viernes, 2 de marzo de 2012

Capitulo 137

Mike: claro que lo estas (rosando tus labios con los de el)



Tu: Michael no por favor!!!

Mike comienza a besarte, tu tratas de safarte de el, pero el es mas fuerte que tu…

Tu: Michael dejame!!!
Mike: TE AMOOO!! No puedo dejarte!!!
Tu: Michael por Dios… (no te deja terminar porque te besa)
Mike: shhh (pone su dedo en tus labio) 





Mike: no digas nada!!! (volviendo a besarte)




Tu: mi…cha…el (tratando de safarte pero repondiendo a sus besos que negada amiga XD)
Mike: TE AMOOO!!!! (te besaba muy apasionadamente)
Tu: no!! (pero continuabas besandolo)
Mike: te extraño tanto!!! (acariciando tu cuerpo)
Tu: yo también!!! (acariciabas su espalda)
Mike: (tn) quiero que vuelvas a ser mia!!! (seguía acarisiando tu cuerpo)
Tu: no Michael!!! (lo empujas un poco)
Mike: porfavor dime que no me amas y que no deseas esto tanto como yo lo deseo (pegándote a la pared)
Tu: oohh!! Michael




Mike te pega a la pared y tu rodeas su cintura con tus piernas esos besos poco a poco fueron subiendo de intensidad no sabias ni porque respondías a sus besos, solo sabias que era irresistible y que extrañabas tanto estar con Mike de esa manera entregándose por completo el uno al otro que era por eso que te dejabas llevar por sus carisias y besos, Mike y tu fueron caminando hasta llegar a la habitación, entraron y cerraste la puerta, Mike te acorrala contra la puerta, se separa un poco de ti te ve a los ojos y te dice…

Mike: TE AMOOO!!! (con la respiración acelerada)
Tu: yo también TE AMOOOO!!! (igual con la respiración acelerada)

Mike al escuchar eso te regalo una pequeña sonrisa y siguió besándote, para después bajar sus besos a el cuello y tus hombros, acariciaba tus piernas, sentías como Mike va metiendo las manos por debajo de tu blusa, acariciaba tu abdomen, tu le ayudas y vas desabotonado su camisa, y el termina de quitar tu blusa, sientes sobre tus hombros los suaves labios de Mike, y de repente daba pequeñas mordidas a tu cuello, tu terminas de quitar su camisa, al igual que el besabas su pecho y acariciabas su espalda...





despues Mike termina de quitar toda tu ropa y tu terminas de quitar la ropa de el ahora los dos estaban completamente desnudos, Mike se deja caer en la cama quedando tu arriba de el, comienzas a besar el cuello y el pecho de Mike, el acariciaba todo tu cuerpo, te gira quedando el arriba de ti comienza a entrar lentamente en ti, tu al sentir como Mike entraba en ti soltaste un pequeño gemido y aprietas muy fuerte la espalda de Mike, Mike besaba cada centímetro de tu cuerpo, era como un reencuentro entre ustedes, algo mágico, Mike: ahh!! Te, A…moo!!! (casi no podía hablar), Tu: yo también Mi…cha..el!!! lo besas, acariciabas su cabellito, después de algunas horas de estar entregandose amor uno al otro, te recuestas sobre el pecho de Mike… ninguno de los dos decían nada… de repente a tu mente vienen las imágenes del video donde Mike y Cristina estaban en la cama y te quedas muy pensativa… 

Mike: que pasa? (algo preocupado)
Tu: Michael creo que lo que acabamos de hacer no estuvo bien!!! U_U
Mike: queee porque dices eso? (sacado de onda)
Tu: Michael por Dios, los papeles del divorsio están apunto de salir y tu vives con una mujer que esta esperando un hijo tuyo crees que estuvo bien? (alzando un poco la voz)
Mike: pero tu eres mi esposa!!! *o*
Tu: Michael porfavor hagamos como si esto no hubiese pasado sii, es mejor que te vayas!! (tomando la sabana para envolverte hibas a ir al baño pero Mike te detiene)
Mike: (tn) que te pasa quieres que haga de cuenta que esto no paso… Por Dios como me pides eso!!!!
Tu: Michael es lo mejor para los dos!!!
Mike: nooo!!! Entiéndelo no es lo mejor para nadie, se que me amas como yo te amooo!!! (te abraza)
Tu: Michael por Dios no hagas esto mas difícil!!! Yo ya no quiero estar contigo U_U (tu maldito orgullo no te dejaba en paz)
Mike: pues no parecía eso hace unos momentos (con los ojos llorosos)
Tu: yaaa Michael porfavor vete!! T_T (entras al baño)

Mike se cambia y rápidamente se va hacia Neverland, la verdad no entendía tu actitud pero prefirió irse a casa, llega a Neverland y…

Cristina: Michael que hora son estas de llegar donde estuviste!!! ¬¬



Ni le hace caso y se dirige a su habitación, se encierra y comienza a llorar, no entendía porque después de haber hecho el amor contigo tenias esa actitud, tu también llorabas pues la verdad ni tu misma sabias porque actuabas de esa manera, solo sabias que lo que Michael supuestamente había hecho te dolía demasiado… asi pasan algunos meses 2 para ser exactos, Edgar seguía visitándote casi a diario, después de lo que paso entre Michael y tu, casi no cruzabas palabra con Michael, el solo iba a ver a los niños y tu mejor decidías salir mientras el estaba hay… era un dia normal Sandy te había llamado para decirte que iria a visitarte, tu estabas muy agusto platicando con ella
cuando de repente sientes unas enormes ganas de vomitar vas al baño corriendo y después sales pero en eso te desmayas…

Sandy: OMG!!! (tn)!!!!

Sandy te levanta te recuesta en el sofá y te pone un algodón con alcohol en la nariz para que reacciones…

Tu: que paso?
Sandy: te desmayaste!!! Que paso?
Tu: Sandy!!! Últimamente no me he sentido muy bien que digamos!!
Sandy: como que no y porque no vas con el médico a que te revise!!!
Tu: es que ya se lo que me pasa!!! U_U
Sandy: que pasa (tn) *o* no me asustes por favor!!
Tu: tranquila no es nada grave!!! Bueno eso espero!! U_U
Sandy: haber haber que es lo que pasa? *o*
Tu: bueno es que… estoy embarazada!!!

Sandy: embarazadaaaaaaaaaaaaaaaa!!! *o* y de quien es ese niño?
Tu: esque hace 2 meses fui una tonta y… (agachas la cabeza)
Sandy: y que… no me digas que tu y Edgar? *o*
Tu: NO, No!! Sandy por Dios como crees!!!
Sandy: entonces? *o*
Tu: es de Michael!!!
Sandy: enserio? *o*
Tu: siiii, fui una tonta, una estúpida, y… (no te deja terminar)
Sandy: y nada ni tonta ni estúpida (tn) tu amas a ese hombre tanto como el te ama a ti!!! ^^
Tu: U_U el vive con cristina U_U
Sandy: solamente esta con ella por el niño (tn) sabes como es Michael!!!
Tu: si lo se!!! Pero puede hacerse cargo del niño sin vivir con ella no lo crees!!
Sandy: bueno si pero… (no la dejas terminar)
Tu: pero nada Sandy!!! El esta con ella y yo tendre un hijo, sabre como arreglármelas yo sola!!
Sandy: espera un momento como que tu sola? Por Dios (tn) Michael tiene que saber que estas esperando
un hijo de el!!!
Tu: noooooooooo!!! No quiero que lo sepa oiste bien y te prohíbo que se lo digas ok?
Sandy: pero (tn)…
Tu: nada de peros prométemelo Sandy porfavor!! T_T
Sandy: ash esta bien odio que seas asi!!!
Tu: jajajaja ¬¬



Asi pasan dos meses mas ya tenias 4 meses de embarazo y casi no se notaba, unas semanas antes habían ensayado para los conciertos pues eso seguía, era un contrato que Mike y tu tenían, asi que no te podias echar para atrás llega el dia del primer concierto, tu estabas vistiéndote para salir a escena contigo estaba Sandy pues ella era la otra bailarina de Michael…


Sandy: lo bueno es que aun no se te nota mucho el embarazo…

En eso entra Michael…

Mike: el queeeeeeeeeee?
Sandy: *o*
Tu: *o*



Que pasara?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!     

No hay comentarios:

Publicar un comentario