jueves, 22 de marzo de 2012

DESTINY - Capitulo 15

Tu: pues me invito a salir de nuevo!! ^^ (obvio tu aceptaste salir con el pero solo como amigos)
Mike: queeeeeee? ¬¬




Randy: *o* (sorprendido por la reacción de Mike) 
Tu: si que tiene de malo? ¬¬
Mike: ¬¬ bueno… solo lo digo porque si me hubieras dejado plantado nunca, volvería a invitarte a salir de nuevo!! (Obvio Mike mentía para ocultar sus celos)
Randy: si claro!!! ¬¬
Tu: jajajaja!! Que rencoroso Jackson!!!
Mike: jajajaja!! ^^
Randy: jajajaja si como no!! ¬¬ (viendo muy fijamente a Mike)

Después de un buen rato de risas y camino llegan a tu casa…

Mike: llegamos señorita!! ^^
Tu: gracias Jovenes!! ^^ (al mismo tiempo se rién los dos)
Mike: jeje!! Bueno vamonos porque tengo que ir al estudio de grabación y después al ensayo!! ^^
Tu: ok Mike!! bye Randy!! Nos vemos después!!
Randy: si bye nos vemos despues!!
Mike: ok bye!! ^^

Mike y Randy se van al el estudio de grabación y tu estabas a punto de entrar a tu casa cuando de repente sientes que alguien llega y te abraza era tu amiga Anais, la cual era tu amiga desde hace mucho tiempo, al igual que Adam desde que llegaron a California, solo que ahora están en distintas preparatorias asi que se ven menos pero no dejan de llamarse casi a diario y contarse su cosas, aunque le habias comentado que habia un chico del cual estabas enamorada aun no le contabas que ese chico era Mike, porque ella era super fan de los “Jackson 5” asi que si le decias que se trataba de Michael no te lo creería para nada…


Anais: (tn)!!! 
Tu: o por Dios Anais!!! Como estas amiga!! (abrazandola)
Anais: super bien!! Y estoy feliz tengo una sorpresa!! (abrazandote)
Tu: enserio mejor vamos a mi habitacion!! Para platicar!!
Anais: ok vamos!!! ^^

Anais y Tu suben a tu habitacion…

Tu: bueno y dime que es esa sorpresa? (curiosa)
Anais: pues que me cambio a tu preparatoria!!!! (emosionada)
Tu: waaaaaaaaaaa!! Es enserio?
Anais: siiiiiiiiii enserio muy enserio!!!
Tu: waaaaaa!! Que bien!!! Y cuando entras?
Anais: pues en dos o tres semanas mas!!!
Tu: waaaaaaaaaa genial!!!! (buscabas en tu closet)
Anais: que buscas?
Tu: algo que ponerme!!!
Anais: a donde iras?
Tu: pues Adam me invito a cenar de nuevo!!
Anais: enserio?
Tu: siiiii
Anais: pero aceptaste? *o*
Tu: claro!!
Anais: (tn) no me digas que el es chavo ese que te hace sentir miles de cosas es Adam! *o*
Tu: claro que nooooo!! Adam es solo mi amigo y si acepte salir con el es solo como amigos y para compensarle ese mal momento de la vez pasada!!
Anais: hay (tn) creo que con esto lo ilusionaras mas!!!
Tu: pero porque dices eso el nunca me ha dicho nada de lo que tu estas insinuando!!
Anais: por Dios (tn) no hay peor ciego que el que no quiere ver!! ¬¬
Tu: hay ya Anais por Dios que cosas dices mejor ayúdame a arreglarme!!
Anais: pues ya que!!!

Después de un rato de platicar, Anais te ayuda a arreglarte para la cita con Adam, te arreglas asi…


Adam, llega por ti y salen rumbo al restaurant donde cenarían… 

Adam: déjame decirte que te vez hermosa!! ^^
Tu: jajaja muchas gracias!! ^^ (roja)
Adam: no tienes que agradecer que diga la verdad!! ^^
Tu: ^^ (solo le sonríes)

Después de cenar y platicar un buen rato, Adam y tu van a un parque, estaban sentados en una banca en medio del parque y Adam te dice…

Adam: (tn) quiero decirte algo!!
Tu: que pasa?
Adam: (tn) hace mucho que quiero confesarte que siento por ti algo mas que amistad!!
Tu: *o* como?
Adam: siii (tn) estoy enamorado de ti!!!
Tu: *o* Adam pero!! Yo… *o*
Adam: que pasa?
Tu: yo… U_U
Adam: dime algo!!!
Tu: Adam… yo solo te quiero como mi… amigo!!!
Adam: U_U
Tu: no quiero… que te ilusiones!! Te quiero muchísimo pero… (no te deja terminar)
Adam: ya se es por Jackson verdad? ¬¬
Tu: que tiene que ver Michael aquí? *o*
Adam: estas enamorada de el verdad? ¬¬
Tu: claro que noo!!! *o* que cosas dices!! (estabas nerviosa)
Adam: (tn)!!! No me mientas!!
Tu: Adam no te estoy mientiendo!!! ¬¬
Adam: esta bien (tn) si no me quieres decir la verdad!! No te obligare!! U_U
Tu: Adam pero… (no te deja terminar)
Adam: shhh!! No digas nada solo quiero que sepas que te esperare todo el tiempo que sea necesario!! Ok!!
Tu: Adam no se si algún dia podre corresponderte!! U_U
Adam: te lo repito te esperare todo el tiempo que sea necesario!! U_U
Tu: U_U (ya no dijiste nada)

Adam te llevo a tu casa, la verdad no esperabas que Adam te dijera eso, tu no podías corresponderle de la misma manera como el lo quería, después de un buen rato de pensar todo lo que te dijo Adam logras conciliar el sueño, a la mañana siguiente, te levantas, te bañas y te arreglas asi...


sales de tu casa y te encuentras con Anais… 

Anais: hey no me esperas?
Tu: jajaja perdón!!! no sabia que vendrias!!
Anais: esque quiero ir a conocer la preparatoria antes de entrar
Tu: jajaja ok ok!!
Anais: jajajaja!!
Tu: bueno vamonos porque si no llegaremos tarde!!
Anais: bueno vamonos!!!

Entran a la preparatoria, le das un pequeño tour a Anais para que conosca las instalaciones, en todo el tiempo que estuviste con Anais no te encontraste ni con Randy ni con Mike, despues de un rato tu entras a tu salon, Adam y tu estaban muy indiferentes y distantes, después de un dia normal de clases como cualquier otro, para no hacérselas tan larga pasan 2 semanas mas tu y Mike cada dia estaban mas cerca y se daban cuanta que lo que sentían el uno por el otro cada dia era mucho mas grande, pero ninguno de los dos lo decía, obvio por Tatum, aunque no te caía nada bien no la querías lastimar, pero sin darse cuenta Mike y Tu siempre estaban juntos, como cuando eran unas niños, un día Anais estaba en tu casa cuando de repente llegan Mike y Randy…

Randy: hola (tn)!!!
Mike: hola!! (tn) *-*
Tu: hola Randy, hola Mike!! *-* pasen!!
Mike: gracias!!!
Randy: gracias!!
Tu: ammm quiero presentarles a una amiga!!
Mike y Randy: esta bien!!
Tu: espérenme aquí tengo que preparar la sorpresa!!
Mike y Randy: ok!! (cara de duda)
Tu: Anais tengo una sorpresa para ti!!
Anais: asi!! *o* que es?
Tu: ven!!! Solo prométeme que te controlaras!!!
Anais: jajajajaja de que se trata (tn)
Tu: jajajajaja ya veras!! Ven vamos!!
Anais: ok vamos!!! *o*
Tu: aquí esta tu sorpresa Anais!!!
Anais: o por Dios!!!! No lo puedo creer!!! AAAAAAAAAAA!!!!! (gritando) 


Mike y Randy: jaja hola!! (un poco nerviosos)
Tu: Anais controlate!! Jajajaja!


Anais: omg!! No puedo esque AAAAAAAAAA!!!! Son Michael y Randy!! Jackson!!! AAA!!! 


Tu: Mike, Randy les presento a mi mejor amiga Anais!!!
Mike: mucho gusto Anais!!
Randy: si mucho gusto Anais!!! (un poco coqueto con ella)
Anais: no no el gusto es mio!!
Tu: jejeje ^^
Anais: porque no me habías dicho que los conocias?
Tu: claro que te lo dije!!
Anais: pero crei que cuando eras una niña!!
Tu: bueno tenemos un poco de tiempo que nos volvimos a ver verdad chicos!!
Mike y Randy: asi es!! ^^

Platicaban mucho, despues de un rato Anais ya tenia un poco mas de confianza, en un momento de la platica, Randy les dice…

Randy: que les parece si vamos a algún lugar, el fin de semana!! Lo tenemos libre verdad Mike?!!
Mike: asi es!!! Y me parece una estupenda idea!! ^^ que les parece a ustedes?
Tu: a mi me parece genial la idea!!!
Anais: a mi tambien!!!
Randy: entonces ya esta!! El fin de semana nos vamos!!
Anais: pero a donde? ^^
Randy: pues no se al cine o a donde les gustaría ir?
Tu: creo que el cine esta muy bien!!!
Mike: a mi igual me parece muy bien el cine!!
Anais: a mi igual!! ^^

Despues de un rato Mike y Randy se van a su casa, asi pasan los días y por fin llega el fin de semana, ya casi es la hora en que se irían al cine y te arreglas así...


después de un rato llega Anais pues ella primero llegaría a tu casa, y despues de un rato llegan Mike y Randy… 

Mike: hola!! listas? ^^
Anais: amm creo que (tn) aun no se termina de arreglar!! ¬¬
Mike: jejeje!!!
Anais: pero no se tarda un momento porfavor!!
Mike: jajaja siii!!!
Randy: si no se preocupen!!
Anais: iré a apresurar a (tn)
Mike y Randy: ok jejeje!! ^^

Anais sube a tu habitación…

Anais: ya estas lista?
Tu: si si ya voy!! ^^
Anais: ok vámonos!! Porque los chicos ya comienzan a fastidiarse!!
Tu: jajaja ya lista vámonos!! ^^
Anais: waa que linda!! ^^
Tu: jajajaja!! Gracias tu igual estas muy linda!! ^^

Anais y tu bajan de tu habitación cuando vez a Mike, tu corazón comienza a latir mas raido, se veía guapísimo (estaba vestido como en la foto, pero un poco disfrazado para que no lo reconocieran al igual que Randy)...


estabas super nerviosa… 

Randy: nos vamos?
Tu: claro!! (nerviosa)
Anais: si vámonos!!
Mike: hola!! ^^
Tu: hola!! ^^
Mike: te vez muy linda!! ^^
Tu: gracias!!! (roja)

Se van al cine, ya saben no compran las entradas, entran a ver la película, obviamente Randy se sienta del al lado de Anais y a ti y a Mike los dejan juntos, cuando termina la película, salen del cine, y van en camino a su casa cuando ven un parque hermoso…

Anais: que les parece si bajamos un rato a observar el paisaje!! ^^
Todos: si genial!! ^^

Todos bajan del auto y comienzan a caminar por el parque, después de un rato de la nada todos comienzan a jugar como niños chiquitos corrían por todo el parque, era muy grande, de repente Mike y tú voltean a todos lados y no ven ni a Randy ni a Anais…

Tu: donde se meterían estos dos!!
Mike: quién sabe!! Jejeje!!
Tu: amm bueno me sentare aquí (señalando una banca) ya me canse!!
Mike: jejeje!! Ok puedo sentarme contigo?
Tu: amm lo pensare!!!
Mike: *o*
Tu: jajaja claro que puedes!! ^^
Mike: jejeje gracias!! ^^

Mike se sienta a un lado tuyo, los dos estaban muy nerviosos, y no decían nada… hasta que tu dices…

Tu: y bueno ya casi terminas de grabar tu disco!!
Mike: siii!!! Estoy por terminar solo faltan algunas canciones!!
Tu: que bien!! ^^ será un gran éxito!!!
Mike: tu crees?
Tu: estoy completamente segura!! ^^
Mike: jejeje!!! Gracias!! ^^
Tu: no no de nada es la verdad!! ^^
Mike: sabes, creo que ya no trabajare con Joseph!! U_U
Tu: como así dejaras a los Jackson Five? *o*
Mike: claro que noooo!!!
Tu: entonces?
Mike: quiero comenzar a tomar el control de mi carrera! Además el tiene ideas con las que yo estoy en total desacuerdo, no entiende que no son adecuadas para mí!!!, además el mezclar el negocio con la familia puede ser delicado, incluso hasta en los mejores casos, así que creo que el contrato con Joseph como mi manager personal ya no será renovado!! U_U
Tu: no has pensado en que tu relación con el puede cambiar?
Mike: no se si en su corazón lo hará, pero desde luego que en mi corazón no será así!!
Tu: pues creo que tu mejor que nadie sabes lo que es bueno para ti y tu carrera!! De lo que estoy completamente segura es que este álbum será genial!! ^^ (Acariciabas su carita porque la carita de Mike reflejaba un poco de tristeza cuando comenzó a hablarte de eso del contrato con su padre)
Mike: gracias!!! Sabes siempre haces que me sienta bien!! ^^
Tu: para eso somos los amigos que no?
Mike: claro!!! u_u (tn)…
Tu: dime…
Mike: que pasaría si te dijera…
Tu: (cara de duda)….


Que es lo que te dirá? 
Descúbrelo en el siguiente capítulo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario