lunes, 5 de marzo de 2012

Capitulo 146

Mike: princesa como que ya fue mucho camino no se te hace?
Tu: amm ya casi llegamos!!!
Mike: pues a donde vamos?
Tu: Mike ya veras no seas impaciente!!!
Mike: mmm ok!!! ¬¬

Después de un buen rato de camino llegan a Disneylandia!!

Mike: princesa que hacemos aquí? *o*
Tu: jajajaja creíste que había olvidado este dia tan especial?
Mike: jajajaja eres mala!!! Enserio si creí que lo habías olvidado!!!
Tu: jajajaja claro que no!!!! Bueno amor el venir a Disneylandia es solo una parte de tu sorpresa!!! ^^
Mike: woo!!! Te Amooo!!! (te da un hermoso beso)
Tu: yo también Te Amoooo!! (respondiendo a su beso)
Mike: bueno vamos a subirnos a todos los juegos!! (como niño chiquito)
Tu: amm no a todos pero vamos!!!
Mike: jajajajaja eres una miedosa pero ahora tendrás que subir a todos!! ^^
Tu: ammm bueno esta bien (no muy convencida)

Mike te toma de la mano y comienza a correr como niño chiquito, tu corrias con el, se suben a todos los juegos… en algunos juegos te daba tanto miedo que solo abrazabas muy fuerte a Mike el solo sonreía, van con los personajes de Disney ya saben Mike Mouse y todos a tomarse muchas fotos paresian unos niños felices de estar en Disneylandia… después de un dia grandioso de estar en Disneylandia le dices a Mike…






Tu: bebe es hora de ir a la otra parte de tu sorpresa!!! ^^
Mike: siiii y me gustara?
Tu: amm pues creo que si (te muerdes los labios y das la vuelta para salir del parque)
Mike: (te agarra de la cintura, te pega a el y te susurra al oído) pues entonces vamos rápido!!! ^^ (también se muerde los labios y en tono seductor)...





(hay Dios mio no se ustedes pero yo amo cuando mike hacia eso de mordese los labios se ve tan sexy!!! *¬* ya pues sigo jajaja)
Tu: ok!!! ^^ haber quien llega primero al auto!!! (te safas de el y corres)
Mike: heyy!!! Tramposita!!!!! (corriendo tras de ti)

Obviamente tu llegas primero al auto subes y te sientas muy comodamente, depues de unos segundos Mike sube al auto y se sienta a un lado de ti…

Mike: sabes que eres una tramposa!!!
Tu: jajajaja claro que no!!!!
Mike: que siii >.<
Tu: bueno ok soy un tramposa pero asi me quieres no?
Mike: noooo!!!
Tu: a noooo?
Mike: Te Amooo!!! ^^
Tu: jejejejeje!! Yo también!!!
Mike: pero sufrirás un castigo por tramposita!!!!
Tu: queeeee? Nooo!!! *o*
Mike: siii!!! ^^
Tu: amm bueno haber dime cual es mi castigo? u_u
Mike: pues… (Mike te toma de la cintura y te sube a sus piernas y te besa)





Tu: *o*
Mike: ya veras!!! (comienza a acariciar muy lentamente tus piernas y te besa muy tiernamente)
Tu: *o* *¬* (respondiendo a sus besos pero un poco sorprendida por como estaba actuando Mike)
Mike: que tal mi castigo!!! (terminando de besarte)
Tu: amm Mike pensé que eras timido jajajajaja!!! Bueno pero si esos son tus castigos me encatan!!! *¬*
Mike: jajajaja (todo rojo)
Tu: jaja no te sonrojes jajajaja!!! (le acaricias su carita)

Después de un rato a el aeropuerto y abordan un avión privado…

Mike: como conseguiste esto? *o*
Tu: crees que eres el único que tiene influencia o que?
Mike: jajajaja no princesa pero como lo conseguiste!!!
Tu: buen en realidad llame de parte de Michael Jackson!!! ^^ ya lo demás fue fácil jajajajaja!!!!
Mike: jajajajajajaja!!! Ok y a donde vamos!!!
Tu: hay ya veras!!! Impaciente!! ¬¬
Mike: mmm bueno!!! (haciendo pucheros)

Después de unas cuantas horas de vuelo llegan a Paris… (ya era de madrugada como la 1:00 am)…

Mike: ya llegamos princesa?
Tu: sip!!! ^^
Mike: waaa por fin!!! ^^
Tu: sip!!!! Wiii!!! ^^



Bajan del avión en el aeropuerto ya los esperaba un auto, que los llevaría a donde estaría la otra parte de de la sorpresa de Mike…

Mike: wooow!!! Paris!!! ^^
Tu: sip!!!
Mike: esta es mi otra sorpresa? ^^
Tu: amm aun hay mas!!!!
Mike: masss!!! *o*
Tu: siii mas!!! ^^
Mike: como preparaste todo esto sin que yo me diera cuenta? *o*
Tu: pues como tu lo haces cuando preparas sorpresas para mi!!! ^^
Mike: jejejeje!!! ^^
Tu: bueno vamos porque se hace tarde!!!
Mike: y que es?
Tu: ya lo veras!!! ^^



Que es lo que será?
Descúbrelo en el siguiente capitulo!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario