miércoles, 21 de marzo de 2012

DESTINY - Capitulo 14

Mike: ya (tn) ahora si te pondré tu castigo!! 
Tu: hay no porque ¬¬
Mike: (tn) te lo dije!! ¬¬
Tu: hay ya pues esta bien haber que castigo?
Mike: pues amm ya veras!! Cierra los ojos?
Tu: para que? *o*
Mike: cierra los ojos!!! ¬¬
Tu: ammm!! Esta bien!! ¬¬

Cierras los ojos...


Mike se acerca a ti y… comienza a hacerte muchas cosquillas… 

Tu: jajajaja no Michael por favor dejame!!! Jajajajaja!!
Mike: noo!!! Jejeje!! ^^
Tu: ya Mike por favor!! Jajajajajajaja!!!
Mike: no no!!! ^^
Tu: jajajaja!! Mike… jajajaja… ya no… resisto mas!!! Jajajaja por favor jajaja!! 


Mike: esta bien ya te dejare!!! Jeje!! ^^
Tu: me las pagaras!!! ¬¬
Mike: a si!!!!! Si me alcanzas!!! ^^ (Mike sale del estudio y comienza a correr por los pasillos)
Tu: Michael ven aca!!! ¬¬ (corriendo tras de el)

Alcanzas a Mike y comienzas a hacerle cosquillas, Mike solo caminaba para atrás y tu seguías caminando con el sin dejarle de hacer cosquillas…

Mike: jajajaja, ya (tn) jajaja!! 


Tu: ahora te aguantas!! ^^
Mike: jajajaja… por favor!!! Jajaja!!

Mike seguía caminando para atrás y tu con el hasta que Mike pisa mal y cae, pero cuando se cae te jala junto con el haciendo que caigas encima de el, Mike te ve a los ojos, y tu de igual manera, Mike comienza a acariciar tu cara, tu solo lo veías a los ojos y no decías nada… Mike comienza a acercarse a ti poco a poco, sus labios se rosaban… pero tu te levantas rápido…

Tu: perdón no fue mi intensión tirarte al piso!!! (nerviosa)
Mike: no pasa nada!! ^^ (tn)… (igual nervioso)
Tu: que pasa? *o* 
Mike: ya no quiero estar asi contigo?
Tu: asi como? *o*
Mike: ya no quiero que estés enojada conmigo!!!
Tu: Mike yo no estoy enojada contigo!!
Mike: entonces porque estas indiferente y muy seria conmigo!! U_U
Tu: amm… pues no se discúlpame la verdad no me quise comportar asi!! U_U
Mike: no te preocupes!!! Ya hay que olvidar eso ok? ^^
Tu: amm… ok esta bien!! ^^
Mike: bueno ahora si ya haremos la vocalización? O no? ¬¬
Tu: jajaja ok ya!!!! Vamos!!

Tu y Mike estuvieron un buen rato hay vocalizando, después de un rato, de estar vocalizando le dices a Mike…

Tu: Mike creo que ya es hora de irme!!
Mike: sii ya es tarde se me paso el tiempo muy rapido!! Vamos te llevo a tu casa!!
Tu: gracias Mike!! ^^

Mike te lleva a tu casa y asi pasan varios días en los que estaban ensayando mucho la canción, incluso Mike decide que la graben los dos juntos, como siempre Mike logra lo que se propone y hace que cantes junto con el!! ^^ estos últimos días de nuevo la relación de Mike y tu estaba como en un principio que comenzaron a hacer equipo, bueno no igual cada dia se fortalecía mas su amistad, llega el día en que las canciones tenían que ser presentadas al maestro…

Maestro: bueno chicos están listos para presentar sus canciones?

Todos: claro!! ^^


Pasan varios alumnos y cuando estaban cantando algunos alumnos el maestro se acerca a ustedes y les dice…

Maestro: jovencitos tengan lista su canción, porque después de ellos continuamos con ustedes!! ^^
Tu y Mike: claro!!
Tu: *o* (cara de miedo)
Mike: que pasa?
Tu: tengo muchísimos nervios!!!
Mike: es normal!! Tranquilízate todo saldrá bien!!
Tu: yo pensé que solamente presentaríamos la cancion a nuestra clase y no a toda la escuela!! (con cara de miedo y nervios)
Mike: lo se yo pensaba lo mismo!!! Pero tranquila todo estará bien!!! ^^ te lo aseguro!!!
Tu: (suspirando) no puedo Mike!!! *o*
Mike: (tn) claro que puedes!!! Si te sirve de algo imagina que solo estamos tú y yo ensayando la canción ok!!!
Tu: aaaa creo que no podre hacerlo!!


Mike toma tu cara con sus manos, mas o menos asi... 


Mike: claro que puedes!!! Además yo estoy contigo!! (muy tiernamente) 
Tu: gracias!!! ^^
Tatum: ¬¬ :: que se cree esta tipa quiere quitarme a mi novio :: (viéndolos de lejos)
Maestro: bueno ahora Michael y (tn) por favor pasen!!!
Tu: (tomando aire)
Mike: vamos tu puedes (te toma de la mano)
Tu: ^^ (le sonríes)
Mike y tu salen, Mike dice unas cuantas palabras y comienza a tocar el piano y a cantar así... (imaginen que no estan sus hermanos!! juju)



tu cantas así...




(chicas ustedes cantan la parte que Leona canta en el minuto 1:25 y el coro lo cantaban juntos ok) mientras cantaban, todos estaban súper emocionados viendo como cantaban los dos cuando al final dicen I'll Be There, los dos se voltean para quedar de frente y Mike acaricia tu mejilla con su mano y te sonríe, tu de igual forma le sonríes y tomas su mano con la tuya y volteas hacia el suelo con una sonrisa en el rostro… 




Tatum: que le pasa a tu amiga? ¬¬ (gritándole a Adam)
Adam: no lo se!!! ¬¬ mas bien no seria que le pasa a tu noviecito!! ¬¬
Tatum: es una… (Adam no la deja terminar)
Adam: piensa lo que vas a decir porque no dejare que hables mal de (tn) ok!! ¬¬
Tatum: mantén alejada a tu amiguita de Mi novio!!! No sabes de lo que soy capaz por Mike!! ¬¬
Adam: ¬¬ 

Randy: Woow!!!! (gritando y aplaudiendo desde su lugar) 
Tu: ^^ 
Mike: ^^

Regresan a sus lugares y Mike te dice…

Mike: lo vez te dije que todo saldría bien!!! ^^
Tu: siii!!! ^^ cantaste hermoso como siempre!!! ^^
Mike: y tu también cantaste muy bien!! ^^
Tu: ja!!! Eso es mentira, yo canto horrible!!! ^^
Mike: deja de decir eso en verdad (tn) cantas muy bien!!!
Tu: jajaja!! Gracias!!!! Te lo creeré por un momento se que lo haces por hacerme sentir bien!!! ^^
Mike: aaa como te hago entender!! ¬¬
Tu: jajaja esta bien te creo!!! Gracias!!! ^^ 



Randy se les acerca...

Randy: woow!!! Que hermosa canción!! Cantaron muy bien!!! Hermano genial como siempre y (tn) no sabia que cantabas!!
Tu y Mike: jejeje!! Gracias Randy!!
Mike: vez te lo dije verdad Randy que canta muy bien?
Randy: por supuesto que si!!!
Tu: ya no estén bromiando!! ¬¬
Mike: hazla entender porfavor!!!
Randy: jajajaja!!!!
Tu: crees que sea una de las elegidas para cantarla en ese evento a beneficio para niños sin hogar? (volteando a ver a Mike)
Mike: no lo sé!! Pero me encantaría que así fuera!!! ^^
Tu: a mí también!!! ^^
Randy: están bromeando esta es la mejor canción que se pudo presentar!!
Tu y Mike: muchas gracias!!! ^^

Después de algunos minutos dan a conocer las tres canciones que se presentarían en el evento a beneficio de niños sin hogar y efectivamente su canción era una de las elegidas, pasan algunos días y llega la fecha para el evento, esta vez solo tú y Mike y los demás que también eligieron su canción estarían en el evento, después de eso Mike se centro en terminar de grabar su nuevo álbum al cual llamarían Off the wall, tu y Mike cada día estaban mas unidos y eso no le gustaba para nada a Tatum y a Adam, un día normal después de clases Adam se acerca y te dice…

Adam: (tn) crees que sea posible que hoy por fin logremos ir a cenar?
Tu: ammm… si Adam me encantaría!! ^^
Adam: bueno entonces paso por ti a tu casa a las 8:00 la verdad no me gustaría que pasara lo de esa vez!!! ^^
Tu: (te sonrojas) perdón!! Está bien te espero a las 8:00 ok?
Adam: ok te veo a las 8:00, quieres que te lleve a tu casa?
Tu: no gracias mejor nos vemos a las 8:00!!! ^^
Adam: ok!! Entonces nos vemos!!!
Tu: claro bye!! (te despides de el)
Randy: estas lista?
Tu: si vámonos!!! ^^
Mike: hey hey a donde van, sin mi?
Randy: a casa Michael a donde mas iríamos?
Mike: jajaja no se bueno vamonos pero Randy me puedes dejar en el estudio!!
Randy: claro vamos!!!

Suben al auto, Randy hiba manejando y Mike hiba de copiloto tu en la parte de atras…

Randy: te pudiste safar de Tatum? ^^
Mike: ja, ja, ja!!! Que gracioso!! ¬¬
Randy: jajajaja pero es verdad!!
Mike: bueno si!! ^^
Tu: huy Jackson como quieres a tu novia!! ^^
Mike: jajaja!!!
Randy: oye que tanto hablabas con Adam? (manejando)
Mike: *o* (vindote despistadamente)
Tu: pues recuerdas esa vez que llegaron a mi casa, y platicamos casi durante toda la tarde?
Randy: siiii jajaja que con eso?
Tu: pues esa vez tenia una cena con Adam y pues se me olvido por completo y lo deje plantado (cara de pena) es por eso que estaba tan enojado!! Aquella vez!!
Randy: oooo!! O_o
Mike: jajajaja!!! 





Tu: ¬¬ (volteas a ver a Mike)
Randy: uy que mirada!!! ^^
Mike: jejeje!! Ups!! Perdón pero no sabia que habías dejado plantado a Adam por estar con nosotros!!!! ^^
Tu: bueno si asi fue!! ^^ (cara de pena)
Randy: bueno si y eso que tiene que ver con lo que platicabas ahorita?
Mike: Randall que chismoso!! ^^
Tu: pues me invito a salir de nuevo!! ^^ (obvio tu aceptaste salir con el pero solo como amigos)
Mike: queeeeeee? ¬¬  





Randy: *o* (sorprendido por la reacción de Mike)
Tu: si que tiene de malo? ¬¬
Mike: ¬¬ bueno…





Que es lo que te dirá Mike?
Descúbrelo en el siguiente capítulo!!!







Agradesco el fotomontaje de: Francesca Mas Jackson



No hay comentarios:

Publicar un comentario