lunes, 5 de marzo de 2012

Capitulo 142

Mike y tu se quedan dormidos, al siguiente dia sales del hospital, van por los niños y sheyla, asi que regresan a Neverland y pasan algunos días Cristina estaba por dar a luz, le llamo a Mike porque quería que la fuera a ver a la cárcel quería hablar con el, asi que el decide ir a verla…

Mike: y que es lo que quieres? ¬¬
Cris: Mike yo quiero confesarte que este hijo no es tuyo si no de… (Mike no la deja terminar)
Mike: de Emanuel? ¬¬
Cris: como lo sabes? *o*
Mike: Emanuel se lo confeso a (tn) antes de morir!!!
Cris: ooo!! Ya veo!! U_U
Mike: porque me mentiste Cristina? ¬¬
Cris: Michael no se!! U_U perdóname!!! Solo quería vengarme por esa vez en el tour recuerdas cuando me rechazaste y me corriste de tu habitación?
Mike: si claro que lo recuerdo!! ¬¬
Cris: quería vengarme de eso y no se que me paso!!! U_U perdóname!!
Mike: claro que te perdono!!!
Cris: muchísimas gracias Michael!!! ^^
Mike: estas a punto de dar a luz que será de ese bebe? No pensaras tenerlo todo el tiempo aquí encerrado o si?
Cris: no claro que no!! Mi madre se hara cargo de mi bebe!! Ya hablamos sobre eso ella y yo!!
Mike: que bien!! ^^ (se acabo la visita)
Cris: Michael perdóname por todo!!! (lo abraza)
Mike: todo esta olvidado (respondiendo al abrazo de Cristina)

Mike se va del reclusorio y llega a Neverland…

Tu: Mike amor que paso? Todo esta bien?
Mike: si princesa todo esta bien Cristina me confeso la verdad!!!
Tu: enserio? *o*
Mike: si si!!! Y me pidió perdón por todo las cosas que hizo!!!
Tu: ooo!! *o* Mike Cristina esta a punto de dar a luz que pasara con su bebe?
Mike: a pues me dijo que su mamá se hara cargo del bebe!!!
Tu: que bien!! ^^
Mike: siii!!! Y bueno donde están Prince y Paris?
Tu: ven amor estan jugando en uno de los jardines!!
Mike: vamos a jugar con ellos!! Si??? (con cara de niño chiquito)
Tu: claro vamos!!! ^^

Mike y tu van con Prince y Paris a jugar…

Mike: ok que les parece si jugamos a las escondidas? ^^ (como niño chiquito)
Todos: siiiiiii wiiii!!!
Mike: ok pero será en parejas siii? (en parejas porque ya ven que estaban pekes jeje)
Todos: siiiiiii!!!
Mike: ok a quien quieren de pareja? (diciéndole a Paris y Prince)
Paris: yo con papi!!!! ^^ (corriendo y abrazando a Mike)
Tu: ok entonces nos toca juntos mi amor!!!!! ^^ (acariciando la carita de Prince)
Prince: siiiiii wiiii!!!!! Pero nosotros somos tres!!
Mike: porque tres? *o*
Prince: pues mi mami, yo y mi hermanito papi!!! ^^
Mike: jajajaja es cierto!!! ^^
Tu: o_O mi amor que inteligente eres!!! ^^
Mike: campeón pero aun no sabes si es hermanita o hermanito!! ^^
Prince: será mi hermanito!!!! >.<
Mike: jajajaja ok vamos a jugar ok?
Todos: siiiiii!!!
Tu: Mike les toca contar adiós jajajajaja!! (corres con Prince a esconderse)
Mike: eso es trampa!!!! Ya verán!!! A contar princesita!!! (le dice a Paris)
Paris: siii papi!!! Que tramposos!!! ¬¬
Mike: jajajajaja si princesita pero ahorita verán!!! Jejejeje!!! ^^
Prince: hay que escondernos aquí mami!! ^^
Tu: oo mi amor siii es muy buen escondite!!! ^^ (se esconden tras un árbol enorme que estaba en uno de los jardines de Neverland)
Mike: Princesita vamos a buscarlos!!!
Paris: siiiiii!!!!

Ellos corren a buscarlos pero no los encontraban, después de un rato de buscarlos por fin los encuentra Paris…

Paris: a jajajajaja los encontré!!!
Mike: bien hecho princesita!! ^^ ahora les toca contar a ustedes!!! ^^
Paris: jajajaja (burlándose de ustedes)
Tu: ok vayan a esconderse!!! ^^
Prince: a mi no me gusta contar!! ¬¬
Tu: jajaja nimodo bebe ahora nos toca contar a nosotros!!
Prince: pues si ya que!! ¬¬

Tu y Prince se ponen a contar, Mike y Paris se van a esconder asi pasan un buen rato jugando a las escondidas hasta que en una de esas veces que estas escondida le dices a Prince…

Tu: mi amor que te parece si le hacemos una pequeña travesura a tu papi?
Prince: siiiii jejejeje!!!! ^^ mami pero si papi se enoja?
Tu: no te preocupes no creo que se enoje jejeje!!! Vamos si?
Prince: siiii!!!!! ^^

Ustedes se van y preparan la travesura para Mike, el y Paris seguían buscándolos por todo Neverland…

Paris: papi ya me aburrí de buscarlos!!
Mike: jejejeje yo también esta vez se escondieron muy bien!! ^^

Mike y Paris se sientan en el pasto a descansar en eso llegan tu y Prince con muchas super soaker y comienzan a mojar a Mike…

Tu: que pronto te das por vencido Jackson!!! Jajajaja!!!
Prince: siiiii papi!!! Jajajaja (también mojandolo)
Paris: que tramposos!!! ¬¬
Mike: si son unos tramposos no estamos armados!!! Jajajajaja!!
Tu: hay hay muchas super soaker no tengo la culpa que no las vean!!!
Mike: ooo cierto!!!! Toma princesita!!! (le da una chiquita a Paris)
Paris: ya veras Prince!!! (corriendo tras Prince)
Prince: atrapame!!!! (corriendo)
Mike y Tu: jajajajajaja!!!!

Mike se acerca a ti…

Mike: gracias!!! ^^
Tu: gracias por que? *o*
Mike: por hacerme el hombre mas feliz del mundo!!! ^^
Tu: mi amor mas bien yo debo agradecerte por todo!! Te Amoo Bebe!! (le das un besito en los labios)
Mike: (responde al beso y después) yo también Te Amooo!! pero me las pagaras por mojarme!!! (comienza dispararte con la super soaker)
Tu: aaaa!!! No se vale me distraes!!! Jajajajajaja ya me doy por vencida señor Jackson!!!
Mike: jajajajaja ok pero solo si me das un besito!!!!!
Tu: ammm pues ya que!!! >.< (le das un besito en los labios y vienen corriendo Prince y Paris)
Paris: jajajaja le gane a Prince!!!! Jajajaja ^^
Prince: no no esque me hiciste trampa!!! ¬¬
Paris: claro que no!!!
Mike: jajajaja ok bueno en las escondidas nos ganaron mami y Prince, pero en la guerra de agua
ganamos nosotros les parece justo?
Tu: si claro me parece justo!!! ^^

Prince: siiii!!!
Paris: siiiiii!!! ^^
Mike: ok ahora a bañarse!! Para que no se enfermen!! ^^
Prince y Paris: siiii!!! ^^


Entran a la casa y tu bañas a los niños mientras Mike se baña… después de un rato terminas de bañar a los niños, les pones su pijama y después se acuestan a dormir, Mike va a darles su beso de buenas noches y por fin ellos se quedan domiditos, Mike y tu se van a su habitación…


Tu: ire a bañarme!!
Mike: te acompaño? (coqueto)
Tu: jajajaja no gracias!! Tu ya te bañaste!!!
Mike: no importa me vuelvo a bañar!! (muy coqueto)
Tu: no jajajaja gracias bye!!! (entras al baño y cierras la puerta)
Mike: que mala eres U_U
Tu: siii Mike como tu digas!!! Jajaja


Después de unos minutos sales del baño ya con la pijama puesta, era como esta...




ya se te notaba tu pancita, te cepillas el cabello y te sientas en la cama Mike se acerca a ti y empieza a acariciarte la panza…


Mike: hola bebe!! ^^ (Blanket patea mucho cuando escucha a Mike)
Tu: ^^ vez como se pone por tu culpa!!!
Mike: jejeje ya quiero que salgas bebe!!!! Ya quiero tenerte en mis brazos!!
Tu: ya falta poco amor (le acaricias la mejilla)
Mike: si lo se!! ^^ mi amor recuerdas la cancion que te cante aquella vez que estábamos en el jardín!!! Que te dije que aun no la terminaba!!!
Tu: siii esa que te dije que cuando la terminaras estaría hermosa?
Mike: si si esa!!! ^^ sabes que viene en el CD verdad?
Tu: si amor!!! Esta hermosa como te dije!! Me la cantas siiiii?
Mike: claro que si mi amor!!! Esa cancion la escribi para ti es tu cancion!!!!!
Tu: mi amor gracias!!! ^^
Mike: aunque no solo esa cancion es para ti en el CD hay mas canciones para ti!!!
Tu: mi amor!!! Gracias Te Amooo!!!


Se dan un besito, se acuestan y Mike te abraza por la espalda pega su boca a tu oído y comienza a cantar asi…





hasta que por fin de quedan dormidos… pero después de poco tiempo eran como las 3am cuando despiertas…

Tu: auuu!!! T_T
Mike: que pasa? *o* (despertando)
Tu: auuu!!! Mike me duele el estomago!!!!
Mike: queeee!!! Pero aun no es tiempo!!!!! *o*
Tu: auuuu!!! Ya lo se!!! T_T
Mike: llamare al medico!!!! *o*
Tu: esta bien!!! Auuu!! T_T

Mike llama al medico, el llega rapidísimo y comienza a revisarte y….

Mike: que pasa doctor?
Doctor: Sr. Jackson pues…



Que pasara?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario