viernes, 2 de marzo de 2012

Capitulo 130

Se van las dos a Neverland, entras y hibas directo a la habitacion de los nenes, pero pasas por el estudio primero y vez que Mike esta hablando con Cristina, y le dice algo que te deja completamente sin habla…

Cris: estoy esperando un hijo tuyo!!
Mike: queeeeeeeeeeeeee? *o*
Tu: *o* T_T




Cris: lo que oiste Michael estoy esperando un hijo tuyo!!
Mike: nooooo eso no puede ser!! Estas equivocada!!!!! Tu no puedes estar esperando un hijo mio!! *o*
Cris: pues asi es Michael!!! ¬¬ tengo 2 meses de embarazo!!
Mike: no no estas equivocada!! *o* (Mike estaba como en shok)
Tu: no puedo creerlo T_T

Te vas rápidamente a la habitacion de los nenes sacas alguna ropa de ellos y la pones en una maletas…

Tu: Sheyla los nenes se vienen conmigo!!
Sheyla: claro que si señora!! Pero no le dira nada al señor Jackson?
Tu: nooo, el esta muy ocupado despues le llamo!!
Sheyla: ok , señora buen viaje!!
Tu: gracias Sheyla cuidate!! (la abrazas y unas lagrimas salen de tus ojos)

Sales rápidamente de Neverland con los nenes y te vas al auto pues Sandy te esperaba afuera…

Tu: vamonos Sandy T_T
Sandy: claro (tn) hablaste con Michael?
Tu: noooo!! T_T
Sandy: queeeeeeeeee como que no? *o*
Tu: Sandy vamos te explico despues si?
Sandy: ok (no muy convencida)

Sandy y tu se van a su casa y despues de un buen rato llegan a casa de Sandy, juegas un rato con los nenes y despues de un buen rato ellos se quedan dormiditos…

Sandy: ahora si explicame porque no hablaste con Michael?
Tu: Sandy!!! T_T esque T_T cuando pase por el estudio el estaba hablando con Cristina y ella le dijo que estaba esperando un bebe de el!! T_T
Sandy: queeeeeeeeee? Enserio? *o*
Tu: siiii Sandy!! T_T sabes algo necesito irme de aquí!!
Sandy: de mi casa?
Tu: noooo, bueno si pero me refiero a irme del país!!
Sandy: que como estas loca o que? *o*
Tu: noo Sandy se perfectamente que Michael tarde o temprano vendrá a buscarme aquí, creo que si estos días no lo hizo fue porque, quería que yo me tranquilizara un poco!! T_T
Sandy: siii en eso tienes razón!! Pero a donde iras a (tu pais) con tu mami?
Tu: nooo!! Creo que hay será el primer lugar donde me busque!! Quiero que no sepa nada de mi, nada!! T_T necesito ir a otro lugar!!
Sandy: (tn) estas segura? Pero a donde iras? Cuando te iras?
Tu: sii estoy segura, y me ire hoy mismo, creo que ya se a donde ire!!
Sandy: a donde?
Tu: espera!!!

Tomas tu celular y sacas una tarjeta de tu cartera, marcas un numero y…

Tu: hola Edgar como estas?
Edgar: muñeca!!! Que placer saludarte, estoy muy bien y tu?
Tu: pues no muy bien U_U
Edgar: que te pasa muñeca? *o*
Tu: Edgar necesito saber si me puedes recibir unos días en tu casa?
Edgar: claro que si muñeca tu eres bienvenida, siempre!!! ^^ cuando llegas?
Tu: hoy mismo, saldré en unas horas para Francia!!
Edgar: ok muñeca cuando llegues al aeropuerto me marcas para ir por ti sii?
Tu: gracias Edgar solo que no ire sola!!
Edgar: Michael viene contigo?
Tu: nooooo!! El nooo!!! Me refería a Prince y Paris!!
Edgar: oooo super bien!!!! No te preocupes ellos tambien son bien recibidos!! ^^
Tu: gracias Edgar, bye entonces nos vemos en unas horas!!
Edgar: de nada muñeca, claro en algunas horas nos vemos!! ^^

Cuelgas y…

Sandy: que te pasa estas completamente loca? *o*
Tu: nooo!! Pero es el ultimo lugar donde Michael me buscaría además no sabe donde vive Edgar!!!
Sandy: no es que este de parte de Michael (tn) pero no puedes hacer eso, no puedes separar a Prince y a Paris asi de repende de Michael, sabes lo que van a sufrir, ellos aman a Michael!!! Y pocas veces han sido las que han estado separados de el, ponte a pensar en eso siiiii!!!!
Tu: lo se Sandy pero tengo que hacerlo!! Solo serán unos cuantos días!!
Sandy: no estoy de acuerdo, pero esta bien te apoyare, porque se que lo haras a pesar de que no este deacuerdo…

Mientras con Mike…

Cris: entonces que Michael que quieres que haga que este bebe no nazca!!
Mike: queeeeeeeeee!! No te atrevas a hacer eso Cristina!! Como puede ser que pienses en esas cosas, esta bien me hare cargo de ese bebe!!
Cris: quiero que tu y yo vivamos juntos!!
Mike: queeeeeeeeee? No no no!!! yo soy un hombre casado y no puedo vivir contigo!!!
Cris: pero si tu esposa no esta porque no vivir conmigo, vamos Mike piénsalo, si tu no vives conmigo puede ser que este bebe no nasca!! (se da la vuelta para salir de Neverland)
Mike: cristina pero… (no lo deja terminar)
Cris: pero… nada piensa bien las cosas ok bye!! (se va)…



Cristina se va y Mike va a la habitacion de los nenes…

Mike: Sheyla donde están mis hijos?
Sheyla: pues vino la señora por ellos, hizo unas maletas y se los llevo!!
Mike: queeeeeeeeeeeeeee? Como que se los llevo? *o* porque a mi no me aviso nadie!!
Sheyla: dijo que ella le llamaría despues!!!
Mike: hay (tn) porque haces esto!!! T_T





Despues de un rato de llorar, Mike decide ir a la casa de Sandy y…




Que pasara?
Te alcanzaría o no?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario