viernes, 2 de marzo de 2012

Capitulo 129

Caro: (tn) esto es para ti!
Tu: para mi, gracias Caro!! (tomando el sobre)
Caro: de nada bueno estare en la cocina por si me necesitan!!
Sandy y Tu: siii gracias Caro!!
Sandy: y quien te lo envía?
Tu: no lo se solo dice para (tn) es urgente!! Que raro deja lo abro!!!

Lo abres y habia un DVD y un sobre dentro…

Tu: que raro hay un DVD y otro sobre!!
Sandy: pues pon el DVD para ver que es lo que tiene
Tu: ok pero veamos…

Estabas a punto de poner el DVD cuando llega Mike…

Mike: hola!! ^^
Tu: oo mi amor llegaste mas temprano!! ^^
Mike: si la verdad es que ya casi sale a la venta el álbum solo faltan algunos detalles asi que pues decidi estar aquí mas temprano para pasarla contigo y los nenes!! ^^
Tu: que bien pero mira tenemos una visita!!
Mike: a si y quien es? *o*
Sandy: hola Michael tanto tiempo sin verte!!
Mike: Sandy por Dios!!! Como estas? (la abraza saludándola de beso en la mejilla)
Sandy: super bien Michael!! Me encanta verlos juntos y felices!! ^^
Mike: gracias Sandy la verdad que somos muy felices!! ^^ pero y bueno que bien que por fin nos visitas!! ^^
Sandy: pues es que vine a invitarlos a mi boda!! ^^
Tu: queee!! Omg!! Porque no me habías dicho nada? *o*
Sandy: pues esque quería decírselo a los dos juntos!! ^^
Mike: que bien y dime el afortunado es Paul verdad?
Sandy: siii Mike!! quien mas!! Jejeje!!
Tu: woow por fin se animaron a casarse jejejeje que genial!! ^^
Mike: pues felicidades Sandy y cuando es la boda?
Sandy: jajajaja la verdad será el próximo año pero ya se que ustedes dos son unas personas super ocupadas asi que decidi venir mucho tiempo antes para que me pongan en su agenda!! ^^
Tu: claro que si Sandy amiga pero para ti nunca estare ocupada!! Tkm!! Enserio que te extrañaba muchísimo!!
Mike: jejejeje la verdad yo tambien extrañaba verlas juntas pero oigan ustedes verían algo que era eso que hiban a ver heee? No me invitan?
Tu: claro que si bebe!!! Esque me llego este sobre y dice urgente!! Pero no se que será!! Pero ahorita lo averiguamos!!! Jeje ^^
Mike y Sandy: ok!! ^^

Pones el video, comienzan a verlo y vez a Mike y Cristina en la cama completamente desnudos, despues vez que Mike y ella comienzan a hacer el amor, pero el video estaba editado… tu solo lo vez y de tus ojos comienzan a salir algunas lagrimas...





no podias ni hablar, ni de dejar de ver la pantalla, Sandy igual que tu se queda completamente sin habla, Mike no sabia ni que hacer estaba completamente sorprendido, te levantas y vas a tu habitacion corriendo y llorando…

Sandy: como pudiste hacer eso Michael! (enojada sale tras de ti) (tn)!! Espera!!!
Tu: no puedo creerlo Sandy, porque me hizo esto!! T_T
Sandy: no lo se (tn) no lo se!!! (abrazandote)
Tu: Sandy no quiero estar aquí puedo irme contigo algunos días!! T_T (llorando muchisimo)
Sandy: claro que si (tn) puedes estar conmigo el tiempo que tu quieras!!
Mike: princesa tenemos que hablar porfavor!! (entrando a la habitacion)
Tu: no quiero hablar contigo!! (gritando y enojada)
Sandy: mira (tn) yo me voy pero ya sabes donde puedes encontrarme, tu y Michael necesitan hablar!!
Tu: gracias Sandy!!

Sandy se va y tu y Mike quedan solos en la habitacion, tu sacas unas maletas y comienzas a empacar algo de ropa…

Mike: que es lo que haces? *o*
Tu: que no estas viendo!! Me largo de aquí!!
Mike: pero princesa dejame hablar contigo!!!
Tu: que me diras Michael, lo mismo de siempre que no es lo que parece que me puedes explicar las cosa, ya no Michael estoy arta de este juego, te he perdonado miles de cosas pero ya no Michael ya noooooo!! Ya no aguanto mas!!!! T_T




Mike: princesa porfavor no te vayas!! T_T
Tu: que no me vaya!! Crees que despues de eso voy a seguir a tu lado?
Mike: princesa!!
Tu: no me digas princesa!! ¬¬
Mike: (tn) porfavor… (no lo dejas terminar)
Tu: porfavor queeeeeee Michael dame una explicación a lo que vi!!!
Mike: (pasa saliva) quisisera darte una explicación enserio que si pero… pero…




Tu: pero… pero queeeee no puedes!!! Verdad!!! Me lo imagina yo me voy!!!
Mike: princesa…
Tu: princesa nada, me voy!!!

Sales de la habitacion con la maleta y te diriges a la habitacion de Sheyla (ya saben la niñera de Prince y Paris)…

Tu: Sheyla!!
Sheyla: si señora digame?
Tu: tengo que salir por unos días puedes cuidar a los niños por mi porfavor?
Sheyla: claro señora no se preocupe yo los cuido!! Serán muchos días?
Tu: no se cuantos días pero por favor cuidalos bien!! Mis nenes los amo les juro que pronto vendre por ustedes!! (dándoles un beso en la frente pues ya estaban dormiditos) T_T bye Sheyla cuidate!! T_T

Sheyla: usted tambien señora bye!! (Sheyla estaba super sacada de onda)
Mike: porfavor princesa espera!! (tomandote del brazo)
Tu: dejame Michael!!! T_T (te safas de el)


Te vas de Neverland y llegas a la casa de Sandy (pues Sandy tenia una casa en California) llegas a su casa y…

Tu: hola Sandy!! T_T
Sandy: (tn) pasa porfavor, tranquila amiga (abrazandote)




Tu: porque Sandy porque me hizo esto si lo amooo!!
Sandy: no lo se!! (tn) hablaste con el!!
Tu: solo gritamos y le dije que me largaria de Neverland!
Sandy: pero (tn)…
Tu: pero nada Sandy que no viste el video!!!
Sandy: si tienes razón!!
Tu: estoy cansada Sandy siempre le he perdonado miles de cosas incluso cosas con esa tipa pero ya no puedo Sandy esto es demasiado duro para mi, no lo soporto!! T_T
Sandy: ok (tn) llora, desahógate!! (te abraza) y los nenes?

Tu: le dije a Sheyla que los cuidara que en unos días regresaba por ellos?
Sandy: esta bien pero y que es lo que haras?

Tu: no lo se Sandy!! Por lo pronto lo único que quiero es no ver a Michael!!
Sandy: ok (tn) ven vamos a preparar un té

Mientras con Mike…

Mike: porque me hiciste esto Cristina!! Porque fui tan tonto, y porque cai en tu trampa T_T (en eso suena el teléfono y Mike contesta rapidamente) princesaaa!!
XX2: hay lo siento no soy tu princesa!! Jajajaja (en tono de burla)
Mike: quien eres? *o*
XX2: apoco no te acuerdas de mi?
Mike: Emmanueeeeeel!!! Pero si tu estabas en la cárcel!! *o*
Emanuel: pues si pero ya vez!! Aveces los custodios se pueden comprar jajajaja!!
Mike: que es lo que quieres? ¬¬
Emanuel: por lo que veo tu queridísima Princesa no esta verdad?
Mike: eso a ti no te importa!!! ¬¬
Emanuel: jajaja recibió su carta especial!!!
Mike: fuiste tu osea que estas en complot con Cristina!! ¬¬ son unos… (no lo deja terminar)
Emanuel: unos… queee!! cuidado con tus palabras Jackson!!! Sabes me encantaría conocer a tus hijos!!

Mike: a mis hijos no los metas en esto ok, ni te les acerques porque por ellos soy capaz de todo!! ¬¬
Emanuel: si claro lo que digas Jackson, sabes creo que le hare un visita a esa hermosura de mujer cada dia que pasa se pone mas buena!! Y asi terminar con lo que no me dejaron la vez pasada!!
Mike: mira Emanuel deja en paz a (tn) porque no sabes de lo que soy capaz… (super enojado)
Emanuel: sabes algo la verdad no te tengo miedo!! Bueno fue un placer saludarte jajajaja en unos días mas recibiras un gran sorpresa…
Mike: queeeeeeeeeeee? (cuelga emanuel) contesta!! Aaaa colgó, tengo que decirle a (tn) que ande con cuidado que ese tipo escapo!! Le llamare…



Te marca pero vez que era Mike y obviamente no contestas, Mike hace miles de llamadas pero no contestas y mejor decies apagar el celular, asi pasan 3 dias en los cuales no habías visto a Mike ni a Prince ni Paris, decides ir por ellos…

Sandy: a donde vas?
Tu: voy por mis nenes Sandy!!
Sandy: voy contigo!!
Tu: ok vamos!!

Se van las dos a Neverland, entras y hibas directo a la habitacion de los nenes, pero pasas por el estudio primero y vez que Mike esta hablando con alguien, y le dicen algo que te deja completamente sin habla…




Que es lo que escucharías?
Quien es esa persona?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario