martes, 13 de marzo de 2012

DESTINY - Capitulo 8

Bueno asi pasan todas las clases de nuevo Mike te llevo a tu casa y a Tatum Tambien!!! ¬¬ asi pasan algunas semanas, 3 semanas para ser exactos, estaban un dia en clases de música cuando el maestro dice…

Maestro: bueno chicos tienen que hacer un proyecto!!
Todos: de que se trata maestro?
Maestro: bueno pondré papelitos con sus nombres y los tomare al azar formaran parejas para que trabajen en crear una canción!!! trabajaran en ella los dos y las tres mejores canciones las presentaran en un evento a beneficio para niños sin hogar!!
Mike: eso es genial!! ^^
Maestro: bueno empecemos primero a formar las parejas!!
Todos: ok!!!

El maestro comienza a poner los papelitos en una caja negra, mete la mano y comienza a sacar los papalitos, despues de decir varios nombres dice…

Maestro: señorita Tatum el siguiente nombre que saque será su pareja!!
Tatum: esta bien!! ^^ :: espero que sea con Mike ::
Maestro: Adam!!! Es pareja de la señorita Tatum!!!!
Tatum: ^^ ¬¬ :: ash porque con el!! ::
Adam: --- :: diablos quería que me tocara con (tn) :: (voltea con Tatum y le sonrie)
Tatum: --- :: ash que se cree este tipo!! :: (le sonríe fingidamente)
Maestro: bien continuemos!! (salen algunos nombre mas despues) joven Jackson su pareja será…
Mike: ^^
Maestro: (saca el papel y) la señorita (tn)
Tatum: queeeee!!! ¬¬
Todos: *o*
Tu: *o* :: con Mike no puede ser si apenas puedo verlo a los ojos como voy a escribir una canción con el!!! ::
Mike: *o* :: que bien!! ^^ ::
Mike voltea verte y te sonríe...





y tu de igual forma le sonríes...




pero tu estabas muy nerviosa pues estas últimas semanas habías estado mucho tiempo con el y obviamente también con Randy pero comenzabas a darte cuenta que el sentimiento que tenias hacia Mike cuando eras niña aun permanecía en tu corazón…

Maestro: bueno comencemos de una vez con esto de trabajar en parejas asi que por favor siéntense junto a su pareja!!!
Todos: ok!!

Todos se juntan con sus respectivas parejas , obviamente tu al lado de Mike, y un compañero de clase dice…

XX: maestro y cuanto tiempo tenemos para entregar la canción!!
Maestro: dos semanas!!
Todos: a bueno!!! (un poco aliviados, porque era un buen tiempo)
XX2: y la canción puede tratar de cualquier tema o es un tema en especial?
Maestro: buena pregunta!! Pues ustedes que opinan?!!
Mike: creo que es mejor que sea un tema libre usted sabe que la inspiración viene sola y si nos presionamos en un tema en especial creo que será difícil presentar una buena canción en dos semanas!!
Maestro: tiene razón joven Jackson creo que usted mejor que nadie sabes de esas cosas!! Asi que espero lo mejor de ustedes dos!!
Mike: asi será!! ^^
Tu: *o*
Maestro: bueno lo que resta de la clase los dejare para que comiencen a planear que es lo que harán?
Todos: ok!!
Tatum: (levantando la mano)
Maestro: si señorita Tatum tiene alguna pregunta?
Tatum: me preguntaba si se puede cambiar de pareja?
Maestro: nooooo!!! Se perfectamente que desea estar con si novio (todos voltean a ver a Mike y el se pone super rojo) pero no señorita las parejas están hechas y nadie escucharon bien nadie absolutamente puede hacer cambios a menos que yo lo decida!! Entendido señorita Tatum!! ¬¬
Tatum: claro!!! ¬¬ (sarcásticamente)

Tu y Mike estaban sentados juntos, tu evitabas a toda costa ver a Mike estabas agachada y con una cara de *o* (que hago) Mike se te queda viendo y te dice...





Mike: pasa algo (tn)?
Tu: amm no porque? (algo nerviosa)
Mike: es que te noto como preocupada, nerviosa, se que te pasa algo dímelo, puedes confiar en mi!!
Tu: amm no solo que eso que dijo el maestro que espera lo mejor de nosotros amm me puso nerviosa!!
Mike: porque?
Tu: Mike tu cantas hermoso!! (se puso rojo) y sabes mucho de música pero yo no se cantar y apenas si se algo de musica!!!
Mike: no pasa nada!! No te preocupes!! (te regala una sonrisa)





Mike: sabes tocar algún instrumento?
Tu: amm un poco el piano!!
Mike: pues haremos algo con el piano!!
Tu: si yo toco el piano y tu cantas!! ^^
Mike: no pensaba exactamente en eso!! jejeje!!
Tu: ammm nooo?
Mike: noooo!!
Tu: entonces no entiendo? *o*
Mike: pensaba hacer un dueto!!!
Tu: queeeeeeeeeeee!!! *o* te estoy diciendo que no se cantar!! ¬¬ te estas burlando de mi o que?
Tatum y Adam los veian de lejos super enojados…
Mike: jajajajaja claro que no jajaja pero yo te dare clases de vocalización y asi podras cantar!!!!
Tu: noooo solo hare el ridículo!!! Y hechare a perder la canción!!!
Mike: jajaja ya veras que no!!
Tu: Mike pero…. (no te deja terminar)
Mike: pero nada!! Será asi y punto!! Ahora tengo una idea mira... (toca el timbre de la siguiente clase)
Tu: ammm!! La siguiente clase!!
Mike: ok vamos (te toma del brazo y se va contigo)
Tu: Mike espera!!! (caminando al mismo tiempo que el)
Tatum: Mike… Mike… Michaellllllllllllll!!! (gritandole) ash que le pasa!!!! ¬¬
Adam: te acompaño a la siguiente clase?
Tatum: mmm esta bien!! ¬¬

Mike te lleva a un pequeño jardín que estaba a espaldas de la escuela…

Tu: que hacemos aquí Mike?
Mike: amm tengo que grabar mi idea y solo aquí puedo hacerlo libremente!!!
Tu: y porque mejor no lo anotas y ya! ¬¬ perderemos la clase y recuerda que son dos horas con ese maestro!!!
Mike: nooo espera es mejor grabarla cuando tengo inspiración las grabo!!!
Tu: aaaaa!! Bueno esta bien!! ^^
Mike: bueno haber deja comienzo!!
Tu: ok

Mike prende la grabadora y comienza a cantar…

Mike: You and I must make a pact
We must bring salvation back
Where there is love, I'll be there


Tu estabas enbobada viendo a Mike! *¬* el tiemo podría trascurrir y no te dabas cuenta (chicas vamos a suponer que esta cancion la van escribir entre tu y Mike se que siempre me apego lo mas que puedo a la realidad pero esta cancion me encanta asi que supongamos que Mike no canta esa cancion de pekeño ok)

Tu: *o*
Mike: solo tengo eso por el momento!!
Tu: woow que hermoso cantas!!! ^^ es un buen comienzo!! ^^
Mike: gracias!! ^^ bueno a clases ok!!!
Tu: espero que el maestro nos deje entrar sabes que es super exigente en eso de los horarios y ya llevamos 20 minutos de retraso!!
Mike: que tantooo!! *o*
Tu: asi es!!! ^^
Mike: bueno pues vamos haber que dice!!!
Tu: pues vamos!! ^^

Van al salón y llegan a la puerta cuando…

Maestro: que hora son estas de llegar jovencitos?!!! ¬¬
Mike: perdón maestro nos retrasamos por una tarea pendiente de la clase anterior!!!
Maestro: a mi no me interesa su clase anterior ok, lo que me importa es que llevan 20 minutos de retraso jovencitos!!! ¬¬
Tu: maestro no vuelve a pasar!!!
Maestro: pues claro que no vuelve a pasar!! Asi que váyanse de mi clase y haber si la siguiente me da la gana de dejarlos entrar!! ¬¬
Mike: maestro pero …
Tu: pero… (al mismo tiempo)
Maestro: pero nada vayase de aquí ok no los quiero en mi clase!!!
Tu: ash!!! ¬¬ ok!!! Vamonos Mike!!
Mike: pues esta bien!!!



A donde se irían Mike y tu?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario