jueves, 1 de marzo de 2012

Capitulo 119

Llegan a la habitación se cambian y Janet estaba a punto de cambiarse cuando suena su celular…

Janet: ash quien será?
Tu: no lo se no esta registrado el numero?
Janet: nooo sale numero desonocido!!!
Tu: pues contesta!!! ^^
Janet: ok, si bueno!! (contestando)
XX: bueno Janet!! Shhh no digas mi nombre!!
Janet: amm que pero porque?
XX: porque necesito que me hagas un favor!!!
Janet: haber cual dime!!!
XX: necesito que dejes a mi princesa sola en la habitacion!!
Janet: OMG!! Y para que?
Mike: pues quiero darle una sorpresa!!
Janet: ok y que es lo que quieres q haga?
Mike: pues necesito que vengas a mi habitacion y me prestes tus llaves!!! ^^
Janet: a ok ahora voy para aya!!!
Mike: gracias!!! No le digas nada a mi princesa porfavor!!
Janet: si ok voy para aya!!! (Janet cuelga)
Tu: quien era?
Janet: Alessandra quiere que vaya para con ella!!
Tu: a esta hora!! *o*
Janet: si tu cres!!
Tu: OMG!! Bueno pues ve!! No la hagas esperar!!
Janet: sii voy para aya amm, haber si no me demoro mucho!!
Tu: pues yo ya me voy a dormir!!
Janet: si cuñadita buenas noches!!
Tu: buenas noches Janet!!!

Janet se va directo a la habitacion de Mike y tu te vas a dormir, Janet llega a la habitacion de Mike…

Janet: aquí estoy hermanito!! Toma aquí están las llaves!!
Mike: Gracias hermanita!! ^^
Janet: oye pero donde dormiré!!
Mike: hay burrita pues aquí no seas tontita!!
Janet: a pues si verdad jajajajaja!! Bueno pues ya vete porque mi cuñadita ya se hiba a dormir!! ^^
Mike: ok me voy corriendo juju!! Te Quiero Mucho!! Hermanita!!
Janet: yo tambien Te Quiero Mucho hermanito!!! Anda corre!! ^^

Mike se va rápidamente a tu habitacion y cuando entra te ve hay dormida… tu escuchas la puerta pero piensas que es Janet asi que no haces caso, despues sientes como alguien se acuesta a tu lado y tu…

Tu: *o* aaaa!! (gritas)
Mike: shhh!! princesa soy yo no te asustes!!!
Tu: aaa perdón esque porque haces eso Mike!!!
Mike: perdón!! ^^
Tu: bueno ya olvidalo!! Pero que haces aquí?
Mike: pues vine a traerte esto!!! (saca una rosa)




Tu: woow esta muy linda gracias!!! Bueno deja voy a ponerla en agua!!
Mike: ok!! Aquí te espero (muy coqueto)
Tu: jajajaja!!! Ok ya vengo!!

Te levantas y buscas un florero para poner la rosa, Mike te ve y se da cuanta que tu pijama era algo sexy...







asi que cuando estabas acabando de poner la flor en agua sientes como sus sueves manos roden tu cintura…

Mike: que bonita pijama!! (diciéndote al oido)
Tu: siii gracias!!! (Mike te gira para que quedes frente a el)
Mike: me encanta como se te ve!! (acercándote much a el y mordiéndose los labios, OMG!!! Ya saben como asi super sexy y hermoso!! Ok pues ya sigo)







Tu: amm Mike vamos a dormir si!!
Mike: mm ok pero me das un besito aquí (señalando sus labios)
Tu: mmm dejame pensarlo!!! Mmm!! esta bien pero despues nos vamos a dormir ok?
Mike: siii!! ^^

Tu le das un hermoso beso a Mike, pero Mike poco a poco fue subiendo de tono ese beso, hasta convertirlo en apasionado… comienza a acarisiar tu espalda por debajo de tu blusa, tu solo te dejabas llevar por ese beso y por las carisias de Mike, Mike comienza a quitar tu blusa, y tu tambien comienzas a quitar la ropa de Mike, hasta que terminan los dos completamente desnudos, Mike acarisiaba tus piernas y tu espalda, mientras besaba tu cuello y tus hombros, tu solo acarisiabas la espalda de Mike y de igual manera besabas su cuello, comienzan a caminar hasta llegar a la orilla de la cama y Mike te deja caer muy suavemente, despues se pone sobre ti y comienza con esos movimientos que te volvían loca, besaba tu cuello y con sus manos recorría tus piernas, tu cintura y todo tu cuerpo, tu acarisiabas su espalda y besabas a Mike, los dos estaban entregándose por completo, era como un rencuento despues de tanto tiempo sin estar juntos, Tu: Mike Te Amooo!! Tu respiración era muy acelerada, Mike: yo tambien Te Amoo!! Igual con su respiración acelerada, cada que Mike te decía eso te sentías tan segura de que el te ama tal y como tu lo amabas porque Mike siempre te lo decía viéndote a los ojos, despues de algunas horas de estar entregándose uno al otro…



Tu: vez sabia que no me dejarías dormir!!! ^^
Mike: jajaja perdón princesa pero la verdad te extrañaba mucho!!
Tu: yo tambien! Amor!!! ^^ y tambien extrañe que me cantes!!!
Mike: quieres que te cante? ^^
Tu: siiiii!!!
Mike: ok!! ^^

Mike comienza a cantarte muy lindo (la canción que ustedes quieran XD) despues de un rato los dos se quedan profundamente dormidos, a la mañana siguiente se levantan muy temprano, se meten a bañar, se cambian para dirigirse a ver a los niños, ese dia tu tenias descanso asi que estaban a
punto de salir de la habitacion cuando se encuentran con alguien…

Tu: que haces aquí? *o*





Quien será?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario