miércoles, 14 de marzo de 2012

DESTINY - Capitulo 9

Maestro: que hora son estas de llegar jovencitos?!!! ¬¬
Mike: perdón maestro nos retrasamos por una tarea pendiente de la clase anterior!!!
Maestro: a mi no me interesa su clase anterior ok, lo que me importa es que llevan 20 minutos de retraso jovencitos!!! ¬¬
Tu: maestro no vuelve a pasar!!!
Maestro: pues claro que no vuelve a pasar!! Asi que váyanse de mi clase y haber si la siguiente me da la gana de dejarlos entrar!! ¬¬
Mike: maestro pero …
Tu: pero… (al mismo tiempo)
Maestro: pero nada vayase de aquí ok no los quiero en mi clase!!!
Tu: ash!!! ¬¬ ok!!! Vamonos Mike!! (hasta como berrinche)




Mike: este... bueno... esta bien!!!

Mike y tu se van y cuando iban a caminando Mike te dice…

Mike: (tn) perdón!! u_u (con cara de niño regañado)
Tu: porque? *o*
Mike: por mi culpa llegamos tarde!! u_u
Tu: no Mike como dices eso claro que no!!!
Mike: claro que sii!!!! u_u
Tu: ya mike cambia esa cara enserio tu no tienes la culpa de nada es que ese maestro es muy prepotente!! ¬¬
Mike: hay (tn) jajajaja!! ^^ 


Tu: jejejeje no te burles Jackson!!! es verdad!! Aaa!! (suspirando) y bueno que haremos estas dos horas?
Mike: ammm vamos a comprar un helado te parece?
Tu: amm claro vamos!! ^^

Se van y despues de un buen rato llegan a una heladería, se sientan en una mesa, llegan para atenderlos…

Mesera: les ofresco al… (ve a Mike y comienza a gritar) AAAAAAAAAAAA!! Pero si e…re….s Micha… (Mike no la deja terminar)
Mike: jejeje (rojo) si eso creo!! ^^
Mesera: o por Dios!! Me puedes dar tu autografo?
Mike: claro!!! ^^ (Mike le firma su libreta)
Mesera: muchísimas gracias!!! ^^
Tu: --- :: que lindo :: ^^
Mesera: discúlpenme (apenada) que les voy a ofrecer?
Mike: que vas a querer (tn)?
Tu: ammm quiero un helado de (tu sabor favorito)
Mike: y yo quiero uno de vainilla con trozos de galleta!!
Mesera: muy bien ahora se los traigo!! ^^
Mike y tu : si gracias!! ^^

Ni uno ni otro decía nada estaban super nerviosos los dos, pues cuando Mike estaba pekeño tambien le gustabas pero obvio nunca te dijo nada, pues eran solo unos niños, pero se estaba dando cuanta que al igual que tu eso nunca cambio, después de unos minutos en silencio Mike corta el silencio y te dice…

Mike: ammm bueno creo que estos días vamos a tener que trabajar juntos, incluso fuera de la escuela!!
Tu: ammm asi es!! (le regalas una sonrisa) 


Mike te responde la sonrisa...


Mike: y donde quieres que estudiemos? 
Tu: amm no lo se!! ^^
Mike: ammm pues que te parece si hoy vamos a estudiar a mi casa? ^^
Tu: claro!!! ^^
Mesera: aquí les traigo sus helados!!
Mike y tu: muchas gracias!!!

Mike y tu comienzan a comer su helado, platicaban mucho y de repente Mike te dice…

Mike: quieres? (ofreciéndote de su helado)
Tu: amm como crees (te daba pena) no gracias!! ^^
Mike: anda solo un poco!! ^^ esta muy rico!!!
Tu: amm el mio tambien!! (comes de tu helado)
Mike: el mio es mas rico!! >.< (como niño chiquito)
Tu: jajajaja no el mio!!! >.< (igual como niña chiquita)

Mike pega su frente un poco a la tuya y te dice…

Mike: que el mio!!!! >.< mira pruébalo!!!! ^^
Tu: amm… este…(nerviosa)… es…ta bien!!!
Mike te da a probar de su helado mas o menos asi...


tu estabas muy nerviosa por la manera en que Mike se acerco a ti, probaste el helado pues era lo que Mike quería… 

Tu: mmm!!! (Saboreándote) Si esta muy rico!! ^^ (nerviosa)
Mike: vez te lo dije!!!! ^^
Tu: ammm quieres probar el mio? ^^
Mike: siiii!!! (como niño chiquito)

Mike abre la boca y tu tomas la cuchara y le das un poco de helado para que lo pruebe…

Mike: mmmm!! (Saboreándose) esta riquísimo!!
Tu: jejeje!!! Ya lo sabia!! (comes un poco) ^^
Mike: ^^
Tu: Mike que hora es?
Mike: amm (ve su reloj) *o* es hora de irnos!!!!
Tu: Dios mio creo que llegaremos tarde de nuevo a la clase!!!
Mike: no si nos apuramos!!!!
Tu: ok entonces vámonos!!!

Mike paga y rápidamente suben al auto y se van a la escuela de nuevo, cuando van en el camino Mike te dice…

Mike: tu tienes la culpa de que lleguemos tarde!!! ^^
Tu: queeeeee!!! Yo porque?!!! ¬¬
Mike: es que cuando estoy contigo el tiempo se me pasa volando!! ^^ (lo dijo muy tiernamente)
Tu: *o* amm… este… si… a mi igual!! ^^ (muy nerviosa)
Mike: bueno llegamos!! (se estaciona y ve su reloj) justo a tiempo!!!
Tu: genial!! ^^
Bajan del auto y ven que alguien ya los esperaba…


Quien será?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario