lunes, 5 de marzo de 2012

Capitulo 145

Mike llama a Janet para que te lleve algo de ropa, Janet te lleva la ropa y después de un rato salen del hospital pero afuera del hospital los esperaba una multitud de reporteros…

Rep 1: como te sientes (tn)??!!
Rep 2: es cierto que es un varoncito??!!!

No respondían nada ni tu ni Mike hasta que…

Rep 3: (tn) es verdad que ese niño es de Edgar?
Tu: queeeeeeeee? *o*
Mike: queeeeeeeeee? *o* ¬¬
Rep 3: si se rumora que ese niño es de Edgar es verdad?
Mike: ese niño no es de Edgar es mio!!! Ok!! (esta vez super enojado)
Rep 3: (tn) es verdad eso?
Tu: claro que es verdad todos mis hijos son de Mike!!! ¬¬

Suben los dos muy enojados al auto y…

Mike: que tonterías preguntan!!! ¬¬
Tu: sii la verdad!! ¬¬
Janet: hay no hagan caso de las tonterías que dicen!! ¬¬

Todo el camino fueron super callados nadie decía nada, tambien hiban un poco enojados, despues de un rato de camino llegan a Neverland…

Prince: mamiii!! (corriendo hacia a ti)
Tu: hola mi amor!! ^^ (le das un besito)
Mike: campeón con cuidado!!!
Paris: mami!!! (te abraza)
Tu: mi nena hermosa!! (le das un besito)
Mike: miren quieren ver a su hermanito? (diciéndole a Prince y Paris)
Prince y Paris: siiiiii!!! Wiii!! ^^ (brincando)
Mike: aquí esta!!! ^^
Prince: esta super chiquito!! ^^
Paris: lo quiero cargar!!!
Mike: ok!! (mike pone a Blanket en las manos de Paris pero Mike continuaba abrazando a Blanket ya saben como XD)
Paris: papi ya me canse!! ^^
Mike: jaja ok princesita!!

Asi estuvieron un rato con los nenes ellos estaban muy emosionados de tener un nuevo hermanito, despues de un rato Prince y Paris se quedan dormiditos y Mike los lleva a sus habitaciones, Mike regresa a la habitacion y tu desde que salieron del hospital y se toparon con los reporteros, estabas muy seria, Mike noto eso y te dice…

Mike: princesa que es lo que pasa?
Tu: que pasa de que? *o*
Mike: desde que salimos del hospital estas muy seria que pasa princesa?
Tu: no es nada Mike!! (agachas la mirada)
Mike: como que no es nada dime que pasa? (toma tu cara y la levanta)
Tu: Mike lo que dijeron los reporteros!!
Mike: que tiene que pasa?
Tu: tu crees eso que dijeron es verdad?
Mike: te refieres a que Blanket es hijo de Edgar y no mio?
Tu: Mike te juro que ese niño es tuyo incluso si quieres podemos hacerle pruebas de A… (Mike no te deja terminar porque te da un beso en los labios despues de besarte te dice…)
Mike: estoy completamente seguro que Blanket es mi hijo!!! No necesitamos hacer ningunas pruebas sabes perfectamente que desde que tu me dijiste que el bebe que esperabas era de Edgar, yo no lo creeia porque todo me decía que este hermoso niño es fruto de nuestro amor!!!
Tu: asi es Mike!!! TE AMOO!!
Mike: yo tambien TE AMOO!! No quiero que vuelvas a pensar esas cosas ok?
Tu: ok discúlpame esque habeces la prensa hace que en verdad me sienta mal!!! U_U
Mike: lo se princesa a mi aveces me pasa eso tambien!!! Pero ya no te preocupes ya mejor no hay que hablar de eso si?
Tu: ok no hablemos mas de eso!!

Comienza a llorar Blanket…

Mike: creo que tiene hambre!!! Jejeje
Tu: siii jejeje le dare de comer!!
Mike: ok!!

Comienzas a darle de comer a Blanket y Mike solo los observaba a los dos…

Mike: me fasina verte asi, de mami!!! Te vez tan tierna!! ^^
Tu: jajaja hay mi amor!!! (se dan un besito de piquito)

asi pasa algún tiempo, aproximadamente 8 meses… estabas muy agusto en Neverlad jugando con los niños en uno de los jardines, Mike estaba en el estudio grabando unas canciones…

Janet: holaaaaa!! (llegando al jardin)
Tu: holaaa Janet!! (levantadote del pasto con Blanket en los brazos)




Janet: hola mi amor estas enorme!!! ^^ (quitándote a Blanket)
Tu: verdad que si esta grandísimo y hermoso mi niño!!!
Paris: tiiaaa!!!! ^^
Prince: campanitaaaa!!! ^^
Janet: jejeje hola preciosos!!!! Como están mis sobrinos preferidos?!! ^^
Prince y Paris: muy bien tia!!! ^^ (la abrazan y Janet igual los abraza)
Janet: donde esta papi?
Prince: amm esta en su estudio!!!
Janet: oooo ya veo entonces ni como interrumpirlo!!!
Tu: jajajaja creo que no!!! Jejeje!!

Estuvieron un rato hay jugando con los niños hasta que Janet te dice que quiere hablar contigo…



Tu: que pasa Janet de que quieres hablar conmigo?
Janet: bueno pues la verdad es que no se como tomes esto pero te lo dire sin rodeos
Tu: ok que pasa? *o*
Janet: mira se que en estos próximos días será su aniversario de bodas!!!
Tu: ajam siii!!!
Janet: quería preguntarte no se tienes alguna sorpresa preparada para mi hermanito?!! ^^
Tu: amm pues apenas estoy pensando en eso tenia pensado como un viaje aun no decido a donde!!!
Janet: pero serán solo tu y el verdad?
Tu: amm no los niños irían con nosotros!!!
Janet: queee no no cuñadita, tienes que dedicarle mas tiempo a mi hermanito, solos tu y el es mas mira te propongo algo?
Tu: haber dime!!!
Janet: dejame regalarles el viaje sii?
Tu: que no no no no Janet, ese viaje lo pagare yo!!!
Janet: ash no (tn) pero no te insistiré porque eres muy terca y no te convenceré, bueno pero lo que harán es que se iran solo tu y Mike para que tengan como una segunda luna de miel que te parece?
Tu: pero y los niños!!!
Janet: por los niños no te preocupes yo y Sheyla nos encargamos de ellos!!!
Tu: amm no se Blanket esta muy chiquito y nunca lo he dejado!!!
Janet: hay cuñadita que no confias en mi o que?
Tu: claro que confio en ti!!
Janet: entonces no se hable mas los niños se quedan conmigo y tu prepara todo para Mike!!!
Tu: jajajaja ok ok ahora me toca a mi!!! Jajajaja
Janet: asi es jajajaja!!!
Mike: te toca que princesa? (todo curioso)
Janet y tu: *o*
Janet: estabas escuchando nuestra conversación Michael Joseph Jackson ¬¬
Mike: nooooo!! *o* solo escuche que dijo que ahora le toca a ella!!! Que te toca princesa?!!!
Tu: ya Mike no seas chimosito son cosas de mujeres verdad Janet!!!!
Janet: asi es!!!
Mike: bueno ok!!! (no muy convensido)

Pasan toda la tarde en Neverland después se van a dormir asi pasan mas días y llega el dia del aniversario…

Tu: Mike quiero que me acompañes a hacer unas compras si?
Mike: amm claro!!! ^^ ammm hoy es un dia muy especial verdad?
Tu: ammm porque? (haciéndote que no sabias que era el aniversario de bodas)
Mike: amm como que porque? ¬¬
Tu: amm si que tiene de especial?
Mike: amm no nada olvidalo!! U_U
Tu: jajajaja ni te imaginas (eso lo pensaste)

Se van en el auto aun era muy temprano aun estaba oscuro, después de un rato Mike dice…

Mike: princesa como que ya fue mucho camino no se te hace?
Tu: amm ya casi llegamos!!!
Mike: pues a donde vamos?
Tu: Mike ya veras no seas impaciente!!!
Mike: mmm ok!!! ¬¬

Después de un buen rato de camino llegan a…




A donde llegarían? Que es lo que hará Mike?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario