viernes, 23 de marzo de 2012

DESTINY - Capitulo 16

Mike: gracias!!! Sabes siempre haces que me sienta bien!! ^^ (acaricia tu cara)
Tu: para eso somos los amigos que no?
Mike: claro!!! u_u (tn)…
Tu: dime…
Mike: que pasaría si te dijera…
Tu: (cara de duda)….
Mike: si te dijera que…
Tu: Mike que pasa? *o*

En eso llega Anais y Randy, como llegan por espaldas tuyas Randy decide asustarte un poco…

Tu: aaaaaaaaaaaaaa!!! (brincando) tonto me asustaste!!! ¬¬
Randy: jajajaja lo siento!! Jajajaja tu cara!!!
Anais: jajajajaja!!!!!
Mike: -- :: me interrumpiste :: (con cara de asi cuando se lo dire)




Tu: ¬¬ no fue gracioso!!!!
Randy: claro que fue gracioso!! Jajajaja!!!
Anais: si que lo fue!!! Jajaja!!!
Mike y Tu: ¬¬
Randy: bueno será mejor que nos vayamos!!!
Anais: siii!! ^^
Mike y Tu: siii!!! ¬¬

Anais y Randy comienzan a caminar…

Randy: será mejor que se apuren!! ^^
Anais: déjalos creo que quieren estar solos!! ^^ (en tono de burla)
Mike y tu: ¬¬
Randy: jajajajaja!! Ok vámonos!! ^^

Anais y Randy se van y tu y Mike solo se miraban a los ojos…

Tu: dime que es lo que me querías decir?
Mike: no te preocupes es algo sin importancia!! U_U
Tu: Mike enserio dime que pasa?
Mike: enserio no es nada!!! (acaricia tu cara y te regala una sonrisa) 


Tu: amm bueno!!!! U_U (no muy convencida)

Se van al auto, y después de unos minutos de camino llegan a casa de Anais, depues se vam hacia tu casa llegan y te despides de Mike y de Randy y ellos se van… tu subes a tu habitación a dormir la verdad no podías conciliar el sueño, sabias perfectamente que Mike te quería decir algo, pasan algunas horas y por fin logras dormite…

Mientras con Mike…
Mike: --- :: tengo que hablar con (tn), por fin se lo iba a decir y me interrumpieron ¬¬ ::
Randy: hermano!! (gritando desde la puerta de la habitación de Mike)
Mike: pasa Randy!!! ^^
Randy: se lo dijiste? ^^
Mike: de que hablas!! *o*
Randy: pues se lo dijiste a (tn)
Mike: no se de que hablas!! *o* (Mike se hacia el que no sabia de que hablaba)
Randy: claro que lo sabes!!! te dare un consejo díselo, creo que ella tiene el mismo sentimiento hacia ti!! ^^ buenas noches!!
Mike: *o* buenas noches!! (sorprendido por lo que dijo Randy)

Después de pensar y pensar por fin Mike también duerme, a la mañana siguiente te levantas muy temprano te bañas y te pones esto...


antes de salir de tu casa recibes una llamada… 

Tu: Anais como estas?
Anais: oye espérame salgo inmediatamente hacia tu casa aunque tenemos diferentes clases quiero llegar a la escuela contigo!!
Tu: ok aquí te espero!! ^^
Anais: ok voy para aya!!
Tu: jajajajaja siiii entonces nos vemos!!!! pero apurate porque se nos hara tarde!!

Sales de tu casa, pero afuera te esperaba Kevin para llevarte a la escuela…

Kevin: vamos chaparra te llevo a la escuela!!
Tu: woow!! Y eso? *o*
Kevin: que tiene de malo que te lleve a la escuela?
Tu: a es que Anais vendrá por mi!!
Kevin: bueno conste que yo te quise llevar
Tu: jajajaja si Kevin como no!! que querías decirme heee?
Kevin: porque vas tan arreglada?
Tu: yo siempre!!
Kevin: ajam como no yo creo que tu razón para ir tan feliz siempre a la escuela y asi toda arregladita es Michael Jackson no? ^^
Tu: jaaa!!! Claro que no yo siempre voy feliz y arreglada a la escuela!!! ¬¬
Kevin: bueno hare como que te creo!! pero te recuerdo lo que te dije la vez pasada, hermanita no apresures las cosas con Michael!! ok?
Tu: jum!! ¬¬ ya te dije que el y yo solo somos amigos!!! 
Kevin: esta bien!!! no te enojes es solo un consejo!! m

Llega Anais por ti y se van a la escuela cuando llegan, en el estacionamiento se encuentran con Mike y Randy…

Randy: hola!!!
Anais: hola Randy, Michael!!!
Mike: hola!!
Tu: ^^ bueno me voy, Randy nos vemos mas tarde!!!!
Mike: espera me voy contigo!! tengo la misma clase que tu!! ^^
Tu: ok!! ^^

Mike se despide de Randy y de Anais, obvio Randy y Anais se quedaron hay platicando y por cosas del destino Anais y Randy tenian el mismo horario de clases…

Mike: (tn) tengo que hablar contigo!!
Tu: sii creo que ayer quedo una plática pendiente!!! ^^
Mike: asi es!! ^^
Tu: dime Mike que pasa!!!
Mike: amm aquí no!!! Mejor al termino de las clases te invito a algún lugar que te parece? ^^ 
Tu: ammm esta bien!! ^^
Tatum: hola mi amor!! ^^ (llegando y abrazando a Mike)
Tu: ¬¬ nos vemos Mike!!!
Mike: (tn) espera!!! (pero tu te fuiste muy rapido)
Tatum: dejala que se vaya!! ¬¬
Mike: ¬¬ Tatum tenemos que hablar!!!
Tatum: si mi amor después hablamos todo lo que quieras pero ahora entremos a clases!!
Mike: ¬¬ esta bien!!

Pasan todas las clases y llega la hora de la salida…

Tatum: Mike podemos ir a algún lugar?
Mike: no lo creo Tatum tengo cosas que hacer!!
Tatum: U_U Mike porque siempre estas huyendo de mi T_T
Mike: no empezemos Tatum no es eso!!! necesito hablar contigo pero hoy no puedo!!
Tatum: y si nos vemos por la noche? T_T
Mike: amm esta bien asi hablamos!!!
Tatum: ok amor bye!!!

Mike y Tatum estaban hay despidiéndose cuando Tatum ve que tu hibas hacia ellos como ya es costumbre de ella ¬¬ se acerca a Mike y le da un beso…

Tu: ¬¬ (pasas de largo)
Mike: bye Tatum!! ¬¬ (se separa de ella)
Tatum: bye amor!! ^^ (se sube a su auto)
Mike: (tn)!! (alcanzándote)
Tu: aa Michael!! Que no te irías con Tatum!!! ¬¬
Mike: nooo!! Tu y yo quedamos en una cosa no?
Tu: pensé que lo habías olvidado!!!
Mike: claro que no!!! ^^ (te regala una sonrisa)
Tu: ^^ (sonríes apenada) 


Mike: ^^ vamos!! (mirándote tiernamente y sonriéndote) 


Tu: y Randy!! *o*
Mike: no te preocupes estoy seguro que se acompañara de Anais!! ^^

Mike y tu suben a su auto… ni tu ni el hablaban tu veías por la ventana…

Tu: Mike a donde vamos?
Mike: ya lo veras no seas impaciente!! ^^
Tu: ^^


Después de un buen rato de camino llegan a un lugar era como un lago parecido a este... 


Tu: woow este lugar es hermoso!!! *-*
Mike: lo se!! Aquí podremos hablar sin interrupciones!! ^^
Tu: ya lo creo no hay nadie por aquí!! ^^ (nerviosa)
Mike: a si es!!!! ^^
Tu: ^^ (veias todo el lugar) *-*
Mike: te encanto verdad? ^^ (mirándote tiernamente con su hermosa sonrisa)
Tu: siii!! *-*
Mike: a mi también me encanta! *-*
Tu: ^^
Mike: (tn)…
Tu: dime!!
Mike: que dirías si te dijera que yo ya no puedo ser tu amigo!!
Tu: queeeee!! Porque? *o*
Mike: pues es…
Tu: *o* (no decías nada solo lo veías y tus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas)
Mike: (tn) ya no puedo ser tu amigo, porque amm…
Tu: T_T (mirabas hacia el piso y unas lagrimas salen de tus ojos) 


Mike: (tn) estoy enamorado de ti!!!! (toma tu cara y la levanta haciendo que lo mires)
Tu: Mike!! *-*


Que es lo que diras?
Descúbrelo en el siguiente capitulo

2 comentarios:

  1. wow Esta Genial Siguela Todos Los Dias Las Lee Me Encanta Un Beso y un Abrazo Desde Aqui de Venezuela :D Siguela...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siguela Me Encanta tus Novelas Me Encantas de verda pero as tardado mucho en el capitulo 17 :c

    ResponderEliminar