martes, 27 de marzo de 2012

DESTINY - Capitulo 18

Tatum: hola mi amor!! (lo besa) 
Mike: hola Tatum!! (Separándose de ella) 
Tatum: mi amor a donde vamos a ir?
Mike: no se a donde tú quieras!!!
Tatum: vamos a el restaurant (x nombre) dicen es muy exclusivo además de que sirven una comida deliciosa!!
Mike: ok vamos!!

Mike y Tatum van al restaurante, y cuando van entrando se encuentran contigo y Anais… 

Anais: woow ese que va entrando es Michael? *o* 
Tu: donde?!!! *o*
Anais: en la entrada mira!! *o*
Tu: a si, es Michael con su novia Tatum!! ¬¬
Anais: esa tipa esta en tu clase no? 
Tu: asi es!! ¬¬
Anais: la verdad no me cae para nada bien!! ¬¬
Tu: ni a mi!!! ¬¬
Anais: que tu y el no? *o*
Tu: este… emm… pues..no se!!!
Anais: como que no sabes?
Tu: pues es que mira te platicare!!
Anais: haber dime!!
Tu: pues!!! (le cuentas todo lo que paso con Mike saliendo de la escuela)

Con Mike...

Tatum: esa no es tu amiguita (tn)? ¬¬ (mirándote de lejos)
Mike: donde?!! *o*
Tatum: olvídalo!!! ¬¬

Mike voltio te busco con la mirada después de un rato de buscar, te vio que estabas platicando con Anais muy contenta...

Tu: (sentiste la mirada y volteas hacia donde estaba Mike) ^^ (le sonreíste) 


Mike: ^^ (te sonríe)...


y despues hace esto... (Dios amo cuando hacia eso)...


Anais: que fue eso?
Tu: que? *o*
Anais: dejen de coquetear jajajaja!! ^^
Tu: queeeeeeee!! Ja claro que nooo!! Qué cosas dices!! (Nerviosa)
Anais: jajajaja claro que si la novia esta presente!! jajajaja
Tu: no coqueteabamos!!! ¬¬
Anais: ok no pues!!! ^^ :: claro que estaban coqueteando ^^ ::
Tu: ammm… este… iré al tocador!!
Anais: si claro!! ^^

Te levantas, Mike ve que te levantas y le dice a Tatum…

Mike: ahora regreso ire a tomar aire!! 
Tatum: te sientes mal?
Mike: este… emm… un poco pero el aire me hará bien!!
Tatum: te acompaño?!!
Mike: nooo!!
Tatum: *o*
Mike: digooo no!! No te preocupes estoy bien no es necesario que me acompañes!!!
Tatum: está bien!!
Anais: qué casualidad!! ^^ (Viendo a Mike de lejos)

Mike te alcanza antes de que entres al tocador…

Mike: hola princesa!!! ^^
Tu: que haces aquí Michael?!! *o*
Mike: viene con Tatum recuerdas que tengo que hablar con ella?
Tu: este si ya sé que vienes con Tatum, me refiero a que haces aquí!!!
Mike: o si juju!! Es que no quería perder la oportunidad de decirte que te vez muy linda con ese vestido!! ^^
Tu: este… emm… muchas gracias!!! ^^ (Nerviosa) tú te vez muy guapo!! ^^
Mike: gra… gracias!! ^^ (sonrie nervioso) 


Tu: bueno me voy!! Me están esperando en la mesa! ^^
Mike: no entrarías al tocador? *o*
Tu: a este… emmm… si jajaja!! ^^ (Nerviosa)
Mike: jeje!! ^^ (Mike se moría de ganas de besarte pero como era muy tímido pensó que no era prudente en esta ocasión)
Tu: bye!! (le das un beso en la mejilla y entras al tocador)
Mike: bye ^^

Mike se va a la mesa con Tatum, después de unos minutos tú regresas a la mesa con Anais…

Anais: haber entonces ya le dijiste a Adam que no querías nada con el?
Tu: le dije que lo quería mucho pero solo como amigo!!! Es que Anais solo puedo verlo de esa manera!! U.U
Anais: lo se tu estas enamorada de Michael? ^^
Tu: queeeeeeee!! *o* porque dices eso?!!!
Anais: por Dios (tn) basta con ver como se miran el uno al otro, y crees que no me di cuenta que te siguió hasta el tocador?
Tu: este… emmm… pues…!! (no te deja terminar)
Anais: no te preocupes no diré nada!! ^^
Tu: gracias Anais!! Te puedo contar algo?!!
Anais: claro dime?
Tu: papá no quiere que tenga nada con Mike!! U.U
Anais: porque? *o*
Tu: no se solo dice que no es buen chico para mi que es un artista y que esas personas no se toman enserio nada!! U.U
Anais: no creo que Michael se asi!!!
Tu: pues noooo lo es!!! Pero papá no lo entiende!! U.U
Anais: dale tiempo no entiende que su chiquita ya creció!!
Tu: espero que sea solo eso!! U.U
Anais: ya veras que si!! Con papa pasa lo mismo!! ^^

Mientras con Mike y Tatum…

Tatum: y dime amor de que querías hablar?
Mike: creo que será mejor ir a otro lugar para hablar!
Tatum: claro vamos se cual es el lugar perfecto para hablar!! ^^ (Coqueta)
Mike: *o* es… está bien!! (Nervioso)

Mike y Tatum salen del restaurante para esto tú y Anais seguían en el restaurant, Tatum se acerca al chofer y le dice a donde los lleve, después de un buen rato de camino llegan a un hotel muy elegante y grande…

Mike: que hacemos aquí? *o*
Tatum: pues vamos a hablar a solas, eso es lo que querías no?
Mike: este… emmm si jeje!! ^^ (nervioso)

Mike y Tatum suben a una habitación, Mike la verdad estaba muy nervioso, porque tenía que decirle a Tatum que él ya no sentía nada por ella y por lo tanto debían de terminar y no sabía como iba a reaccionar…

Tatum: entonces dime Mike de que quería hablar?
Mike: bueno Tatum este… pues creo q… que la relación entre tú y yo ya no está funcionando y… (no lo deja terminar)
Tatum: ya sé que es lo que quieres Mike!!!
Mike: a siii!!! *o*
Tatum: aja!! (Coqueta)

Tatum comienza a besar a Mike y a desabotonar la camisa de Mike... Mike se separa de Tatum…

Mike: Tatum noooo!!!
Tatum: eso es lo que querías no?
Mike: claro que no!!! ¬¬
Tatum: entonces? *o*
Mike: Tatum, tenemos que terminar!!
Tatum: queeeeeeeee!!!! Porque?!!! Mike nooooo!!!!
Mike: es lo mejor para los dos!!
Tatum: Mike yo te daré todo lo que tú quieras (vuelve a besarlo y a tratar de quitar su camisa)
Mike: nooo Tatum!!! (Separándola de él) será lo mejor para los dos, me tengo que ir!!!
Tatum: Mike!! Mike!! Mikeeeeeeee!!! Que le pasa? ¬¬

Mike sale del hotel y le dice a su chofer que lo lleve a tu casa, tu estabas bajando del auto de Anais cuando vez a Mike esperándote…

Tu: Mike!!! *o*
Anais: por lo que me contaste creo que será mejor que nos vayamos a otra parte para que platiquen!!
Tu: si tienes razón!! Mike que haces aquí?
Mike: tenía ganas de verte!!
Tu: Mike!! *-* tengo que hablar contigo, pero vamos a otro lugar ok?
Mike: a dónde iremos? *o*
Tu: al parque no puedo estar aquí fuera de mi casa!!
Mike: amm porque? *o*
Tu: Mike vámonos te explico haya si?
Mike: ok!!! *o*

Mike y tu se van a un parque, se sientan en una banca mas o menos asi... 


Mike: ya hable con Tatum!!
Tu: enserio!! *o* y como lo tomo?
Mike: pues… (te cuenta todo)
Tu: que le pasa a esa tipa?!!!! ¬¬
Mike: bueno, lo importante es que no paso nada!!
Tu: bueno eso si!!!
Mike: dime que es lo que me querías decir? Porque no quisiste quedarte fuera de tu casa? Qué pasa? 
Tu: bueno Mike es que mi papá!!! (le cuentas todo lo que tu papa te dijo)
Mike: pero… U.U yo no estoy jugando contigo!!!
Tu: yo lo se, pero papá es muy terco!!
Mike: (tn) si quieres yo me alejo de ti no quiero que tengas problemas con tu papá por mi culpa!! U.U
Tu: claro que no Mike!! (lo tomas del cuello y el rodea con sus manos tu cintura mas o menos así...


Tu: hare cambiar de opinión a papá pero no quiero que te alejes de mi!! 
Mike: creo que al final de todo!! Tendremos que vernos a escondidas!! U.U
Tu: sii!! U.U pero te prometo que solo será por un tiempo!!! Convenceré a papá!!

Mike se acerca a ti y te da un hermoso beso mas o menos como este...


después de unos cuantos minutos terminan el beso… 

Tu: bueno pues creo que es hora de irnos!!
Mike: siiii!! U.U
Tu: hey no te preocupes mañana nos vemos en la escuela ok?
Mike: siiii esta bien!! ^^

Estabas a punto de irte cuando de repente Mike te detiene…

Mike: entonces aceptas ser mi novia?
Tu: dejame pensarlo!!!! Ammm!!!
Mike: *o*
Tu: (después de unos segundos) Mike después de lo que te dije crees que no aceptaría ser tu novia?
Mike: ammm, no se!! ^^
Tu: claro que acepto ser tu novia!!!
Mike: enserio!! ^^
Tu: siiii!! ^^

Mike te vuelve a besar pero ahora el beso fue mas o menos asi...


de lejos los observaba Anais...

Anais: --- :: que lindos!! ^^ ::
Tu: (terminan el beso, te muerdes un poco el labio inferior igual que Mike y se ven a los ojos después se regalan una pequeña sonrisa el uno al otro) bueno ahora si me voy!!
Mike: te acompaño hasta el auto!! ^^
Tu: ok!!! ^^
Mike: nos vemos mañana princesa!! ^^
Tu: si mañana nos vemos!! ^^
Mike: Te Amoo!! ^^
Tu: yo también Te Amoo!! ^^

Te despides de Mike y subes al auto de Anais, Mike sube a su auto y se va rumbo a su casa, cuando hiban llegando a tu casa vez que tu papá estaba fuera de la casa esperándolas...

Tu: mi papá!!! *o*
Anais: hay por Dios *o*



Que les dirá tu papá?
Descúbrelo en el siguiente capítulo!!!

3 comentarios:

  1. Me Encanta Siguela amo tus Novelas

    ResponderEliminar
  2. hola Paty!! aqui ando juju!!! bueno que puedo decir ame este capi!!! Dios que hermoso es mi mike!!! aww!! lo amoo!! *-* me fasina tu nove me encanta quiero mas mas!! siii mas!! deja 20 capis por dia!! ok no ps!!! pero por lo menos unos dos!! jajajajaja ntc!! ta bien 1 por dia asi nos dejas con la duda!! juju!! me encanta!! buenas noches ya de hoy en adelante comentare todos los capis!!! promesa!!! TKM!!! besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Paty perdon por no haber comentado tu nove antes es q se me pasa =P pero ya sabes q la la leo todos los dias, me encanta, el capi de hoy estuvo muy hermoso y las fotos q pones son geniales, espero ya no se me psa comentarte ok TKM DTB !!

    ResponderEliminar