jueves, 1 de marzo de 2012

Capitulo 116

En ese momento Janet, abre la puerta pero Mike hiba con ella…

Janet: o_O
Mike: *o*
Edgar: *o* (separándose de ti)
Mike: y esto que significa!!! ¬¬




Edgar: Michael dejame explicarte porfavor!! *o*
Mike: y que me vas a explicar!!! (enojadito) que…
Tu: (lo interrumpes) mira Edgar tu no tienes que explicarle nada a Michael, y tu (dirijiendote a Mike) no se como puede ser que pidas explicaciones despues de lo que hiciste!! (super enojada)
Mike: pues soy tu esposo nooooooo? (enojadito)

En eso los nenes empiezan a llorar…

Janet: ven lo que provocan con sus gritos, ven mi amor!! (abrazando a Paris) mira Edgar creo que ellos dos tienen que hablar te parece si me ayudas con Prince porfavor!!
Edgar: claro!!! Michael disculpa enserio no es lo que tu crees!!
Mike: mmmm!! ¬¬
Edgar: discúlpame muñeca!!!
Mike: que dijiste!! ¬¬ (acercándose a el juju bien fiera mike jajajajaja ok sigo ps)
Janet: ya Michael nos vamos hablen por favor!!!
Tu: yo no tengo nada que hablar con tu hermano!! ¬¬
Janet: cuñadita haslo por los nenes porfavor!! U_U
Tu: solo lo hare por ellos y por ti ¬¬
Janet: gracias cuñadita!! ^^

Edgar, Janet y los nenes salen de la habitacion para que Tu y Mike hablen…

Edgar: Janet te juro que no es lo que parece solo abraza a (tn) porque estaba triste por toda esta situación con Michael!!! U_U
Janet: yo lo se Edgar!! Pero ahorita los dos están alterados y muy a la defensiva, pero veras que pronto solucionaran todo!!!
Edgar: me siento super mal!!! No quiero que ahora pelien por mi culpa!!
Janet: no te preocupes Edgar!! Tu no tienes la culpa de nada!!

Mientras contigo y mike….

Mike: princesa!! U_U (acercándose a ti)
Tu: ¬¬ (no decias nada solo volteaste a verlo muy feo)
Mike: dejame explicarte porfavor!! U_U
Tu: ok explicame, dime porque lo hicisteeeeee!!! (con los ojos llenos de lagrimas)
Mike: esq… no es lo que parece!!! U_U
Tu: noo!!! es lo que parece Michael no trates de negarlo en ese video se ve todo perfectamente bien!!! Porfavor no lo niegues me lastimas mas tratando de negarme las cosas!!! T_T
Mike: si Sali con ella no te lo negare U_U
Tu: porque lo hiciste!! U_U
Mike: ni yo mismo se porque lo hize, creo que lo hize por tontoooo!! U_U
Tu: y porque la abrazaste, porque la tenias tomada de la mano!!! T_T
Mike: no no eso no es asi!!! Ella me abrazo y me tomo la mano en ese momento creo que fue cuando tomaron las fotos!!!
Tu: a si Michael y tu muy dejadote no!! ¬¬
Mike: nooo princesa te juro que yo no la abraza y ni la tome de la mano!!!
Tu: mmmm ¬¬ bueno hare como que te creo!!! ¬¬
Mike: ¬¬ y a ti porque te tenia abrazada Edgar heee porque? ¬¬
Tu: porque estaba llorando!!!!!
Mike: ah!! *o*
Tu: y sabes porque estaba llorandooooooo!!! ¬¬ (muy enojada)
Mike: porque? *o*
Tu: por tu maldita culpaaaaaaa!! Por eso!!!! T_T
Mike: U_U princesa que tengo que hacer para que me perdones!!!
Tu: ¬¬ Michael no es la primera vez que tenemos problemas por esa tipa si tu sabes que ella esta obsecionada contigo porque sales con ella!!!
Mike: ya te lo dije porque soy un tonto!!!! U_U
Tu: U_U
Mike: princesa perdóname porfavor!!!! Perdonameeee!! U_U
Tu: esta bien Michael te perdono!!!
Mike: enserio!!! ^^ no sabes lo feliz que me hace el que me perdones!!!!! ^^
Tu: pero esta es la ultima vez!!! Ok!!!
Mike: si te juro que no volverá a pasar!!! ^^ bueno ire por mis cosas!!
Tu: tus cosas? *o*
Mike: si mis cosas para dormir aquí contigo la verdad es que te he extrañado mucho!!!
Tu: Michael el hecho de que te perdono no quiere decir que quiero dormir contigo!!!
Mike: comoooooo? *o*
Tu: si Michael te perdono!! Pero aun no estoy lista para dormir contigo!!! Por lo pronto será mejor que siga durmiendo sola, bueno ahora dormiré con mis nenes!!!
Mike: U_U, ok lo entiendo!!! U_U
Tu: gracias
Mike: bueno me voy!! U_U
Tu: ok bye!!

Mike sale de la habitacion y se dirije a su habitacion en el camino se encuantra con Edgar…

Edgar: Michael necesitamos hablar!!
Mike: yo no tengo nada que hablar contigo!!
Edgar: Michael pero… (Mike no lo deja terminar)
Mike: sabes algo si tenemos algo que hablar, no quiero que te le acerques a mi esposa ok!!!! (algo enojado)
Edgar: bien pues no me gusta ser grosero, pero ya que tu no me dejas hablar, te dire solo tres cosas, primero (tn) es mi amigaaaaaa!! , segundo no le dejare de hablar solo porque tu me lo dices y tercero yo no tengo la culpa de sus problemas eso lo hayas pensado antes de hacer lo que hisciste ok, me largo de aquí!!
Mike: oye pero… (lo deja hablando solo) quien se cree este tipo para hablarme asi!!! ¬¬

Tanto Mike como Edgar salen muy enojados cada uno a su habitacion, Mike llega a su habitacion y hay estaba Janet con los niños…

Janet: que paso ya solucionaron todo?
Mike: pues!! Mas o menos!!!
Janet: como que mas o menos?? *o*
Mike: pues me dijo que me perdonaba pero que por lo pronto no quería estar conmigo!! U_U hay hermanita que voy a hacer!! U_U
Janet: no te preocupes veras que todo se solucionara!!
Mike: eso espero Janet!!! U_U
Janet: bueno entonces me voy a mi habitacion!!
Mike: sii pero espera te acompaño!!! Esque (tn) quiere dormir con los niños hoy, asi que te acompaño para llevarlos ok!
Janet: ok hermanito vamos!!


Janet y Mike van rumbo a la habitacion, para llevarte a los nenes, llegan y obvio Mike se va a dormir a su habitacion y tu te quedas en tu habitacion con Janet y los nenes, a la mañana siguiente te levantas muy temprano, ese dia tendrías un desfile, desayunan algo y estas un rato con los niños eran alrededor de las 11:00 am…

Janet: cuñadita ya tenemos que irnos recuerda que antes tendremos un pequeño ensayo!!!!
Tu: si claro vamos hay que llevar los niños con Sheyla!!
Janet: claro vamos!! ^^

Janet y Tu llevan a los nenes con Sheyla, y despues salen para irse a donde seria el desfile, estaban en el ensayo, despues de un rato, se bañanan se cambian, llega la hora del desfile y tu estabas arreglándote muy agusto cuando llega Mike y…



Que es lo que pasara?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario