martes, 20 de marzo de 2012

DESTINY - Capitulo 13

Mike hiba vestido mas o menos asi...




Mike llega por ti, subes al auto y llegan a… 

Tu: que hacemos aquí? *o*
Mike: bueno quería que vinieras conmigo a la grabación de mi álbum!! ^^ 

Tu: aaaa!! ¬¬
Mike: (tn) que pasa?!!
Tu: que pasa de que? *o*
Mike: pues desde hace algunos días estas asi conmigo!!!
Tu: asi como?
Mike: asi indiferente, distante, como enojada!!! u_u
Tu: claro que no!!! son tu ideas!!!
Mike: (tn) no son mis ideas, desde que paso lo de… (no lo dejas terminar)
Tu: ya olvidate de eso!!!! ¬¬
Mike: porque? *o*
Tu: porque eso solo fue un impulso de los dos!!! ya olvidalo!!!
Mike: pero no quiero!!!
Tu: como? *o*
Mike: si (tn) no quiero olvidarlo!!
Tu: Michael pero… (no te deja terminar)
Mike: pero nada (tn) no puedo ni quiero olvidar ese beso!!!
Tu: Michael es lo mejor para los dos, y para Tatum!! ¬¬
Mike: Tatum? *o*
Tu: si Tatum!!! ¬¬
Mike: porque tienes que mencionar a Tatum? ¬¬
Tu: porque es tu novia y si estas con ella es porque la amas no? ¬¬
Mike: yo no amo a Tatum!!!
Tu: queeeeeeee!!! *o*
Mike: es la verdad (tn) yo no la amo!!! U_U
Tu: entonces porque estas con ella?
Mike: porque… ammm… no lo se!! U_U
Tu: como no lo vas a saber!!! ¬¬
Mike: tal vez porque… (se queda callado)
Tu: porque? (curiosa)
Mike: por nada olvídalo!!!
Tu: ¬¬

En eso llega Quincy (ya saben Quincy Jones)… 


Quincy: Mike acaba de llegar Patti Austin


(para las que no la conoscan, ella canta junto con mike la canción de It's the Falling in Love en el álbum de off the wall) 

Mike: ooo genial!!
Patti: hola Mike!!! (saludandolo de beso)
Mike: hola patti!! (respondiedo al saludo)
Patti: hola!! ^^ (te ve) es tu novia Mike?
Tu: noooo!!
Mike: es mi amiga (tn)!! ^^ yo sigo con Tatum!! U_U
Tu: U_U
Patti: Tatum ¬¬ bueno pero mucho gusto (tn)!!
Tu: un gusto Patti!! ^^
Patti: ^^
Mike: bueno Patii estas lista?
Patti: claro vamos!! ^^
Mike: vamos!!! Nos vemos en un ratito!!
Tu: si Michael!!

Mike y Patti comienzan a cantar asi...




grabaron varias veces pues a Mike no le gustaba el resultado cada que cantaba la parte donde dice


(NO ERES COMO NADIE, QUE HAYA CONOCIDO PERO ESO, NO QUIERE DECIR, QUE NO SE DONDE ESTAMOS Y AUNQUE ME SIENTO ATRAIDO POR TI… EN ESTE MOMENTO INTENTO NO IR DEMASIDO LEJOS) 


volteaba y se te quedaba viendo mucho, tu solo agachabas la mirada cada que decía 


(EN ESTE MOMENTO INTENTO NO IR DEMASIDO LEJOS) 

Tu: --- :: u_u ::

Comienza a cantar Patti Austin 


(AUNQUE INTENTO NO MIRARTE A LOS OJOS SIEMPRE QUE LO HAGO, ME ATRAVIEZAN ARDIENDO)

Tu: --- :: Dios eso me pasa a mi ::

Mike voltea y te ve de nuevo en la parte donde la canción dice 



(AHORA SOLO SOMOS UNA RED DE MISTERIO, UNA POSIBILIDAD MAS, DEBERIA DEJAR LA FANTASIA QUE PUDIERA SER PERO AQUÍ ESTOY… (te mira fijamente a los ojos)...




(ENAMORANDOME OTRA VEZ) 


tu solo te sonrojas y volteas la mirada hacia otro lado, después de unas cuantas horas terminan de grabar la canción…

Mike: listo!!! ^^
Patti: quedo genial!!! ^^
Tu: sii la canción es hermosa!! ^^
Patti: si me encanta!! ^^ bueno Mike me voy la verdad es un placer trabajar contigo!! ^^
Mike: lo mismo digo Patti!!! ^^
Patti: deberías decirle a (tn) lo que sientes por ella!!! ^^ (le dice en voz baja, tu estabas hablando con Quincy)
Mike: a que te refieres con lo que siento? *o*
Patti: por Dios Michael se nota que te encanta!! ^^ Díselo!!!!! ^^
Mike: (súper rojo) crees que sea lo mejor?
Patii: Michael se que sigues con Tatum, pero no la amas y me imagino que tampoco te hace sentir lo que (tn) basta con ver como la miras!! Y creo que ella siente lo mismo que tu!!! ^^
Mike: jejeje (rojo)…

En ese momento llegas tu…

Patti: bueno piénsalo Michael, yo me tengo que ir!!
Mike: bueno Patii muchas gracias!!! ^^ nos vemos pronto!!
Patii: claro!!! ^^ bye (tn)
Tu: bye Patti!! ^^
Quincy: Mike yo también me tengo que ir!!! ^^
Mike: ok Quincy (tn) y yo nos quedaremos un rato mas quiero ver si logramos terminar la canción que nos pidieron!! ^^
Quincy: ok Mike!! Bye (tn) nos vemos después!! ^^
Tu: si Quincy bye! ^^

Quincy y Patti se van y solo se quedan Mike y tu en el estudio de grabación…

Tu: yo no tengo ideas para la canción!!
Mike: jajajaja pero yo si!! ^^
Tu: aaaaa!!
Mike: además utilizaremos parte del coro que habías propuesto!!!
Tu: quien te entiende Michael!!! Primero que no te gusta y ahora si!! ¬¬
Mike: es que le hize algunos arreglos haber que te parece!!!
Tu: ooo!!!

Mike comienza a cantar…

You and I must make a pact
We must bring salvation back
Where there is love, I'll be there 


I'll reach out my hand to you,
I'll have faith in all you do
Just call my name and I'll be there

Chorus:

And oh - I'll be there to comfort you,
Build my world of dreams around you
I'm so glad that I found you
I'll be there with a love that's strong
I'll be your strength, I'll keep holding on
Yes I will, yes I will

Let me fill your heart with joy and laughter
Togetherness, well that's all I'm after
Whenever you need me, I'll be there
I'll be there to protect you
With an unselfish love I respect you
Just call my name and I'll be there

(Chorus)

If you should ever find someone new
I know he'd better be good to you
'Cos if he doesn't, I'll be there

Don't you know, baby, yeah yeah
I'll be there, I'll be there, just call my name, I'll be there

(Just look over your shoulders, honey - ooh)

I'll be there, I'll be there, whenever you need me, I'll be there

Don't you know, baby, yeah yeah
I'll be there, I'll be there, just call my name, I'll be  there...


Mike: que te parece?
Tu: woow!! Quedo hermosa!!! *-*
Mike: que bien que te gusto!! ^^ ahora que estamos aquí en el estudio que tal si le hacemos algunos arreglos musicales y la grabamos?
Tu: queeee? La grabaras tu porque ya te dije que yo no cantare!!
Mike: claro que lo haras!! ^^
Tu: que no Michael!!! Es que no se cantar!!!
Mike: bueno esta bien vamos a vocalizar, recuerdas que te dije que te daría clases?
Tu: siii!!
Mike: ok comenzemos!!
Tu: *o* es broma verdad?
Mike: claro que no!!! Vamos comencemos!!

Mike insiste hasta que por fin tu aceptas y comienza a decirte que es lo que tenias que hacer lo hacia asi...





a ti la verdad te daba mucha risa escucharlo haces eso… 

Mike: porque te ries? ¬¬
Tu: jajajaja perdón, pero es que se escucha muy gracioso!!! ^^
Mike: jajaja!! Chistosita!! Vamos ahora hazlo tu!!
Tu: *o*
Mike: sii hazlo!!!
Tu: amm… bueno… estabas a punto de hacerlo… jajajaja!!!
Mike: ¬¬
Tu: jajaja perdón ya!!!! Ahora si lo hare bien!! ^^ 




Mike: si no lo haces te pondré un castigo!!!
Tu: queeeee? *o* no porque? ¬¬
Mike: Si no haces un esfuerzo nunca te saldrá bien!!! Y te castigare tu decide!!! ^^
Tu: mmmm ¬¬ esta bien!!

Querías hacerlo pero en verdad te daba risa… Mike en verdad ya se estaba desesperando y te dice…

Mike: ya (tn) ahora si te pondré tu castigo!!
Tu: hay no porque ¬¬
Mike: (tn) te lo dije!! ¬¬
Tu: hay ya pues esta bien haber que castigo?
Mike: pues amm ya veras!! Cierra los ojos?
Tu: para que? *o*
Mike: cierra los ojos!!! ¬¬
Tu: ammm!! Esta bien!! ¬¬





Que castigo te pondrá Mike?
Descúbrelo en el siguiente capítulo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario