lunes, 12 de marzo de 2012

DESTINY - Capitulo 7

Randy: amm es tu novio?
Tu: jajaja claro que no es solo mi amigo!! 
Randy: y nunca has pensado que el quiere algo mas que amistad contigo?!!!
Tu: no, no, no!! Eso no puede ser!!
Randy: pues a mi se me hace que si jajajaja, (voltea hacia a un lado) y Tatum que hace aquí? ¬¬
Tu: que pasa? *o*
Randy: que hace Tatum aquí? ¬¬
Tu: pues es nueva en la escuela!!  
Randy: mmm!! ¬¬

Mike y Tatum se acercan…

Tatum: hola Randy!! ^^
Randy: hola Tatum ¬¬
Mike: hola (tn)!! ^^
Tu: hola Mike!!! ^^
Tatum: quien es ella? ¬¬ (le dice a Mike)
Mike: o si perdón, mira Tatum ella es (tn) una muy buena amiga!! ^^
Tatum: oooo!! ¬¬ mucho gusto (tn) yo soy Tatum la NOVIA de Mike!! ^^
Tu: novia? *o* :: entonces si es su novia u_u :: Que bien te lo tenias guardadito Jackson!! ^^ (a veces así le decías a Mike XD )
Tatum: pero que te causa tanta sorpresa!! Si en la TV han dicho de nuestra relación verdad amor!! ^^ (dirigiéndose a Mike)
Mike: a sii!! ¬¬
Tu: queee he!! No nada solo que como ya dije Jackson se lo tenía bien guardadito!! Pensé que solo era un truco publicitario!!! ^^
Tatum: ¬¬ pues ya vez nada de publicidad lo de Mike y yo es cien por ciento verdadero!!!! (abraza a Mike)
Tu: claro ya lo note!! ¬¬ :: que antipática es esta tipa ::
Tatum: Mike me llevas a mi casa? *-*
Mike: claro vamos!!
Randy: tenemos que llegar al ensayo hee!!
Mike: Randy por favor no seas grosero!!
Tatum: u_u (fingiendo) :: que se cree este estúpido si el auto es de Mike ::
Randy: bueno solo te recuerdo como se pone Joseph si no llegamos a tiempo a y de una vez te digo llevare a (tn) a su casa!!
Mike: me parece muy bien!! ^^ entonces vamos!!!


Tatum: ok!! ¬¬ (voltea a verte de arriba a abajo)

Todos suben al auto, durante el trayecto Tatum no paraba de darle besos a Mike en la boca, en la mejilla buscaba cualquier pretexto para besarlo y de repente le decía cosas al oído la verdad que Mike hiba algo incomodo, tu solo los observabas despistadamente, y platicabas mucho con Randy después de algunos minutos de camino por fin llegan a la casa de Tatum…

Mike: bueno llegamos Tatum!!
Tatum: siii adiós Randy!! Adios (tn)!! ¬¬
Randy y Tu: adiós Tatum!!

Mike baja a acompañar a Tatum asi bien caballeroso como era el… mientras contigo y Randy en el auto…

Randy: que mal me cae esa mujer!! ¬¬ (viéndolos desde el auto)
Tu: jajajaja pero porque?
Randy: es que no deja en paz a Mike no vez como se le insinua!!!!
Tu: no será que tienes celos porque te falta una novia jajajajaja!!
Randy: jajajajajaja tal vez, jajajajaja no mentira mira en realidad siento que es muy posesiva con el, además siento que solo esta con el por ganar mas fama y dinero ¬¬
Tu: huy pues que mal!!! Porque Mike no se merece algo asi!!!  ¬¬
Randy: pues si a ningún hombre nos gusta que las mujeres sean como ella, no entiendo por Mike la soporta!!! ¬¬
Tu: jajajaja hay Randy!! Algo debe de tener para que Mike la quiera tal como es no lo crees? U_U
Randy: pues no lo se!!!! oye (tn) puedo hacerte una pregunta?
Tu: si dime!!
Randy: cuando éramos niños a ti te gustaba mi hermano verdad?
Tu: *o* que dices!!! Claro que noooooo!!!
Randy: claro que si!!! jajajaja
Tu: que nooo!! ¬¬ (roja)
Randy: que si!!!
Tu: amm bueno tal vez un poquito!!
Randy: jajajajaja vez yo lo sabia!! ^^ puedo confesarte algo?
Tu: que? *o*
Randy: cuando eramos niños a mi me encantabas!! Y me ponía celoso de Mike es por eso que te peleaba tanto para llamar tu atención!!
Tu: es eserio? *o*


Randy: sii muy enserio!! ^^
Tu: Dios!! (te quedas callada y el silencio era algo icomodo)
Randy: pero eso era cuando eramos niños!!! Ya no es asi!!
Tu: enserio? (roja aun)
Randy: claro de hecho quiero una nueva cuñada!! (viendo a Mike en tono de burla)
Tu: jajajajajaja estas loco!!!!

Randy y tu estaban muertos de la risa en el auto de repente volteas a ver a Mike y Tatum y ves que Tatum se acerca a Mike para besarlo pero Mike como que no quería responder a ese beso…

Tu: -- :: que tipa tan arrastrada, Dios mio que me pasa porque me pongo celosa *o* ::

Con Mike y Tatum…

Mike: bueno Tatum ya me voy!! ^^
Tatum: Te amo!! Hermoso! (le da un beso en los labios)
Mike: (responde al beso) yo igual Tatum!!
Tatum: oye amor nos podemos ver en la noche?
Mike: ammm no lo se Tatum!!
Tatum: anda Mike di que si por favor, tenemos mucho tiempo que no salimos, es mas ni pareces mi novio, parece que no quieres ni estar un momento cerca de mi!! T_T
Mike: Tatum no es eso!! u_u
Tatum: entonces que? T_T
Mike: sabes que tengo que ensayar mucho, y la grabación del nuevo álbum y ahora con la escuela termino agotado!!!
Tatum: pero Mike soy tu novia, no puedes tener ni un minuto para nosotros!! T_T
Mike: aaaaaaa!!! esta bien Tatum nos vemos hoy por la noche paso por ti para llevarte a cenar ok!!! ^^
Tatum: esta bien amor!!!! ^^ (lo vuelve a besar en los labios)
Mike: bye Tatum!! (se separa de ella y se va)

Sube al auto y te llevan a tu casa…

Mike: bueno aquí estas sana y salva!! ^^
Tu: jajajaja sii muchas gracias!! ^^
Randy: nos vemos mañana (tn)!!
Tu: claro mañana nos vemos!!! ^^

Te despides de ellos, Mike bien caballeroso como siempre se bajo para abrirte la puerta del auto, te despides de beso de el y asi entras a tu casa, fue un dia normal como cualquier otro, Mike pues sin ganas fue por Tatum para llevarla a cenar, te vas a dormir a la mañana siguiente te levantas te arreglas asi...


pero cuando sales de tu casa te encuentras con el auto de Mike…

Tu: *o* :: OMG!! El auto de Mike!!! ::
Randy: (tn) buenos días!! Decidimos que sería una buena idea venir por ti!!! ^^
Tu: jejeje!! No se hubieran molestado!!! Jejeje!!
Randy: jajaja! No es ninguna molestia!! ^^ vamos si no se nos va a hacer tarde!!
Tu: si vamos!! ^^
Mike: hola (tn)!!^^ :: woow que linda se ve ::
Tu: hola Mike!!! ^^

Subes al auto y después de un buen rato de camino, llegan a la escuela, pero en la entrada ya los esperaba Tatum y a ti Adam, pero cuando Tatum ve que llegas con Mike…

Tatum: --- :: porque Mike trae a esa estúpida! ¬¬ ::
Adam: --- :: que se cree ese estúpido para ir por mi (tn) ¬¬ ::
Mike: hola Adam!! ^^ hola Tatum!! ^^
Adam: hola Michael!! ¬¬
Tatum: hola mi amor (lo besa en los labios)
Mike: Tatum!!! (rojo y separándose inmediatamente de ella)
Adam: --- :: que bien tiene novia!! ::
Tatum: Mike podemos hablar a solas? ¬¬
Mike: ammm (voltea a verte) si claro!!!!
Tu: --- :: no se que me pasa con Mike ::

Con Mike y Tatum…

Mike: que pasa Tatum?
Tatum: puedes decirme porque traias a esa tipa en tu auto? ¬¬
Mike: pues pase por ella para traerla a la escuela que tiene de malo eso? ¬¬
Tatum: que que tiene de malo? Todavía lo preguntas? ¬¬
Mike: si porque la verdad yo no le veo nada de malo!! ¬¬ (esta vez un poco molesto)
Tatum: osea pasas por ella pero por mi que soy tu novia no puedes pasar? ¬¬
Mike: por Dios Tatum tu tienes un chofer que te trae todos los días a la escuela!! ¬¬ y ya me voy la verdad no tengo ganas de discutir!!! ¬¬
Tatum: Michael Joseph Jackson no me dejes con la palabra en la boca!! ¬¬
Mike: Tatum hablamos despues si!!! ¬¬ (se aleja de Tatum)

Mike se va y deja a Tatum hay enojadísima mientras contigo…

Adam: pase por ti pero ya no estabas! U_U
Tu: siiii perdón!! Es que Mike y Randy pasaron por mi!!
Adam: siii ¬¬ :: de nuevo ese Jackson ::
Tu: bueno vamos a clases!!
Adam: si vamos!! ^^
Randy: nos vemos en la siguiente clase (tn)!!
Tu: si al rato nos vemos!! ^^

Bueno asi pasan todas las clases de nuevo Mike te llevo a tu casa y a Tatum Tambien!!! ¬¬ asi pasan algunas semanas, 3 semanas para ser exactos, de vez en cuando Mike y Randy te visitaban y se hiban a divertir, tu te estabas dando cuenta que sentias algo mas que amistad por Mike, igual que cuando eras pequeña, estaban un dia en clases de música cuando el maestro dice…

Maestro: bueno chicos tienen que hacer un proyecto!!
Todos: de que se trata maestro?
Maestro: bueno pondré papelitos con sus nombres y los tomare al azar formaran parejas para que trabajen en crear una canción!!! trabajaran en ella los dos y las tres mejores canciones las presentaran en un evento a beneficio para niños sin hogar!!
Mike: eso es genial!! ^^
Maestro: bueno empecemos primero a formar las parejas!!
Todos: ok!!!


Con quien te toca?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario