viernes, 2 de marzo de 2012

Capitulo 124

Lizz: lo siento Cristina pero Michael ya tiene un compromiso conmigo y sus nenes!! Verdad Michael!! ^^
Mike: asi es Cris lo siento, otro dia será!!
Cris: aa pues entonces no les quito mas el tiempo me voy!!
Lizz: muchas gracias eres muy comprensiva!!
Cris: je de nada señora!!! Fue un placer conocerla!! Nos vemos después Mike

Cristina se le acerca mucho a Mike casi como queriéndolo besar, cuando Lizz ve eso…

Lizz: *o* muy bien cristina que te vaya muy bien!! (separándola de Mike, muy bien lizz jajaja)
Cris: aaaa *o* nos vemos después!! ¬¬
Mike: bye cris!!

Cristina se va, Lizz y Mike se quedan solos…

Lizz: Michael porque no haces nada por quitártela de ensima si no es porque yo la quito casi te besa!! *o*
Mike: es que no quiero ser grosero con ella!!!
Lizz: no te digo q seas grosero pero se directo con ella o quieres tener de nuevo problemas con (tn)?
Mike: noooooo ya no quiero tener problemas con mi princesa!! U_U
Lizz: entonces Michael tienes que ser directo con esa mujer!!!
Mike: sii Lizz tienes razón U_U hablare muy seriamente con ella!!
Lizz: eso espero Michael!!!
Mike: si Lizz!! U_U
Lizz: bueno me voy a dormir creo que deveria hacer lo mismo!!! Los nenes ya están dormiditos!!
Mike: sii mis pequeños estaban cansaditos por el viaje!! Bueno yo también ire a dormir!! Buenas noches Lizz!!

Mike estaba a punto de acostarse a dormir cuando… suena su cel…

Mike: hola campanita como estas! (ya saben campanita es Janet)
Janet: muy bien peter y tu? (a recordé los primeros capis ^^)
Mike: muy bien!! Jeje!!
Janet: que no pensabas llamar o que?
Mike: claro pero esque llegue del aeropuerto y aquí estaba Lizz esperadome!!! ^^ por eso no había llamado!!!! ^^
Janet: OMG!! Hay esta Lizz!! Salúdamela y dile que le mando muchos besos!!!
Mike: si Janet yo le digo!! ^^
Janet: alguien quiere hablar contigo!! ^^
Mike: mi princesa? ^^
Janet: siiiii jejeje!!! Te comunico con ella!!! Bye Te Quiero Mucho!!!
Mike: gracias hermanita yo también Te Quiero Mucho!!
Tu: hola bebe!!
Mike: hola princesa como les fue en el viaje!!
Tu: ya sabes cansado pero bien!! Jejeje y a ustedes?
Mike: bien los nenes ya están super cansaditos y se quedaron dormiditos!!! ^^
Tu: aaa mis nenes T_T los extraño!!!
Mike: ellos también te extrañan!! Pero no son los únicos que te extrañan!! Yo también te extraño mucho!!!
Tu: yo también te extraño muchooo!!!

Platican durante un rato, hasta que les da sueño y se van a dormir, asi pasan algunos días!! Lizz se va de neverland, porque tenia otras cosas que hacer…

Lizz: bueno pues pronto nos veremos Mike!! ^^
Mike: claro Lizz ya sabes es un placer tenerte con nosotros!!!
Lizz: gracias!! Mike, pero bueno me voy porque si no el avión me deja!!
Mike: sii Lizz no te preocupes nos vemos después!! (abrazandola)

Lizz se va y Mike regresa a Neverland, asi pasan las 3 semanas que tenían de pasarelas se despiden de Edgar y de Alessandra…

Tu: Alessandra muchas gracias por la oportunidad!!
Alessandra: no (tn) gracias a ti por aceptar trabajar conmigo, fue un placer!!
Tu: gracias!! (se dan un abrazo)
Alessandra: pero en mi siguiente colección te llamare ok?
Tu: claro seria un gusto volver a trabajar contigo ^^
Edgar: bye muñeca pero estamos en contacto ok?
Tu: claro Edgar ya sabes llamame cuando quieras!!
Edgar: claro ^^ pero ya sabes (tn) cualquier cosa que necesites estoy a tus ordenes mira este es el nuevo numero de mi casa!!
Tu: te cambiaras de casa?
Edgar: sii incluso de país!!
Tu: como es eso? *o*
Edgar: me ire a vivir a Francia, Alessandra me ofreció un buen trabajo en la agencia que tiene en Francia y dime como no aceptar!!
Tu: OMG!! No pues me da mucho gusto!!! Entonces ya no bailaras?
Edgar: lo mas probable es que no aun no lo se, pero eso el tiempo lo dira!!
Tu: pues si tienes razón!! ^^
Edgar: bueno muñeca me despido si no tu vuelo te deja, pero ya sabes (tn) cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme ok?
Tu: claro Edgar!!! Gracias! ^^ bueno me voy te quiero bye!!

Te despides de Edgar al igual que Janet y abordan el avión que los llevaría hacia California, después de unas horas llegas a Neverland, Mike estaba en el jardín jugando con los nenes cuando de repente…


Prince: mamiiiiii!!! (corriendo hacia a ti)
Mike: prince… pero… tu mami… *o*
Tu: hola hermoso!!! (abrazando a Prince)
Mike: porque no me dijiste que hoy llegabas!! ^^ (dándote un besito en los labios)
Tu: quería que fuera una sorpresa!!! ^^ (respondiendo a su besito)
Mike: si que fue una hermosa sorpresa, oye y Janet?
Tu: hay esta!! ^^
Janet: hola hermanito!!!
Mike: hola hermanita!!! (abrazandola)
Janet: te extrañamos mucho!!!
Mike: nosotros también las extrañamos!!



Asi estuvieron un rato, platicando hasta que se van a comer, después a bañar y después a dormir, la mañana siguiente, te levantas muy feliz de estar en casa, pero vez que Mike no estaba asi que decides bajar a ver si estaba en la sala, pero no estaba vas a la cocina y tampoco, lo extraño es que no había nadie…

Tu: Mike donde estas amor!!! (gritando)

Pero nadie responde…



Donde estarán todos?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario