jueves, 1 de marzo de 2012

Capitulo 118

Estabas a punto de besarlo cuando, alguien entra al camerino…

XX: hay perdón no quise interrumpir!!!
Mike: ¬¬
Tu: ¬¬ no te preocupes!!!
Edgar: en verdad no quise interrumpir o_O
Tu: no te preocupes Edgar, que pasa?
Edgar: pues venia a ver si ya estas lista para la fiesta!!
Tu: sii claro ya estoy lista! ^^
Edgar: que bien!! ^^ entonces nos vamos??
Tu: claro!! ^^
Mike: ella se va conmigo!! ¬¬ (tomadote del brazo)
Tu: *o*
Edgar: creo que ella debe decidir con quien se va no? ¬¬ (como retando a Mike)
Mike: por eso ya esta decidido ella se va conmigo!! ¬¬ (viéndolo igual)
Tu: *o* siii Edgar me voy con Michael!!
Edgar: estas segura!! ¬¬
Mike: ¬¬ que no la escuchaste!! (Mike enserio se ponía demasiado celoso de Edgar XD)
Tu: ya Michael, (viendo a Mike) si Edgar estoy segura me voy con el de hecho Janet también viene con nosotros!!
Edgar: bueno esta bien nos vemos en la fiesta!!!
Tu: sii esta bien nos vemos aya!! ^^
Mike: ¬¬
Tu: que pasa? *o*
Mike: que, que pasa? ¬¬ pasa que, que se cree ese tipo para venir por ti!!
Tu: mira Michael el es mi amigo!!! Es muy difícil entender eso? ¬¬
Mike: mmmm!!!! ¬¬
Tu: bueno me voy a la fiesta!! Vines conmigo o te quedas? (la verdad ya no querías discutir con el)
Mike: claro que voy contigo ni loco te dejare ir solo a esa fiesta ¬¬
Tu: ok!! Entonces vamos!! (por dentro estabas que te morias de la risa de ver a Mike tan celoso, esque se veía hermoso imagínenselo chicas celosito aa que hermoso!! Bueno sigo pues!!)
Mike: oye (te jala del brazo y te pega a el) nos quedamos en algo importante!! ^^
Tu: mmm que cosa?? (haciéndote pato XD)
Mike: pues en esto!!!!

Mike te da un beso super apasionado, tu en un principio como que te resistes pero después terminas correspondiendo al beso… Mike pega su frente a la tuya te ve a los ojos y te dice…





Mike: TE AMOOOO!! Perdóname por todo!!!! (recuperando el aliento porque el beso los dejo sin aliento)
Tu: yo también TE AMOOOOO!!! Y ya olvidemos eso siii? (también recuperando el aliento)
Mike: ok!!! Gracias!! (te vuelve a dar un besote super lindo)
Janet: ejem!!! (raspando la garganta para q se dieran cuanta que hay estaba)
Mike y Tu: Janet!!! *o* (separándose y un poco sonrojados)
Janet: jejejeje eso quiere decir que ya se reconciliaron? ^^
Mike: pues creo que si!! Que dices tu princesa?
Tu: sip quiere decir que AMO!! a tu hermano como loca, y es irresistible, jejeje y la verdad me estaba muriendo, por estar en esta situación!!!
Mike: jejejeje (todo rojo) princesa que cosas dices!!
Tu: es la verdad!! ^^
Janet: iuuc!! Irresistible Michael, bueno si tu lo dices!!
Tu: jajajajaja!!! ^^
Mike: ¬¬ que graciosa Janet!!
Janet: jajajajajaja!! Bueno ya que todo esta solucionado, ya vámonos no porque la verdad me empalagan!!!
Tu: jajaja Janet ya tranquilízate te voy a conseguir un novio!!
Janet: hay si por favor que se parezca a Usher!!! (Janet lo dijo sarcasticamente)
Mike: aa Usher!! Que tiene Usher que todas quieren con el!! ¬¬
Janet: pues tiene un cuerpo que woow!!! Además esta super guapo y… (Mike no la deja terminar)
Mike: a si pues ya, ya, ya!! ¬¬
Tu: jajajaja! Mi amor no le hagas caso a Janet!! Tu eres mas guapo, y además ni te quejes que tras loquitas a miles de mujeres!!!
Mike: jejejeje (todo rojo)
Janet: jajajajaja me da risa como se pone todo rojo cuando le da penita!!! Jajaja
Tu: jajajaja a mi también me encanta cuando de sonroja!!! ^^
Mike: jejeje (aun mas rojo) bueno ya nos vamos?
Janet y Tu: sii claro vámonos!!!

Mike, Janet y tu salen de hay para dirigirse a donde seria la fiesta, claro que había demasiada prensa, y muchas celebridades y modelos muy conocidas, estaban a punto de entrar a el lugar donde seria la fiesta cuando…

Rep 1: (tn) perdonaste la infidelidad de Michael?
Mike: *o*
Tu: mira…
Mike: princesa vámonos es mejor que no hagas caso a lo que dicen!!
Janet: si es verdad cuñadita!!
Tu: nooo esperen, necesito aclarar algo, mira respondere tu pregunta, no tengo que perdonar nada a Michael, primera porque no hubo tal infidelidad como lo estas diciendo, segundo confió plenamente en el!!! Ok!!! y ya no hablare mas del tema!!!
Rep 2: pero las imágenes lo dicen nada!!!
Tu: esas imágenes no dicen nada!! Ya no hablare del tema ok!!! ¬¬

(inches reporteros metiches ok pues sigo) Entran rápido al lugar donde seria la fiesta se la pasan, super bien bailando mucho y platicando mucho, algunas modelos se te acercaban para platicar contigo, igual a Mike y a Janet, Edgar no se acerco pues no quería causar problemas con Mike, después de un rato… eran como las 2:00 de la mañana…

Tu: oigan creo que ya nos vamos no? Esque ya estoy cansada!!
Janet: siiii yo también!!
Mike: ok pues vámonos!!!

Los tres salen del lugar de la fiesta, para dirigirse al hotel donde se hospedaban, después de unos cuantos minutos en el auto llegan al hotel, Mike como siempre bien caballeroso las ayuda a bajar del auto, llegan a la habitación donde se quedaba Mike y…

Janet: bueno nos vemos mañana yo ya me voy a mi habitación!
Tu: espérame Janet yo me voy contigo!!
Mike: (te jala y te pega a el y te dice al oído muy seductoramente) a donde vas tu te quedas conmigo!!!
Tu: *o*
Janet: hay ya me voy esto se esta poniendo feo!! Jajajajaja
Tu: por eso ya me voy contigo!!! ^^
Mike: no te quedaras conmigo? U_U
Tu: nooo esque…
Janet: hay ya me voy hay arreglen sus cosas!!! (Janet se va)
Mike: porque no te quieres quedar conmigo? U_U
Tu: porque estoy cansada y si me quedo contigo no me dejaras descansar!! ^^
Mike: jejejeje (todo rojo)



Le das un tierno besito en los labios, Mike lo responde y sales corriendo para alcanzar a Janet…

Janet: jajajaja creí que Mike te convencería!!
Tu: ya vez que no soy fácil de convencer!!! ^^
Janet: jajajajaja siii pobre de mi hermano!! Jajajajaja ^^

Llegan a la habitación de cambian y Janet estaba a punto de cambiarse cuando suena su celular…

Janet: ash quien será?
Tu: no lo se no esta registrado el numero?
Janet: nooo sale numero desonocido!!!
Tu: pues contesta!!! ^^
Janet: ok, si bueno!!





Quien será?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario