lunes, 5 de marzo de 2012

Capitulo 138

Sandy: lo bueno es que aun no se te nota mucho el embarazo…

En eso entra Michael…

Mike: el queeeeeeeeeee? *o*
Sandy: *o*
Tu: *o*
Mike: estas embarazada? *o*
Sandy: bueno pues yo me voy!! (sale y los deja solos)
Tu: *o* (con cara de que te pasa Sandy)
Mike: responde (tn) estas embarazada?
Tu: pues si Michael estoy embarazada!!!
Mike: *o* (estaba super sorprendido) y cuanto tienes de embarazo?
Tu: emm… este como 4 meses!!
Mike: 4 meses!!! *o* (Mike recordó lo que la ultima vez que tu y el habían estado juntos había sido hace 4 meses)
Tu: si 4 meses porque? *o* (te hacias la tonta que no recordabas lo de aquella noche)
Mike: Vaya!!! *o* (no sabia si preguntarte o no)
Tu: que? ¬¬
Mike: esque… en el embarazo de Prince y Paris a los 4 meses ya se te notaba mas la pancita (tocando tu pancita, al momento que Mike puso su mano sobre tu panza sientes como el bebe (Blanket) se mueve al sentir las manos de Mike en tu panza)
Tu: *o* (soprendida)
Mike: se movio *o* ^^
Tu: siiii *o*
Mike: (tn) cabe la posibilidad de que este bebe (tocando tu pancita) sea MIO?
Tu: Michael!... este… emm… (no sabias que decir pero en eso toca la puerta Frank)
Frank: Mike 3 minutos para salir a escena Lizz esta a punto de presentarlos!! (ya saben a los Jackson y a Mike XD)
Mike: si Frank ya voy ¬¬ … dimelo (tn) hay esa posibilidad?
Tu: Mike tienes que salir a escena, no es ni el lugar ni el momento para hablar de esto!!
Mike: si tienes razón, pero tu y yo tenemos que hablar ok? ¬¬
Tu: si Michael como digas!! ¬¬
Mike: bueno me voy, te espero en el escenario!! ^^
Tu: si claro U_U (te sentías mal por mentirle a Mike que bueno por mentirosa ¬¬ porque no le dices la verdad heeeeeee!!! ¬¬ ya pues es que me emosiono XD)
Mike: hey esa carita no me gusta, (toma tu cara de la barbilla y la levanta) recuerda SONRIE!! (te regala una pequeña y hermosa sonrisa)
Tu: si claro gracias!! (regalándole una pequeña sonrisa)
Mike: asi esta mucho mejor ^^ te veo en un momento!!
Tu: si esta bien!! ^^

Lizz comienza a presentar a Mike y sus hermanos, entonces salen a escena asi...






y luego asi...





cantan junto a nsync, después de eso Mike canta Beai it...







y después Black or White...





después canta es the way you make me feel primero canta Mike y después sales tu con un vestido color plata...





















(no manshes primera bailarina de Mike que la neta se me hace bonita porque todas las demás hay que feas jajaja ok pues sigo pero apoco no es la neta? Ok ya pues) al ver que sales a escena la gente se vuelve loca de ver que los dos estaban bailando juntos de nuevo, bajas del escenario y Mike continua cantanto ahora billie jean...



y por ultimo para finalizar el concierto canta you rock my world junto con Usher y chris Tucker...




tu seguías observando el concierto, ya que termina estabas a punto de entrar a tu camerino cuando alguien se acerca a ti…

XX: hola!! (tn)
Tu: hola Usher!!! (Saludándolo de beso en la mejilla)
Usher: (tn) tenia muchísimo tiempo que no te veía, desde la fiesta donde Mike se puso super celoso jejejeje ^^
Tu: jajaja sii!! ^^ y dime como te ha ido?
Usher: pues muy bien!!! La verdad no tengo de que quejarme ^^
Tu: que bien!! ^^
Usher: oye supe lo Mike y tu no sabes como lo siento!!
Tu: gracias Usher!!! No te preocupes creo que las cosas pasan por algo!
Usher: no sabes como admiro el que estes aquí apoyándolo en este momento tan importante de su vida y de su carrera!!!
Tu: a jejeje pues la verdad es que, es mejor que el y yo nos llevemos bien tu sabes por el bien de los niños!!
Usher: claro en eso tienes mucha razón!! ^^

Platican durante un rato mas, hasta que Mike los ve y se pone muy celoso asi que se acerca a ustedes y les dice…

Mike: hola!! Que tanto platican? ^^ ¬¬
Tu: pues cosas Michael!!! No seas chismoso!! ^^
Usher: si Mike cosas jejejeje no te pongas celoso!!!
Mike: aaaa ¬¬ jejeje no estoy celoso, ¬¬ bueno Usher aya nos esperan para que nos tomemos algunas fotos!!!
Usher: a claro Mike vamos!!! Bueno (tn) un placer saludarte de nuevo!! ^^
Tu: lo mismo digo Usher!! ^^ (despidiéndose de beso en la mejilla)
Mike: bueno ve adelantándote Usher ¬¬ ahora voy!!! (super celoso)
Usher: ok jejeje ^^ bye!! (dándose cuenta que Mike estaba super celoso)
Mike: ahora vuelvo porque tu y yo tenemos una platica pendiente ok?
Tu: a… si Michael!!! (algo nerviosa)



Mike se va con Usher y se toman algunas fotos...






después se va a su camerino para cambiarse, mientras tu también estabas en tu camerino cambiándote, contigo estaba Sandy…

Sandy: y bueno que paso?
Tu: que paso de que? *o*
Sandy: ya le dijiste a Michael la verdad?
Tu: noooo!! U_U
Sandy: como que no? *o*
Tu: pues NO, no le dije nada!! U_ U
Sandy: (tn) pero porque? *o*
Tu: ya te dije que no quiero que Michael sepa que estoy esperando un hijo de el!!
Sandy: (tn) nunca te he entendido , como puede ser que seas tan terca, ¬¬ ese niño es de Michael por lo tanto el tiene derecho a saber que el niño que esperas es de el (alzando un poco la voz)
Tu: pues NOOOO!!! No quiero que lo sepa y punto no se lo dire y ya… ¬¬
Sandy: y que le diras heee cuando te pregunte que de quien es que le diras heee? ¬¬
Tu: pues… no se!! Haber que le invento, pero el no tiene que saber que es de el ok y tu Sandra ahora si tienes que guardarme el secreto ok!! Me entendiste!!!
Sandy: si no estoy tonta!!! ¬¬ pero no estoy de acuerdo en eso, haber que le diras a el niño cuando creesca, cuando te pregunte mami porque prince y parís si tienen papi y yo no? Le negaras el derecho a tener un padre? ¬¬
Tu: hay Sandy eso el tiempo lo dira!! ¬¬
Sandy: ash!!! ¬¬ has lo que quieras y arreglate rápido porque ya me quiero ir!!! ¬¬
Tu: ash no me presiones si!!! ¬¬



Tu terminas de arreglarte y Sandy por igual hiban saliendo del Madison Square Garden donde fue el 30th aniversario cuando Mike las detiene...

Mike: hey damitas hermosas a donde van tan solitas? ^^
Tu: pues a casa Michael!! ¬¬
Sandy: si jejeje a casa Mike y tu iras Neverland?
Mike: pues hay una pequeña fiesta, pero la verdad si creo que mejor ire a casa estoy un poco cansado ire a descansar!!! ^^
Sandy: si es mejor que descanses!! ^^
Mike: sii, ^^ ustedes también tienen que descansar y mas tu (tn) tienes que cuidar a ese bebe!! (vuelve a tocar tu panza y de nuevo Blanket se mueve al sentirlo) jeje *o*
Tu: o_O
Mike: bueno las llevo a casa!!
Tu: no gracias mejor tomamos un taxi para que te desbies!!
Mike: queee!!! No no yo las llevo!!
Tu: que… (hibas a decir que no pero Sandy no te dejo terminar)
Sandy: aceptamos Mike!! Verdad (tn)? ^^
Tu: si claro como digas!! ¬¬
Mike: ok vamos!! ^^

Sandy, Mike y tu suben al auto se dirigen a tu casa, después de algunos minutos de camino llegan por fin a casa, bajan entran a casa y…


Sandy: bueno gracias Mike por traernos, pero yo me voy a dormir porque la verdad estoy muy cansada!!!
Mike: claro buenas noches Sandy que descanses!! ^^ (se despiden de beso en la mejilla)
Tu: buenas noches Sandy!!
Sandy: buenas noches (tn)



Sandy se va a dormir y te deja a ti y a Mike de nuevo solos…

Mike: creo que los niños ya están dormidos verdad?
Tu: si es lo mas probable!!
Mike: ire a darles un beso ok? ^^
Tu: claro adelante!!!
Mike: gracias, ya vuelvo!! ^^

Mike entra a darles el besito a los niños, despues de eso sale y tu estabas en la sala…

Mike: (tn)…
Tu: que pasa? *o*
Mike: recuerda que tenemos una platica pendiente!!!
Tu: Michael creo que ya es muy tarde no? Y tu estas cansado al igual que yo será mejor que te vayas a descansar (tratando de evitar el hablar con Mike sobre ese tema)
Mike: NOOO!! Tenemos que hablar (tn) dime si ese bebe que esperas es MIO!! (Mike por dentro tenia la esperanza y estaba feliz de pensar que ese bebe era de el)
Tu: pues… NO Michael NO ES TUYO!!! U_U (te sentías tan culpable)
Mike: y como estas tan segura si tu y yo hace 4 meses estuvimos juntos que no lo recuerdas U_U
Tu: si, si Michael lo se perfectamente pero… NO ES TUYO!!! U_U (mucho mas culpable que bueno para que no dices la verdad jajaja ok sigo ps)
Mike: entonces de quien es? (pero Mike estaba seguro que ese bebe era de el)
Tu; pues… es de… EDGAR!!!
Mike: de Edgar? *o*
Tu: si de Edgar!!!!

Mike: no que Edgar solamente era tu amigo!! ¬¬
Tu: hay Michael no tengo porque darte explicaciones!!!
Mike: solo espero que me estes diciendo la verdad (tn) (esque el estaba seguro que era de el)
Tu: hay no tengo porque mentirte!!!
Mike: pues eso espero (tn) me voy que pases buenas noches!!
Tu: si tu igual bye!!

Mike se va a Neverland un poco triste esperaba que le dijeras que ese bebe era de el, tu te vas a dormir a la mañana siguiente te levantas muy temprano te arreglas y te dirigues a la casa de 
Edgar…

Edgar: hola muñeca!! (abriendo la puerta)
Tu: hola Edgar como estas? U_U
Edgar: bien, pero creo que tu no que pasa!!!
Tu: hay Edgar ayer hize una estupides!!!
Edgar: haber, haber no hables asi que paso?
Tu: Edgar estoy embarazada!!
Edgar: queeeeeeeeee embarazada!!! Y supongo que ese niños es de Michael!!
Tu: supones bien!!!! Pero hay un pequeño problema!!!
Edgar: Michael no sabe que estas embarazada!!!
Tu: si lo sabe!!! Pero…
Edgar: pero… (cara de curioso)
Tu: el piensa que es tuyo!!
Edgar: queeeeeeeeee mio!!! *o*
Tu: si Edgar!!! Le dije que era tuyo!! (con cara de niña regañanda)
Edgar: muñeca quisiera ayudarte esta vez pero…
Tu: pero que Edgar te molesto que hiciera eso perdón Edgar fue lo primero que se me vino a la mente!!
Edgar: no no muñeca no me molesta eso, es mas me encantaría ser el padre de tu hijo pero esque hay una cosa un confesión que quiero hacerte desde hace mucho tiempo, pero no se había dado la oportunidad…
Tu: *o* de que se trata!!
Edgar: (tn) esque yo…



Que es lo que te dira Edgar?
Descúbrelo en el siguiente capitulo jejeje!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario