viernes, 2 de marzo de 2012

Capitulo 121

Presentadora: bueno ahora entregaremos el premio a la mejor modelo de esta campaña!! Y las nominadas son dicen como cuatro nombres (escogan las modelos que quieran XD) y (tu nombre completo)!!! Bueno aquí tenemos el sobre que dice el nombre de la mejor modelo!! Que es…

Mike te toma de la mano y…
Presentadora: la ganadora es… (tu nombre completo)
Tu: OMG!! *o*
Mike: felicidades princesa ^^ (te da un beso en los labios)
Tu: gracias bebe!! ^^ (respondiendo a su beso)
Mike: anda ve por tu premio ^^
Tu: sii jeje!! ^^

Subes hay a la tarima, escenario como lo quieran llamar ahí donde estaban entregando los premios XD y te dan el premio tu lo recibes y…




Tu: hay muchísimas gracias la verdad no se ni que decir, solo pues gracias a Dios a todos los que me han dado la oportunidad de estar en las pasarelas pero en especial a mi esposo… Michael TE AMOOO!!!! (la cámara enfoca a Mike!!! Mike solo sonríe te dice yo también te amo, leíste sus labios porque no se escuchaba jejeje) Enserio estoy sin palabras muchas gracias!! ^^

Bajas del escenario y, te vas a tu asiento que era a un lado de Mike, solo te sonríe y te vuelve a tomas la mano, asi pasa toda la entrega de premios que duro solo como 2 horas porque no era nada muy espectacular era solo de la agencia después de eso Alessandra les dice que vayan a una péqueña sala de juntas que esta cerca de dond entregaron los premios…

Mike: aquí las espero!! ^^
Alessandra: Michael si quieres puedes entrar a la junta por mi no hay ningún problema hee!!
Mike: no es que son asuntos de trabajo mejor aquí las espero ^^
Tu: bueno ok amor ahora vuelvo!!!
Mike: si princesa no te preocupes!!!
Janet: Mike no hagas travesuras heee!!
Mike: hay Janet, pareces mi madre!! ¬¬
Janet: jajajaja ok pues ya pero no hagas travesuras ok!!!
Mike: que nooo!! ¬¬

Mike se queda ahí pero cuando ve que entra Edgar se pone celosito… (ya saben que celosito Mike jejejeje ok sigo pues)

Mike: y tu a donde vas?? ¬¬
Edgar: pues a la junta!! Te recuerdo Jackson que trabajo aquí!!
Mike: aaa siiii!! No lo recordaba!! ¬¬
Edgar: aa que mala memoria!! ¬¬ compermiso!!!

Edgar se va y entra a la sala de juntas…

Alessandra: bueno ya que estamos todos quiero decirles que la verdad todos los desfiles aquí fueron un éxito, gracias todos por su gran trabajo, y bueno ya saben que la junta es para decirles el siguiente lugar a donde vamos que es… Londres
Janet: enserio woow me encanta Londres!!
Tu: que bien y cuanto tiempo estaremos ahí?
Alessandra: aproximadamente 3 semanas!!
Tu: ok!! U_U (sabias que extrañarías a Mike a los nenes)
Alessandra: pero te tengo una sorpresa (tn) ^^
Tu: aaa sii y que es? *o*
Alessandra: bueno se que en realidad extrañas mucho a Michael y a tus bebes asi qe arregle que los siguientes desfiles sean en California!!
Tu: es enserio!!!! *o*
Alessandra: asi es!! ^^
Tu: que bien eso me gusto ^^
Alessandra: jejeje!!! Sabia que te agradaría escuchar eso, bueno pues es todo que tengan un hermoso dia aaa y recuerden mañana salimos a Londres como a las 11:00 am para que no les haga tarde!! ^^
Todos: ok!!!!

Todos salen de la junta y ahí estaba Mike esperándolas…

Mike: y bien?
Janet: nos vamos a Londres mañana a las 11:00 am!!
Mike: que bien!! U_U
Janet: porque la cara hermanito!!
Mike: bueno pues porque si ustedes se van a Londres yo mañana mismo me regreso a Neverland!!
Janet: y porque no vienes con nosotras?
Tu: siii que buena idea!!
Mike: en verdad me encantaría pero… ustedes están trabajando y no quiero que vayan a tener algún problema porque este aquí, y yo sigo trabajando en el disco asi que es mejor que me regrese!! U_U
Janet: pero tenemos una sorpresa!! ^^
Mike: que sorpresa ^^ (como niño chiquito)
Tu: amm solo serán 3 semanas en Londres y los demás desfiles serán en California!!
Mike: enserio!! ^^ que bien solo tendremos que soportar 3 semanas mas sin ti!! U_U
Janet: pensé que la sorpresa te gustaría!!
Mike: si me gusta pero tres semanas mas!! U_U
Janet: no seas Dramatico Michael si soportaste un mes que no soportes 3 semanas mas!!
Mike: si tienes razón!! Jejeje!!
Janet: bueno vamonos no?
Mike y Tu: siii!!

Los tres se van suben al auto que los lleva de nuevo al hotel donde estaban hospedados, van rápidamente con los nenes y después de un rato de estar con los nenes, Janet les dice…

Janet: oigan y no van a ir a ninguna parte?
Tu: pues no porque?
Janet: esque bueno ya estuvieron un buen rato con los nenes porque no se van a pasear ustedes dos solitos por hay y nos dejan a los nenes a mi y a Sheyla!!
Mike: mm no se princesa tu que piensas?
Tu: pues no se esque quería estar con los nenes porque durare tres semanas sin verlos!!
Janet: a mike también duraras tres semas sin verlo, anden vayan a divertirse sheyla y yo nos encargamos de los niños!! Es mas si no quieren llegar en toda la noche no se preocupen por ellos ya saben que nosotros los cuidamos muy bien!!
Mike: Janet como que toda la noche!! (todo rojo)
Tu: que cosas dices Janet (igual toda roja)
Janet: jajajajaja anden váyanse!!!
Mike: pues creo que es buena idea!!! Vamos princesa!!!
Tu: esta bien!! Deja voy a cambiarme!!
Mike: yo también!! ^^



Mike y tu se van a cambiarse, y tu te pones esto...




Mike y tu se van a un restaurant a comer, después se van a caminar un rato por el parque, desiden sentarse en una banca que esta en el parque, para ver la luna y las estrellas (esque toda la mañana estuvieron con los nenes y en lo que se fueron a bañar y arreglar se les hizo algo tarde como eso se las 8:00 pm ok solo quería aclarar el punto de la hora jejeje sigo pues) Mike te tenia abrazada, de repente et daba besitos…

Mike: te voy a extrañar mucho princesa!!
Tu: yo también amor pero solo serán 3 semanas!!
Mike: sii lo se!! ^^
Tu: pero espero que te portes bien hee!!! Y no quiero mas sorpresitas!!
Mike: jejejeje ok lo prometo (todo rojo)

En eso alguien se acerca a Mike para pedirle un autógrafo, después la multitud se fue haciendo cada vez mas grande y decidieron irse mejor al hotel...

Tu: sentí que me asfixiaría!!
Mike: jajaja crei que ya estabas acostumbrada a eso!!
Tu: pues aun no logro acostumbrarme!! ^^
Mike: jajaja!! ^^
Tu: esque enserio no te burles asi sentir como me fueron acorralando y hay no que miedo!!!
Mike: acorralando como asi!! (te acorrala en la puerta de la habitación y pone sus labios muy cerca de los tuyos incluso los rosaba pero no te besaba)

Tu: sii asi!! quitate me das miedo!! (lo empujas un poco para atrás, pero te morias por besarlo, pero decidiste seguirle el jueguito)
Mike: miedo!!! *o* porque?
Tu: pues porque me acorralas y eso me da miedo!!! Y siento que se me va el aire!! ^^
Mike: a jajajaja ok bueno pues si se te va el aire te doy respiración boca a boca!!! (omg!! Mike damela a mi!!!! Jaja ok no pues!! ya pues sigo esque la emosion jejeje ^^)
Tu: mmm sabes dar primeros auxilios o algo por el estilo!! *o* (obvio jugando con el)
Mike: pues algo quieres que te diga como se da respiración de boca a boca!!! ^^ (jajaja Mike picaron *¬*)
Tu: haber!!! Si dime que tal en algún momento necesito dar respiración boca a boca!!! ^^
Mike: jajaja mira ven se hace asi!!!!

Mike te jala y te da un besote super lindo que dura unos minutos y…




Que pasara?
Descúbrelo en el siguiente capitulo     

No hay comentarios:

Publicar un comentario