viernes, 2 de marzo de 2012

Capitulo 135

Prince: papi ven a ver la película!!!
Tu: te llama Prince!!!
Mike: siii, quiero pedirte solo una cosa!!
Tu: que… (aun nerviosa)
Mike: quiero que tu bailes conmigo en el aniversario aun falta pero quiero que tu seas mi bailarina
que te parece?
Tu: amm pues…
Paris: papi ven!!! (gritando desde la sala)
Mike: siii ya voy!!!! Piénsalo bien aun falta para que se termine la película ^^ (toca tu barbilla y te guiña el ojo)
Tu: ok! ^^ (regalándole un pequeña sonrisa y pensando) no puede ser que después de tanto tiempo Michael me siga poniendo tan nerviosa!!! ^^

Mike se va con los niños a seguir viendo la película y tu te quedas en la cocina mientras terminas de preparar una ligera comida, después vas a la sala para llevarles la comida…

Tu: la comida esta lista!! ^^
Prince: siii wii!!! Que rico!! (saboriandose)
Paris: shi que lico!!!! (igual saboriandose) papi quieles?
Mike: siii princesita!!!!
Paris: toma!! (le da un sándwich a Mike)
Mike: gracias princesita!!!
Tu: ^^ me invitan a ver la película!!
Todos: siiii!!!!
Prince: mami pero siéntate aquí (señalando un lugar al lado de Mike)
Tu: esta bien mi amor!!!

Te sientas a un lado de Mike y solo veas a los tres con mucha ternura pues Mike se veía tan tierno al lado de Prince y Paris viendo la película y riendo con ellos, después de un rato la película termina, Mike y tu juegan un rato con los niños, hasta que ellos se quedan profundamente dormiditos…

Mike: bueno (tn) pues me voy pero… dime que pensaste de lo que te propuse?
Tu: mmmm bueno pues… pero que quede claro que… (en eso llega Edgar)
Edgar: muñe… (se queda callado y viendo a Mike) o perdón pensé que estabas sola!!
Mike: mmm ¬¬
Tu: no te preocupes Edgar que pasa?
Edgar: bueno solo quería avisarte que ya había llegado, eso es todo me voy por mi no se preocupen!!
Mike: ¬¬
Tu: a esta bien!! (viendo como se alejaba Edgar)
Mike: mmm ¬¬ y bueno en que nos quedamos?
Tu: o si que esta bien Michael acepto!!
Mike: enserio!!! (super Feliz)
Tu: pero que quede claro que solo es relación de trabajo ok?
Mike: si eso lo tengo clarísimo!! U_U una cosa mas (tn)
Tu: dime?
Mike: porfavor acepta la casa que compre es para ustedes!!
Tu: Michael ya hablamos de eso por Dios!!
Mike: lo se, pero entiéndelo, sabes lo incomodo que es para mi estar aquí en casa de el!!!
Tu: bueno en eso tienes razón!!!
Mike: quiero que vivas en esa casa asi yo puedo estar con mis hijos a la hora que yo quiera!!
Tu: esta bien Michael aceptare vivir en esa casa, a final de cuentas esa casa es para Prince y París!!
Mike: esa casa es de ustedes, bueno pues prepara tus maletas, mañana mismo vengo por ti para llevarlos a su nueva casa ok?
Tu: esta bien!!!
Mike: bueno pues me voy buenas noches!! (te da un beso en la mejilla)
Tu: buenas noches Michael!!!

Mike se va a Neverland y tu entras al departamento…

Edgar: ya se fue Michael?
Tu: si ya!!!
Edgar: aaa ok y los niños?
Tu: ya están dormidos, ^^ bueno y que tal como te fue con Alessandra?
Edgar: a muy bien, hablamos y pues creo que mi trabajo en Francia ya termino!!
Tu: como asi? *o*
Edgar: pues si regreso a California a trabajar aquí!!
Tu: enserio que bien!!
Edgar: sii la verdad ya extrañaba estar por aca!! ^^
Tu: jeje!! Bueno Edgar, pues yo quería agradecerte todo este tiempo que estuve aquí, gracias por todo tu apoyo!!
Edgar: no me digas que volviste con Michael?
Tu: noooo!! U_U pero lo que pasa que desde hace mucho tiempo Michael compro una casa para los niños asi que pues de mañana mi nuevo hogar será esa casa!! Además asi puedes tener tu privacidad!!
Edgar: a mi no me molestan en nada sabes que es un placer para mi tenerlos en mi casa!!!
Tu: gracias Edgar!!! Lo se pero, creo que es mejor asi, cuando venga Michael a visitar a los niños ni tu ni el estáran incomodos!!!
Edgar: bueno tu sabes que esta siempre será tu casa y puedes regresar cuando tu quieras!!
Tu: gracias Edgar!!! (lo abrazas) bueno ire a preparar las maletas!!
Edgar: ok te ayudo!!!
Tu: gracias!!

Edgar y tu preparan las maletas, platican durante un rato… mientras en Neverland…

Cris: Michael se puede saber donde estuviste todo el dia!! ¬¬
Mike: tuve muchas cosas que hacer!!!
Cris: si como estar con esa estúpida verdad!!! ¬¬
Mike: mira primera no tengo porque darte explicaciones de lo que hago, segunda no le digas estúpida a (tn)
Cris: asi que reconoces que estabas con ella? ¬¬
Mike: ya te dije que no tengo por que darte explicaciones, pero te dire estaba con mis hijos!!
Cris: Mike tu no quieres a mi hijo verdad!!! T_T
Mike: quee!! Claro que quiero a ese niño es por eso que estoy contigo!! ¬¬
Cris: no es verdad no lo quieres!!! T_T
Mike. Cristina no tengo ganas de discutir!! ¬¬ buenas noches!! 



Mike se va y deja hay a la cristina disque llorando, esque ya saben puro drama para llamar la atención de Mike, después de un rato por fin todos logran dormir, a la mañana siguiente Mike se levanta muy temprano para ir por ustedes, para llevarlos a la nueva casa…


Tu: Michael!!! Es muy temprano!! *o*
Mike: jejeje lo se!! Pero vine por ustdes para llevarlos a desayunar y después llevarlos para que se instalen en su nuevo hogar!! ^^ ya tienes listas las maletas?
Tu: pues si todo esta listo ^^
Mike: ok entonces vámonos!!!
Tu: Michael ¬¬ aun no he arreglado a los niños, porque no me avisaste que vendrías tan temprano!!! ¬¬
Mike: a jejejeje es cierto!!! Perdón!! (como niño chiquito)
Tu: deja los termino de vestir y nos vamos!!


Tu entras a terminar de vestir a Prince y a Paris, Edgar entra y se despiden, le agradeces de nuevo por dejar que te quedaras en su casa, después de unos cuantos minutos salen los tres para ir a desayunar con Mike, se van a desayunar y después de algunas horas llegan a su nueva casa…


Tu: woow Michael es hermosa!!
Mike: sii lo se!!! ^^ les gusta esta casa!! (diciéndole a Prince y a Paris)
Prince y Paris: shiiii wiiii!!!
Prince: pero de quien es?
Mike: aquí será su nueva casa de hoy en adelante vivirán aquí!!! ^
Prince y Paris: wooo!!! *o* ^^
Paris: con mami y papi?
Tu: o_O
Mike: o_O princesita por ahora solo vivirán aquí con mami!!
Paris: aaa!! U_U


Asi estuvieron un buen tiempo platicando con los niños, después Mike se va a Neverland, pasan 3 dias, Mike estaba en la casa con los niños, pero ellos estaban super entretenidos juegando, Mike se acerca a ti y te dice…


Mike: los ensayos comienzan el lunes ok?
Tu: aa ok y donde serán?
Mike: pues serán en Neverland!!!
Tu: queeeeeeeeeeeeeee en Neverland!! No Michael porque en Neverland!!
Mike: pues… esque no se solo se me ocurrió que fueran hay!!
Tu: ¬¬ pero no quiero ir a Neverland, no tengo ganas de verle la cara a la tipa esa!!
Mike: tranquila ella no aparecerá por los ensayos!!
Tu: ¬¬ eso espero Michael!!!


Llega el lunes, Sheyla había regresado a cuidar a los niños, asi que era muy temprano te arreglas y te vas al ensayo, todos los bailarines se saludan, algunos eran nuevos pero había muchos que ya habían bailado con Mike y obviamente también contigo, después de ensayar algunas canciones Mike
ensaya The way you make me feel contigo y los demás bailaines...





(imaginen a Mike con cabello corto porque recuerden que para el 30th aniversario Mike tenia el cabello corto XD ok ps sigo) después continúan con el ensayo, hasta que termina.ç, todos los bailarines se van solo quedabas tu Mike se acerca a ti y…




Que es lo que pasara?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario