Jackson que esta es mi casa!!! ¬¬
Mike: si ya lo se no tienes porque recordármelo!! ¬¬ donde esta (tn)?
Edgar: adentro en la sala con los niños pasa!! ¬¬
Mike: si gracias!!! ¬¬
Prince: papi!! ^^
Mike: hola campeón!!
Paris: papiii!!! (brincando y corriendo hacia el)
Mike: hola princesita!!!
Edgar: bueno muñeca me voy porque tengo que ir con Alessandra ok?
Tu: si esta bien Edgar bye (se despiden de beso en la mejilla)



Edgar se va, Mike y los niños estaban viendo una película la de el Rey león (jajajaja me gusta esa peli ^^) Mike deja a los niños hay sentados viendo la película, tu estabas en la cocina preparando algo de comer…

Mike: asi que Edgar ya vive aquí? ¬¬
Tu: pues es su casa no?
Mike: lo se!!! ¬¬ pero ya te dije ya compre la casa!!
Tu: ya hablamos muchas veces de eso Michael!!!
Mike: pero no quiero que vivas en el mismo techo que Edgar!!
Tu: porque? *o*
Mike: porque no quiero y punto!!!
Tu: osea como tu puedes vivir con esa tipa y yo no puedo vivir con Edgar!! Estas mal Michael!! ¬¬
Mike: ash (tn) es diferente!!!!! ¬¬
Tu: no no es diferente es lo mismo, bueno si es diferente tu esperas un hijo de esa tipa U_U
Mike: (tn) por Dios ya hablamos de esto si vivo con ella es solo por el bebe!!!
Tu: si Michael al final de cuentas no tienes que darme ninguna explicación!!! Sabes fui a ver al abogado y digo que los papeles que tenemos que firmar del divorcio tardaran algunos meses en llegar!!
Mike: U_U pues esta bien, pero que te quede claro que el divorcio lo pediste tu, porque yo te sigo amando como siempre!!! (te toma de la cintura y te pega a el y te ve fijamente a los ojos)
Tu: Michael suéltame porfvor… (super nerviosa y desviendo su mirada)
Mike: porfavor (tn)!!!! (acercando sus labios a los tuyos)




Tu: ya Michael este… (te safas de el como puedes y en eso grita Prince)

Prince: papi ven a ver la película!!!
Tu: te llama Prince!!!
Mike: siii, quiero pedirte solo una cosa!!
Tu: que… (aun nerviosa)
Mike: quiero que tu bailes conmigo en el aniversario aun falta pero quiero que tu seas mi bailarina que te parece?
Tu: amm pues….





Que diras?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario