jueves, 29 de marzo de 2012

DESTINY - Capitulo 20

Mike: perdóname!!! Pero no puedo engañarte no me gusta mentirle a las personas!!
Tatum: lo se Mike!!! U_U T_T
Mike: U_U

Mike y tu se van de ahí pues entrarían al salón porque se les hacia tarde para clases, Tatum se queda viendo como los dos se van…

Tatum: --- :: pero me las pagaras (tn) si Mike no es mio tampoco será tuyo!! De eso me encargo yo ::

Pasan todas las clases obvio Mike te llevo a tu casa pero te dejo a unas cuadras para que tu papá no se diera cuenta que ibas con Mike, después de algún tiempo pasa un mes y la verdad todo en tu relación con Mike iba muy bien, tu papá regreso al trabajo asi que algunas semanas se ausentaría, aprovechaste para esas semanas ver a Mike en total libertad, incluso en tu casa pues tu mamá y Kevin estaban de acuerdo con su relación, Tatum parecía que por fin había aceptado el hecho de que Mike ya no quería nada con ella y que ahora estaba contigo, el álbum de Mike OFF THE WALL estaba por salir a la venta… un dia normal como cualquier otro Mike y tu estaban platicando en tu casa…

Tu: off the wall casi sale a la venta!!
Mike: si la verdad estoy muy contento!! ^^
Tu: eso me da mucho gusto!! ^^
Mike: creo que pronto comenzara la gira!!!
Tu: U_U enserio!!
Mike: U_U siii pero no pongas esa carita!!!
Tu: te voy a extrañar mucho!!!
Mike: yo también!! (se acerca y te da un beso en los labios) pero no pensemos en eso ahora, aun falta tiempo para eso!!!!
Tu: mm!! Ok!! ^^
Mike: y solo serán unos meses!! Además te llamare a diario!! Te gusta la idea?!!
Tu: siii me encanta la idea!! ^^
Mike: ok!! ^^
Tu: quieres ver algo?
Mike: ammm… mejor quiero esto!!! (acercándose a ti)
Tu: que!!!! (Nerviosa)
Mike: esto!!! ^^

Mike comienza a hacerte cosquillas mas o menos asi....
 

Tu: jajajajaja no ya por… jajajaja favor yaa!!! Jajajajajaja
Mike: jajajajaja ^^
Tu: eso es trampa!!!!! ¬¬ jajajajajajaja yaaaaa…. Jajajajaja
Mike: jajajajaja ok ya!! Jajaja!!!
Tu: me las vas a pagar ya veras!!!!
Mike: atrápame!!!!!! (sale corriendo)
Tu: ya veras Mike!!! (sales tras de el pero como es mas rápido que tu no lo alcanzas y se esconde) Peter donde estas? (buscandolo)
Mike: ^^ (te veía desde su escondite)
Tu: Peter!!! Donde estas!!!! (hibas directo asia donde estaba el)
Mike: aquí estoy Wendy!!! (asustándote)
Tu: aaaaaaaaaaa!! (brincas) me asustaste!!!
Mike: jajaja lo siento!!!
Tu: ¬¬
Mike: jajajaja no vuelve a pasar lo siento!!! ^^
Tu: ok te perdono por esta vez ok!! (lo abrazas)
Mike: ok!! ^^ (Corresponde a tu abrazo y se dan un hermoso besito)...
Mike: Te Amo!!! 
Tu: yo también Te Amoo!!
Mike: que hora es?
Tu: amm las 4:00 pm
Mike: no puede ser olvide por completo el ensayo!!! Joseph se enojara mucho!!! *o*
Tu: *o* omg!! Será mejor que te des prisa!!!
Mike: si princesa lo siento me tengo que ir!!! Dejamos lo de la película para mañana si?
Tu: claro amor no te preocupes!!! ^^

Mike te toma de la cintura te acerca a el y te da un hermoso beso en los labios despues con su mano te toma de la barbilla haciendo que lo mires mas o menos asi... 


Mike: nos vemos mañana!! ^^
Tu: si mañana nos vemos!!! ^^

Te da otro besito pequeñito y se va rumbo al ensayo, tu te quedas sola en casa y decides ponerte a ver una peli… mientras con Mike llega al lugar donde ensayarían…

Joseph: porque llegas hasta estas horas Michael!!! ¬¬
Mike: lo siento Joseph es que se me fue el tiempo volando!!!
Joseph: crees que con una disculpa basta? ¬¬
Mike: yo… este… Joseph… (no lo deja terminar)
Joseph: ya Michael comencemos con el ensayo!!! ¬¬
Mike: ok!! ¬¬

Comienzan con el ensayo y despues de unas cuantas horas de estar ensayando Joseph le dice a Mike…

Joseph: Michael tenemos que firmar este contrato!! (era la renovación del contrato de Joseph como su manager personal)
Mike: amm… Joseph creo que este contrato no se renovara!!!
Todos: (osea los hermanos de Mike) *o*
Joseph: a que te refieres con que no se renovara? ¬¬
Mike: a que ya no seras mas mi manager personal!!
Joseph: Michael me estas corriendo!!! ¬¬
Mike: Joseph mira tu y yo tenemos mentalidades muy distintas a ti te gusta algo y a mi me desagrada!! Asi que creo que es lo mejor!!
Joseph: ok Michael será como tu quieras!!! ¬¬ espero que no te arrepientas de tomar esa decisión!! (gritando y saliendo del lugar donde estaban ensayando)
Todos: *o*
Tito: Michael que hiciste?
Randy: que no viste!!! Acaba de despedir a papá!!!!!! *o*
Mike: si lo ponen de esa manera suena muy feo!!! Digamos que tenemos ideas diferentes!!!
Randy: creo que ya era tiempo!!!!
Tito: jajajaja Randy!!!!
Mike: jejeje (rojo)

Mike te llama y te cuenta todo lo que paso con su papá, se escuchaba muy triste pero tu le das animos, pasan algunos días mas y estaba por comenzar la gira Destiny…

Mike: te voy a extrañar!! (beso)
Tu: yo tambien!!!
Mike: te llamare todos los días y solo serán unos cuantos meses!!!
Tu: si!! U_U
Mike: no pongas esa carita no me gusta verte triste!! U_U
Tu: ok, mira estoy muy bien!! ^^ (le sonríes)
Mike: jeje!! (te regala su hermosa sonrisa) 


Mike: siempre sabes cómo hacerme sonreír!!!! 
Tu: que bueno porque amo ver que sonrías!! ^^
Mike: jejeje (rojo) Te Amoo!! (te da un beso)
Tu: yo también Te Amoo!! (Respondiendo a su beso) oye Mike y ya presentaste el examen que tenias que presentar?
Mike: si de hecho ya hoy fue el ultimo dia que ire a clases!! U_U
Tu: U_U aaaa pero me da mucho gusto que todo haya salido bien!! ^^
Mike: gracias!! Solo que cuando regrese del tour tenemos que pensar como le haremos para vernos!!!
Tu: jejeje!! Sii pero ya pensaremos en algo no te preocupes por eso ok?
Mike: ok!!!! Mejor disfrutemos este dia juntos te parece?
Tu: claroooo!! ^^

Asi estuvieron unas cuantas horas, viendo películas y divirtiéndose mucho de repente se daban unos besitos, después se despidieron porque Mike se tenía que ir a descansar pues al siguiente dia saldría muy temprano hacia Bremen que es donde comenzaría el Destiny Tour, asi pasan casi dos meses aproximadamente, Mike te llamaba a diario, solo los días que tu papá se encontraba en casa no lo hacía, era un día normal como cualquier otro tu estabas en la escuela platicando con Anais...


cuando de repente se te acerca Tatum… 

Tatum: podemos hablar?!!!
Tu: *o*


Que es lo que querrá Tatum?







De nuevo agradeciendo a todas por sus bellos comentarios, Naho, Brenda, Claus, Veleria gracias por animarte a dejarme tu comentario y si tienes MF me lo podrias dejar en un comentario porfavor gracias, amm lei un comentario que decia que escribian desde Venezuela, no se como se llama la chica, pero mil gracias por leer mi novela, gracias de nuevo a todas por esas bellas palabras!! bueno pues les dejo el capi de hoy, puede ser que algunos capitulos se le hagan aburridos pero pronto vendran capitulos mas interesantes y emocionantes esperenlos!! bueno me voy Dios me las Bendiga!! Besos!!!  ^^ 

6 comentarios:

  1. hey Paty aqui ando de nuevo jejeje!!! awww!!! ya comenzo Destiny Tour!! waaa amo ese Tour!!! bueno yo amo todos los tour de Mike jejejeje, ash no y ahora que quiere Tatum!! no no se vale woow capis nuevos y mas emocionantes waa ya quiero leerlos!! jejejeje Dios hasta Venezuela leen la nove woow, woow yo amo Venezuela!! saludos!! paty ya sube mas capis por dia plissss jajaja ok no ps!!! pero haslos mas largos no te pases!! jejejeje bueno me voy cuidate TKM!!! buen dia!!!

    ResponderEliminar
  2. ho0la de nuevo0 yo valeria!!! me encantan tus capitulos y si aun tngo0 mi mf y sabes xq'? solo xq me encantan tus novelas y tu mf a mi ya nadie me firma u_u y esqe lo tengo abierto por ti y algunas chikas qe tambien subian noves de nuestro mike♥ y no tienes nada que agradecer al contrario todo lo que te estamos diciendo es la pura verdad eres genial en esto!!!!
    y bueno mi mf es drukkiz_vale
    que tengas un exelente dia paty Dios te vendiga hermoza!!

    ResponderEliminar
  3. OLA PATYY SOI BRENDAAA
    COMO´SIEMPRE SUPR PICADA OCN TUS NOVES JAJAA!!

    ESPERO ANDES BN NNA
    BSISSS!! YA QIEOR LEER EL CAPI DE MAÑANA JAJA

    ResponderEliminar
  4. Hola A Me Apena Soy Yo La Chica de Venezuela Me Llamo Landy Ivonne Me Conoce De Verda Amo tus Novelas Y Las Leo Simpre Te -Mando un Beso y un abrazo desde Aqui Y Sigue Haciendo Tu Bellas y Hermosas Novelas Si Tienes Facebook o Twitter Aparesco ZtarLandy y por Facebook Landy perez :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Paty.
    ya lei el capi de hoy. =)
    u.u ya se fue Mike de gira
    ya kiero q vuelva ;)
    y ahora q kiere la enfadosa de Tatum >=/
    bueno es todo por hoy TKM
    DTB
    BYE

    ResponderEliminar
  6. Hola ya se que es 2022 y han pasado unos años me he estado leyendo esta novela y me esta encantando y ya voy por el cap 20 😊

    ResponderEliminar