jueves, 1 de marzo de 2012

Capitulo 117

Janet y Tu llevan a los nenes con Sheyla, y despues salen para irse a donde seria el desfile, estaban en el ensayo, despues de un rato, se bañanan se cambian, llega la hora del desfile y tu estabas arreglándote muy agusto cuando llega Mike y…

Tu: que haces aquí? *o*
Mike: vine a traerte esto!! (Mike tenia en las manos unas hermsas rosas)




Tu: aww!! Gracias están hermosas!!! ^^ (estabas muriéndote por besarlo) deja las pongo en agua!! (pero no lo besas Mike se queda con cara de *o*)
Mike: y tambien vine a ver el desfile!!
Tu: siii, pues gracias!! ^^ espero que lo disfrutes!! ^^
Mike: claro el verte modelar siempre lo disfruto!! ^^ (muy cerca de ti y rosando tus labios)
Tu: este… mmm… pues que bien!! ^^ (separándote de el)
Mike: mmmm!! (suspirando sabia perfectamente que te morias de ganas de besarlo pero tu orgullo no te dejaba hacerlo) bueno ire a mi asiento!!
Tu: Michael… espera!!
Mike: sii ^^
Tu: y los nenes?
Mike: U_U están con Sheyla!! Pensé que el desfile terminaría muy tarde y ellos necesitan dormir temprano!!
Tu: sii tienes razón!! Lo bueno es que Sheyla los cuida muy bien!!
Mike: siiii asi es!!! ^^ bueno me voy tu tienes que terminar de arreglarte porque el desfile esta por empezar!! No te quito mas el tiempo!! U_U
Tu: ok, gracias!!!

Mike sale de hay algo triste, pues pensaba que ya se solucionaria todo, asi que se va a su asiento, tu terminas de arreglarte y te ayudan a ponerte el primer vestido que era este...












depues de terminar el desfile te vas a tu camerino, y te pones el vestido (esogan el vestido que mas les haya gustado XD) esque siempre despues de cada desfile hacían como una fiesta para festejar que todo habia salido bien, estabas en el camerino cuando…

Edgar: toc toc!!!! Se puede?
Tu: jajajaja si Edgar pasa!! ^^
Edgar: estuviste genial muñeca!!! Los vestidos lucian super bien en ti!! ^^
Tu: jejejeje gracias Edgar, lo que pasa que los vestidos son hermosos!! Solo hubo uno que no m gusto!!! ^^
Edgar: lo se ya se cual fue el que no te gusto, y la verdad a mi tampoco me gustaba jujuju (el que menos les haya gustado) esque la verdad ese vestido no es nada tu estilo! Jejejeje
Tu: sii la verdad!! Jejeje!!
Edgar: pero lo que digo es que los vestidos son hermosos pero… cuando tu los llevas puestos se ven aun mas lindos!! ^^ (te acarisia la cara)
Tu: jejejeje que cosas dices Edgar tas loquito!!!
Mike: ¬¬ hola!! ¬¬ (entrando porque la puerta estaba abierta)
Tu: Michael hola!!! ^^
Edgar: pues muñeca creo que me voy, preparate para la fiesta ok!! ^^
Tu: claro Edgar ya estoy lista!!!
Edgar: ok nos vemos en un ratito!! (Edgar sale de hay, y solo voltea y ve a Mike de arriba abajo, Michael igual lo veía super enojado)
Mike: estuviste espectacular!!! ^^
Tu: gracias Michael!! ^^ (en eso llega Janet)
Janet: woow cuñadíta estuviste genial!!!
Tu: gracias Janet!! Tu tambien estuviste genial!!!
Janet: aww!! Gracias!!! Que linda!!! Mike que bien que estas aquí!! ^^ verdad que mi cuñadita se veía hermosa y estuvo genial!!!
Mike: claro!!!! Ella siempre se ve hermosa, aun cuando acaba de despertar es hermosa!!
Tu: glup!!! ^^ *¬* (pasando saliva y con ojos de amor)
Janet: waaa hermanito eres un empalagoso!!! Bueno que bien que estas aquí asi te digo que deves estar listo para la fiesta ok ok!! Verdad cuñadita!!
Tu: claro!! (enserio estabas muriéndote por besarlo)
Mike: pues no se si se buena idea!!
Janet: porque? *o*
Tu: *o* porque dira eso (pensando)
Mike: creo que a (tn) no le agrada la idea de que yo este en esa fista!! U_U
Janet: hay hermanito que cosas dices verdad cuñadita que estas feliz de que Mike vaya con nosotras?
Tu: sii Michael enserio a mi no me molesta en nada que vayas a la fiesta, varias veces has estado en esas fiestas!! ^^
Mike: enserio quieres que vaya? ^^

Tu: clarooo!! ^^
Mike: ok entonces vamonos!!
Tu: jajajaja aun no termino de arreglarme y creo que Janet tampoco o si Janet?
Janet: pues la verdad no!!! jajajaja ahora regreso!!
Tu: jajajajaa anda pues vete a terminar de arreglar eso te pasa por andar de chismosa!!
Janet: jajajajaja payasa!!! Ahora vuelvo!!!

Janet se va a su camerino para terminarse de arreglar, y Mike y Tu de nuevo quedan solos en el camerino… Mike no te despegaba la vista de ensima… tu estabas super nerviosa…

Tu: Michael porque me vez asi?
Mike:. porque te vez hermosa por eso (abrazandote de la cintura)
Tu: jejejeje gracias!!! (pero safandote de el)
Mike: Princesa!! Por favor ya no quiero estar asi!!
Tu: asi como??
Mike: asi princesa tu estas tan distante de mi!! Y eso me duele!! U_U
Tu: Michael!!!
Mike: vez me dices Michael, nunca me dices Michael solo cuando estas enojada conmigo U_U

Tu: y como quieres que este Michael feliz? ¬¬
Mike: nooo pero ya te explique las cosas, y me dijiste que me perdonabas, si me perdonas porque estas tan distante de mi?
Tu: esque… (estabas a punto de besarlo y decirle que querías que todo volviera hacer igual)
Mike: esque… que pasa princesa? Dime que no estas igual que yo?
Tu: como? *o*
Mike: sii dime que no te mueres de ganas de que te bese (aferrándote a el)
Tu: noo mike (pero tus movimientos se acercaban mas a el)
Mike: dime que no quieres que te bese, y que te vuelva a hacer mia (hablando muy bajito y muy sexyacercando sus labios a los tuyos y acarisiando tu espalda)




Tu: ooo!! Mike!!!

Estabas a punto de besarlo cuando, alguien entra al camerino…

XX: hay perdón no quise interrumpir!!!
Mike: ¬¬
Tu: ¬¬ no te preocupes!!!




Quien será?
Descúbrelo en el siguiente capitulo     

No hay comentarios:

Publicar un comentario