viernes, 2 de marzo de 2012

Capitulo 133

Mike se va, mientras en Frnacia con Emanuel y Edgar, Emanuel se va muy enojado pero le dice a Edgar que volverá, asi pasa toda la noche, llega el siguiente dia eran alrededor de las 2:00 pm cuando Mike y Janet llegan a Francia, se instalan en un hotel, inmediatamente Mike le dice a Janet que quiere ir a buscarte se van a buscarte y cuando llegan a la casa Edgar abre la puerta…

Edgar: Michael, Janet *o*




Mike: donde esta (tn)
Edgar: que te pasa Jackson aquí no esta!!
Mike: mira Edgar no trates de esconderla, dile que quiero hablar con ella!!! ¬¬
Edgar: que parte de aquí no esta!! no entendiste? ¬¬
Mike: crees que soy idiota o que? ¬¬ (agarrándolo de la camisa, Mike estaba desesperado quería ver a los niños y ti tambn XD)
Janet: Mike tranquilo!!! *o*
Mike: dile a (tn) que quiero hablar con ella!! ¬¬
Edgar: como te tengo que explicar! ¬¬
Janet: Edgar por favor sabemos perfectamente que (tn) esta aquí dile que queremos hablar con ella!!!
Edgar: lo hago por ti preciosa!!! ¬¬ pasen!!!
Mike: ¬¬
Janet: gracias Edgar!!

Mike, Janet y Edgar entran a la casa y Edgar sube a buscarte…

Edgar: (tn)!!
Tu: que pasa Edgar?
Edgar: muñeca (suspira)…
Tu: que pasa Edgar? *o*
Edgar: muñeca Michael esta abajo quiere hablar contigo!!!
Tu: queeeeeee!!!! *o* como supo que estaba aquí?
Edgar: no lo se pero viene con Janet!!
Tu: *o* pues dile que no quiero hablar con el!! ¬¬

Pero Mike ya había subido a la habitacion…

Mike: pues lo siento pero vas a tener que hablar conmigo!!!
Tu: tu y io no tenemos nada que hablar ¬¬
Mike: que no tenemos nada que hablar? *o* estas equivocada tenemos mucho que hablar!!
Edgar: bueno pues los dejo para que hablen, muñeca pero si me necesitas estoy abajo ok!!!
Mike: ¬¬
Tu: gracias Edgar!! (Edgar se va) bueno y de que quieres hablar? ¬¬
Mike: primeramente por que te llevaste a mis hijos? ¬¬
Tu: aaaa ahora te importan mucho tus hijos, no?
Mike: queeee!! siempre me han importado !!! como puede ser que seas tan insensibel e irresponsable como para llevarte asi nada mas a mis hijos, sabes lo que pase estos días que no sabia nada de ustedes!!! ¬¬ (Mike estaba muy enojado)
Tu: y tu sabes lo que sentí cuando me entere que estas esperando un hijo de ella!! (igual enojada)
Mike: queee!!! como sabes eso? *o*
Tu: el dia que fui por los niños lo escuche!!! (estabas a punto de llorar pero te aguantaste)
Mike: pues si cristina esta embarazada, pero eso no te da derecho a llevarte asi a mis hijos que te pasa (tn)?
Tu: y lo dices como si nada!!!
Mike: mira (tn) la verdad no estoy seguro que ese hijo sea mio!! Yo no recuerdo nada de lo que ella dice que paso, y… (no lo dejas terminar)
Tu: y que… Michael siempre tus escusas, siempre ellas son las que tiene la culpa de todo no? Tu siempre eres inocente de todo ¬¬ Por Dios Michael ya no te creo nada!!!! ¬¬
Mike: se que es muy difícil que me creas lo que te estoy diciendo pero es la verdad…

Mientras con Janet y Edgar…

Janet: Edgar donde están mis sobrinos?
Edgar: vamos a su habitación!!
Janet: si por favor!! Tengo muchísimas ganas de verlos!!!
Edgar: ok vamos… Janet?
Janet: si Edgar?
Edgar: esta vez pelearon fuerte!!!
Janet: siii U_U pero yo se que eso del video es una trampa de Cristina y Mike me conto que después de eso Emanuel le llamo yo se que esos dos están unidos para separar a Mike de mi cuñadita!!! U_U
Edgar: Emanuel el novio de la universidad de (tn)?
Janet: sii el, siempre ha querido hacerle daño a (tn)
Edgar: porque que paso? (bien chismoso quería saber todo lo que paso)
Janet: pues… (le cuenta todo) y lo metieron a la cárcel pero ahora el escapo y le llamo a Mike diciendo que buscaría a (tn) para terminar lo que no lo dejaron la vez pasada!!!
Edgar: queee!! *o* tenemos que estar al pendiente de (tn) y de los niños!!
Janet: es por eso que Mike vino a buscar a (tn), bueno vamos a ver a mis sobrinos!!
Edgar: vamos!!!
Janet: hola hermosos!!! (entrando a la habitación de los nenes)
Prince: tia Janet!!!! ^^
Paris: tia!!! ^^
Janet: mis nenes como estan?
Prince y Paris: bien tia!! ^^
Paris: tia y mi papi!!!
Janet: extrañas a tu papi verdad amor?
Paris: shiii!! U_U
Janet: en un rato mas veras a tu papi si?
Paris: shi shi shi!!!!! ^^ (brincando de la de felicidad)

Mientras contigo y Mike…

Tu: Michael yo vi el video eras tu con esa tipa haciendo el… (no te deja terminar)
Mike: se perfectamente lo que viste, y quisiera darte una explicación a todo esto pero la verdad es que no puedo, porque no recuerdo lo que paso solo recuerdo que llegue a esa habitación y sentí un golpe en la cabeza cuando desperté estaba hay en la cama con ella U_U
Tu: y crees que te voy a creer eso? T_T crees que soy una estúpida!!! T_T

Mike: como te dije antes se que es difícil de creer pero asi son las cosas (tn)!!!
Tu: ¬¬
Mike: donde están mis hijos?
Tu: en su habitación!!
Mike: en su habitación *o* osea ya hasta habitación tienen? Cuanto tiempo vas a estar aquí?
Tu: el tiempo necesario para olvidarme de ti Michael!! U_U
Mike: como? *o*
Tu: Michael quiero el divorcio!!! U_U
Mike: no (tn) porfavor no me pidas eso porfavor!!! T_T no soporto estar sin ti!!! T_T
Tu: pues no parece eso!!! T_T
Mike: por favor (tn) te lo pido!!! Te doy todo el tiempo que necesites pero no me pidas eso porfavor!!! T_T
Tu: no Michael ya no quiero estar contigo, Emanuel tenia razón a final de cuentas siempre terminas haciendome daño!!! T_T
Mike: Emanuel *o* sabes que…
Tu: escapo de la cárcel? lo se estuvo aquí!!!!
Mike: no te hizo nada? No te toco? Verdad? *o* (preocupado)
Tu: nooo!!! Estoy bien!!!
Mike: (tn) porfavor vuelve a Neverland es el lugar mas seguro para ti y para nuestros hijos!!!
Tu: no Michael!!!! No volveré a Neverlad!!!
Mike: por lo menos vuelve a California donde este mas cerca de ustedes porfavor, necesito estar al pendente de que están bien hazlo por nuestros hijos!!!
Tu: esta bien Michael volveré a California pero no a Neverland y que te quede claro que solo lo hago por los niños ok?

Mike: pero quiero estar cerca de mis hijos!! U_U
Tu: claro tu puedes ir a ver a Prince y Paris las veces que quieras y a la hora que quieras no te negare ese derecho eres su padre, pero no volveré contigo!! (se te hacia un nudo en la garganta)
Mike: esta bien (tn) será como tu quieras, solo que tengo que pensar lo del divorcio!!!
Tu: no hay mucho que pensar Michael quiero el divorcio y punto!! U_U
Mike: lo pensare U_U
Tu: ash como quieras!!! ¬¬
Mike: quiero ver a los niños!!!
Tu: ok vamos!!

Mike y tu bajan a ver a los niños…

París: papi, papi!!! (corriendo hacia el)
Mike: hola princesita!! Como estas?
Paris: bien!! Papi!!!!
Mike: me extrañaste?
París: shiii mushoo papi!!!!
Mike: yo también princesa!!! Hola campeón como estas?
Prince: bien papi!!! Te extrañamos!! (abrazando de la pierna a Mike)
Mike: yo también los extrañe campeón ( abrazando a prince) pero cuidaste bien a tu mami y tu hermanita verdad?
Prince: siii papi!!!
Mike: eso es campéon!! ^^



Asi estuvieron un rato con los nenes a ti se te hacia un nudo en la garganta de ver a Mike y pensar que nunca mas volverias a estar con el, después de un rato Mike y Janet se van a el hotel y tu y los niños se quedan en casa de Edgar para hacer las maletas pues Mike y tu acordaron que al siguiente dia por la tarde saldrían a California…

Mientras con Mike y Janet…

Janet: y que paso hermanito?
Mike: pues (le cuenta todo) y me pidio el divorcio!! T_T
Janet: queeeeeeeeeee? *o* y se lo daras?
Mike: U_U pues…



Que es lo que dira Mike te dara el divorcio o no?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario