viernes, 2 de marzo de 2012

Capitulo 127

Tu: woow!! Que linda canción!! ^^
Mike: aun no esta terminada!! Jejeje!!!
Tu: pues estoy segura que cuando este terminada estar hermosa!!! ^^
Mike: jejeje gracias!!

Se dan un hermoso beso pero tienen que cortarlo porque suena el celular de Mike que le llego un mensaje…

MENSAJE:
Es urgente que te presentes en el hotel “PALACE” en la habitacion “305” es de vida o muerte!!!
NOTA:
No le digas nada a tu esposa o puede correr “PELIGRO!!”

Mike: *o*
Tu: quien es bebe?
Mike: amm es Frank dice que le urge que vaya a arreglar algunos detalles del álbum!!
Tu: queeeeeeeeeeeeeee a esta hora? *o*
Mike: siiii dice que es urgente!!
Tu: mmmm que raro!! Pero si quieres te acompaño!!
Mike: no princesa creo que deves estar cansada!!
Tu: pues si un poco pero si tu quieres te acompaño!!
Mike: no princesa no te preocupes que me acompañe alguno de los de seguridad, no creo que sea mucho tiempo, no tardo ahora vuelvo!! TE AMOOOOO!!
Tu: mmm!! Ok mi amor te esperare ok yo tambien TE AMOOOOO!!!

Se dan un hermoso beso y Mike se va a el hotel donde lo citaron, entra al hotel y le dice a la srita de recepción que lo citaron en la habitacion 305 la srita obviamente lo deja pasar cuando llega a la habitacion ve que la puerta esta abierta entra pero cuando va entrando alguien le da un pequeño golpe en la cabeza que lo deja inconsiente…

XX: listo ahora ayudame a colocarlo en la cama!!
XX2: siiii y tienes que quitarle la ropa!!!!
XX: hay eso es lo que mas me gusta de este plan!! ^^
XX2: ¬¬ ya siiii tenemos que hacer esto rápido antes de que despierte!!
XX: hay si ya lo se!! ¬¬ oye no te pasaste con el golpe?
XX2: que noooooooooo!! En un rato mas despertara ya veras!!
XX: ok!!!

Mientras contigo…

Tu: Mike donde estas? No se porque pero tengo un mal presentimiento (hablando tu sola en eso entra la mami de Mike)
Kattie: (tn) que pasa que tienes?
Tu: Kattie pensé que estabas dormida!!
Kattie: esque tuve un mal sueño desperté y quería ir por un vaso de agua vi que la luz estaba encendida y la puerta abierta, donde esta Mike?
Tu: pues recibió un msj de Frank que lo quería ver urgentemente y tuvo que ir a verlo, cre que asuntos del nuevo álbum!!
Kattie: que raro, pero tranquilízate veras que todo estará bien!!
Tu: no se porque pero tengo como un mal presentimiento!!
Kattie: no no tranquila mira ire a prepararte un té!! Para que te tranquilizes!!
Tu: voy contigo!!
Kattie: ok vamos!!

La mamá de Mike y tu bajan a la cocina a preparar un té, estaban platicando muy agusto, no se habían dando cuenta de que ya pasaban de las 2:00 am y Mike aun no llegaba, ni tampoco llamaba ya le habías llamado algunas veces pero no contestaba, la verdad tu estabas platicando con la mamá de Mike pero no dejabas de estar preocupada…

Tu: Kattie ya son las 2:00 am y Mike no llega!! (preocupada)
Kattie: llamale a su celular haber si contesta!!
Tu: sii ya le marque pero nada!! U_U
Kattie: deven de estar muy entretenido con eso de las canciones!! (ella tambien estaba muy preocupada pero no quería que lo supieras para que tu estuvieras tranquila)
Tu: pues si puede ser!! U_U
Kattie: mejor vamos a dormir anda!!
Tu: pero no tengo sueño!! U_U
Kattie: vamos a que te recuestes siii!! Esperemos a Mike en tu habitacion me quedare contigo hasta que llegue!!!
Tu: siii gracias Kattie!! (le regalas una pequeña sonrisa)

La mamá de Mike y tu suben a tu habitacion y te recuestas en la cama la mamá de Mike estaba sentada a un lado tuyo… 
Mientras con Mike en el hotel…

XX: listo ya esta!! Ahora vete!! No quiero que te vea aquí!! El debe pensar que hicimos el amor y con ese golpe que le diste creo que no se acordara que fue lo que en realidad paso!!
XX2: asi es!! Ire a seguir con la otra parte del plan!!
XX: ok!! Ya lárgate!!!
XX2: ok ya voy!!! ¬¬

Esa persona XX2 se va, despues de un rato Mike comienza a despertar, siente como esa XX lo abraza de la cintura y esta recostada en su pecho…

Mike: buenos días prin… (se queda callado) *o* tuuuuuuuuuuuuuuu? *o*



Quien será?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!     

1 comentario: